The Northman, del que hizo aquella de la bbruja

Barón Mordo

RangoAsiduo
Registro
26 Ene 2020
Mensajes
554
Reacciones
959
Bueno amics, por desgracia no se trata un biopic de nuestro titán del lol gallego, pero como el trailer me ha gustado cago hilo.

El director es un tal Eggers, que hizo la cojonudérrima The Vvitch y otra que la crítica pone bien pero que no he visto, The Lighthouse. La cosa es que en la de The Vvitch el director supo a mi juicio mostrar una atmósfera pagana que rodeaba de forma hostil a la familia protagonista, que imbuía todo el entorno e interaccionaba con ellos, y a la que ellos mismos alimentaban con su propio prisma religioso. Y es que la peli nueva está ambientada ya directamente en los vikingos de Islandia en el s. X, así que para el director es jugar a favor de corriente y puede salir algo memorable. EL guión es a pachas entre el director y un poeta de por allá que se llama Sjón, muy parecido a Mojón, jij. Lo que se ve en el tráiler apunta a festín de épica, cráneos aplastados, vísceras, paisajes y pasiones humanas a lo grande (odio, ambición, miedo, deseo). El vikingo chico parece demasiado melifluo y la Kidman me saca del embrujo con tanto botox que lleva encima, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se estrena a finales de abril creo que en España a la vez que en los USA o tal.
 
Hace un tiempo que vi el trailer y la verdad es que tiene pintaza y las otras dos pelis del director me gustaron mucho, especialmente 'The Lighthouse'.

Apuntada queda.
 
Alguna película he visto a través de Prime Video, pero en habiendo BD remux o UHD remux que se quite esa puta mierda. A mi dame mis bitrates como tienen que ser.

Ya he bajado la del faro. En blanco y negro y 1.33, la virgen, ya puede ser buena cabrones.
 
Alguna película he visto a través de Prime Video, pero en habiendo BD remux o UHD remux que se quite esa puta mierda. A mi dame mis bitrates como tienen que ser.

Ya he bajado la del faro. En blanco y negro y 1.33, la virgen, ya puede ser buena cabrones.
Miserable.
 
La habrán quitado, entran y salen de catálogo a veces. Pero que en rarbg está el BD Remux que se caga en la basura infecta del streaming.
 
¿Estas seguro?
Seré muy torpe pero no la he encontrado en prime video.
Miserable y torpe.
IMG_20220228_151710.jpg


Edito: en efecto, la han quitado y ya no está incluida en prime. Sois tan miserables que hasta llegáis tarde.
 
Última edición:
Pues la crítica la pone por las nubes, al punto de que entiendo que el trailer debería abrir la compilación que se use para el hilo de las pajas PL solo heteros y josexx2 intercalando las imágenes con fotos de @pai-mei para goce del personal, PEEEEROO...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto este otro trailer y se me han caído los cojones a las ortigas. Parece que han querido abusar de tomas larguísimas, que formalmente son muy chulas, pero la acción queda como una puta mierda.

Primero, corren medio agotados ya al empezar. Los del fuerte parecen unas nenazas que mueven las lanzas sin ganas ni fuerza. Hay una lanza que esquiva subiendo el mazao que debe medir dos kilómetros y luego cuando llega arriba no hay nadie. Detrás en el plano uno le da un hachazo sin ningún rubor AL PUTO SUELO. Qué desastre joder.
 
Última edición:
Le tengo ganas pero he tenido que quitar el puto trailer a la mitad antes de que expliquen todavía aún más. Qué puta estupidez son estros trailers que explican media película.
 
Creo que la crítica la está poniendo bien en general, pero varios dicen que la historia queda un poco como ahogada y meh entre tanto plano espectacular e imaginería chula. El 22 parece que se estrena.
 
Última edición:
Vikingos y demás musculocas del norte: cuerpo gym, poca ropa, menos diálogos, tatus tribales por Odín, biodanzas a gritos y pelucones con trenzas y cuennos.

El nuevo género para bujarrones que saben que lo son...
 
Vikingos y demás musculocas del norte: cuerpo gym, poca ropa, menos diálogos, tatus tribales por Odín, biodanzas a gritos y pelucones con trenzas y cuennos.

El nuevo género para bujarrones que saben que lo son...

Totalmente, joder. Vaya auténtico COÑAZO de vikingos, la hostia.
 
Calla, que tú bien que te encoñaste de la vikinga de Barcelona, así que el día del estreno el primero en la cola del cine te quiero.
 
Reparto poco inclusivo y diverso. Descarto toda película cuyo casting no parezca hecho por Pedro Almodóvar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos varios expertos en genitales, a ver si se dan cuenta del truco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos varios expertos en genitales, a ver si se dan cuenta del truco.


Hostia, vaya pinta de maricón tiene Roberto. Nunca vi su gepeto.
 
Los que la habéis visto ¿Que tal comparada con Valhalla Rising?
 
Atrás
Arriba Pie