The Nueceon Demon, de Winding Refn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso, que Nueces haga un cineforum semanal con mis pelis favoritas del 2016.

Nueces nueces nueces.
 
Última edición:
Nueces! Nueces! Nueces!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejad de ensuciar el hilo de Nueces con vuestros complejos, proyectos de ESCAC fracasados.

Me sumo al visionado conjunto y lanzo la idea de un cinefórum semanal, pero sólo si Nueces se presta a ir comentando en directo y a exponer conclusiones a posteriori.
Tendremos que concertar una hora para darle todos al "Play" a la vez.

A partir de ahí, que hable el maestro.

Respecto al chateo, he pensado que lo suyo es un grupo de whatspp, pasadme vuestros móviles por privado, y voy creando el grupo.
 
Última edición:
Que va de vampiros espaciales, creo :shock:. Por qué no la vi antes.
 
No lo entendéis, Nueces no está encerrado en este hilo con vosotros, vosotros estáis encerrados con él.
 
thump_9693493neontextgeneratorpos.jpg


- - - Updated - - -

Creía que parpadearía. Vaya full.
 
Enso rebuznó:
Si por favor, explícanosla. A mi me ha gustado mucho pero no sé muy bien por qué. Te agradecería que nos explicaras de qué va ya que el resto foreros parece que dan bastantes bandazos.

El ser humano tiene dos formas de hacer suyo un atributo deseable por su vinculación con la vida: sexo y alimentación. Esta premisa, que es cierta fuera de la película, la propia película la deja clara en la escena en el baño. La moraleja del cuento es que la belleza es un medio para facilitar la vida a través del sexo y la reproducción, lo que implica que está sujeta a un ciclo de caducidad. Cuando la belleza se convierte en un fin que se sirve a sí misma, en un vano intento de perpetuarse, tampoco consigue burlar el ciclo de muerte, solo que en este caso acaba devorando a la persona. El mensaje que manda a las niñas es que son guapas para encontrar marido y tener hijos, de lo contrario, no sirven a la horda produciendo nuevas crías y ni su belleza las va a salvar de acabar siendo devoradas por la manada humana por improductivas, como le ocurre a los sodomitas. La vida se abre camino por encima de todo y todos. De niña a mujer y de mujer a madre, de lo contrario, sacrifiquémosla a nuestro Dios.

Te ha gustado mucho porque es un cuento con su doncella y su príncipe, su madrastra y sus hermanastras, su hada madrina y demás, aunque los roles no son fijos. Te toca emociones lejanas de la infancia y al igual que en los cuentos, todo el contenido sexual viene disimulado en metáforas que permiten sentir la excitación sin el cristiano sentimiento de culpa. Sabes lo que estás viendo a nivel subconsciente, solo que la mayoría no tenéis ni idea de cómo hacerlo consciente. Es un poder que solo tenemos Dale Cooper, Hermes, Sherlock Holmes y yo.

Enso rebuznó:
Qué interesante, me podrías decir qué creas? Pareces una persona inteligente, sería interesante poder seguir tus creaciones.

Puedes empezar por los 12.000 masunos de Nueces, obra culmen de la literatura universal, mi querido, anónimo y recién llegado forero que nunca antes había estado aquí como atestigua tu fecha de registro.

Deberíamos organizar un visionado conjunto de esta joya. Con su respectivo chat, para que Nueces nos fuera comentando lo que acontence en la pantalla.

Me sumo al visionado conjunto y lanzo la idea de un cinefórum semanal, pero sólo si Nueces se presta a ir comentando en directo y a exponer conclusiones a posteriori.

Estoy muy de acuerdo con lo que expresáis, porque a la película no le sobra nada ni es lenta en absoluto. No hay nada al azar en ella y cada fotograma está cargado de contenido. El ángel, la lechuza, el lobo, las tijeras... Pequeños elementos en cada secuencia que pasan desapercibidos para el ojo inexperto.


Sssssssh, ya pasó. Tú también eres preciosa. No como yo, claro, pero seguro que alguien en algún foro secreto lejano no te haría ascos.
 
Estoy gozando esto, señoras.

Nueces lo ha vuelto a hacer.
 
Cuando hacemos el visionado??? Un sábado noche sería delicioso.
 
Mi paja de esta noche ha sido con Puma Swede, como homenaje
 
El problema en este caso sería el chat. Por lo demás, tocaría ver si tengo la película o no.
 
Me he liado la manta a la cabeza, y estoy leyendo el guión original mientras pongo de fondo los tracks de la banda sonora. Una experiencia DELICIOSA, señores.
Hay muchas explicaciones de lo que sale en el film, como por ejemplo:

¿Por qué el personaje de Keanu no es un cicuentón, gordo y calvo, ataviado con una camiseta interior de tirantas a tope de lamparones de grasa?
Joder, tú vas a un motel de mala muerte y no te puedes encontrar de recepcionista al puto Keanu.

INT. JERRY’S MOTEL MANAGEMENT - NIGHT
25
25
A LITTLE BELL JINGLES as Jesse runs through the door and
hurriedly approaches the Night Manager, HANK. He is a fake-
tanned, hair-straightened, middle-aged, failed actor. He was
obviously once very good looking, but now borders on the
grotesque.



Os lo dejo, por si queréis leerlo. Hay mucho material que no sale en el montaje final.

http://www.whoaisnotme.net/scripts/TND_2014_UD.pdf
 
No haria mucho caso al guión. Refn dice que suele poner diálogos y descripciones para satisfacer a los productores, pero que después se lo pasa por los cojones.

Aceptad la pelicula como es y disfrutadla, no la convirtáis en una de Nolan a base de explicaciones de chichinabo.
 
Yo acepto la película como es.

Haber leído el guión la enriquece. Nada más.
 
Aceptad la pelicula como es y disfrutadla, no la convirtáis en una de Nolan a base de explicaciones de chichinabo.

Nadie puede ver más allá de sus propias limitaciones y es comprensible que solo proyectes en la película tu propio vacío. Ahora, lo que es injusto, aunque comprensible porque todos modelamos el mundo a nuestra imagen y semejanza, es que pretendas que lo demás se queden con tu pobre visionado de la película.

Por ejemplo, voy a referirme solo a una parte muy concreta de la película: la proti se corta en una mano y sangra (primer sangrado, primera menstruación, idéntico al de La Bella Durmiente), acto seguido se va a su apartamento, llega el chaval con un ramo de capullos de rosas (pollas erectas de glorioso glande) y ella las acepta desvaneciéndose (la niña muere), rompiéndose las flores (desfloración vaginal). A continuación ella despierta (la mujer nace) en una cama con restos de sangre (primer coito) al lado del chico, al que abraza.

Para ti no hay nada de lo que señalo en la película porque no es más que otra explicación de chichinabo de Nueces, del que sientes una profundísima y enconada envidia. Pero tu problema es que no puedes aceptar una película como es cuando no tienes capacidad de verla y solo percibes un vació formal que no es más que el tuyo interior. Te daría uno de mis ojos, pero seguramente acabarías vomitándolo.
 
Nueces, ¿qué noche te vendría bien el visionado en grupo? Estaría bien ir cerrando la hora de comienzo de la peli. ¿Qué tal PLAY a las doce en punto?

Ahora hay que solucionar el tema del chat.
 
Que cree una sala privada en chatango.com y nos pase la contraseña.
 
A ver si el gurú se manifiesta. Una vez cerrado el evento, con hora y fecha. Sería interesante darle difusión más allá del subforo.
 
Nadie puede ver más allá de sus propias limitaciones y es comprensible que solo proyectes en la película tu propio vacío. Ahora, lo que es injusto, aunque comprensible porque todos modelamos el mundo a nuestra imagen y semejanza, es que pretendas que lo demás se queden con tu pobre visionado de la película.

Por ejemplo, voy a referirme solo a una parte muy concreta de la película: la proti se corta en una mano y sangra (primer sangrado, primera menstruación, idéntico al de La Bella Durmiente), acto seguido se va a su apartamento, llega el chaval con un ramo de capullos de rosas (pollas erectas de glorioso glande) y ella las acepta desvaneciéndose (la niña muere), rompiéndose las flores (desfloración vaginal). A continuación ella despierta (la mujer nace) en una cama con restos de sangre (primer coito) al lado del chico, al que abraza.

Para ti no hay nada de lo que señalo en la película porque no es más que otra explicación de chichinabo de Nueces, del que sientes una profundísima y enconada envidia. Pero tu problema es que no puedes aceptar una película como es cuando no tienes capacidad de verla y solo percibes un vació formal que no es más que el tuyo interior. Te daría uno de mis ojos, pero seguramente acabarías vomitándolo.

Estas empezando a creerte mas de 1% de tu personaje y eso es un problema gordo.
 
A ver si el gurú se manifiesta. Una vez cerrado el evento, con hora y fecha. Sería interesante darle difusión más allá del subforo.

No sé si sois conscientes de que un visionado conjunto dándole al pause a cada instante para desentrañar la película implicaría no menos de 8 horas. A ver quién aguanta 8 horas en internet sin hacerse una paja. Para hacerlo bien de verdad habría que organizar un congreso de fin de semana.

Estas empezando a creerte mas de 1% de tu personaje y eso es un problema gordo.

Sí, sí, el problema soy yo, no que tu aportación al hilo sobre la película haya sido "disfrutadla como es, que va de vampiros necrófagos".

Espera, que rescato de otro hilo:

Genial Nueces como siempre, un placer leerte

¿Empiezas a entender por qué las cosas son como son y no como te gustaría que fuesen?

Nch, nch, nch. Ya tienes edad para saber canalizar tus emociones. La envidia corroe y todo lo que es corroído se hace más pequeño. En cambio la admiración inspira y con ella creces. Te recomiendo que me admires en vez de envidiarme.
 
Arriba Pie