The Night Manager

Anoche me vi tres capítulos del tirón. Y eso que el primero no me acabó de convencer.

Excelente miniserie, esta noche caen los otros tres.

Pues vista, amics. Gran miniserie, un estupendo thriller que te mantiene tenso todo el tiempo. Y menudo repartazo.

Y al parecer va a tener dos temporadas más así por sorpresa.

Impresionante hilol. .pringui

El caso es que estoy viendo la T2 de esta serie. La T1 a mí me gustó muchísimo pero reconozco que ya la tenía semiolvidada.

Me está flipando bastante esta T2, super interesante, y eso que el primer capítulo es como que le cuesta arrancar pero hacia el final ya se pone las pilas. Espléndido Tom Hiddleston, as usual, qué pedazo de James Bond nos estamos perdiendo.

¿Merece el pene?
La T1 me pareció bastante decente y la di por finiquitada, pero ya no me acuerdo de una mierda y no sé si te la resumen/es independiente/o es estirar el chicle con la aiuda de Loki y el Dr. House.

Contesta, culero...

¿Merece el pene?
La T1 me pareció bastante decente y la di por finiquitada, pero ya no me acuerdo de una mierda y no sé si te la resumen/es independiente/o es estirar el chicle con la aiuda de Loki y el Dr. House.

Contesta, culero...
Mucho, métele mano. Además la jaca hispana que sale quita el hipo, la hija de puta. Tiene probablemente el mejor escote sin sujetatetas que he visto en años.

Captura de pantalla 2026-02-09 a las 20.00.35.webp
Captura de pantalla 2026-02-09 a las 20.01.19.webp

Te hace un resumen en el primer capítulo, pero realmente tampoco pasa demasiado, yo tampoco me acordaba de casi nada salvo lo esencial y me resitué rápido.

10 añitos entre la primera y la segunda temporada. Casi nada.

Apenas me acuerdo, pero sé que me gustó la primera.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie