The Pacific (Hermanos De Sangre II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema erpelele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hermanos de sangre es amerrima, la habre visto 6 veces o asi
tuve q comprarmela original, asin de friki soy

a mi el capitulo que mas me gusta es el el punto limite
pero la serie tiene unos cuantos puntazos q lo flipas

speirs amo :121

Ya queda poco, hijos de Perconte.

http://www.youtube.com/watch?v=B0POWk_LO9A

Tatatatáááán,está al caer!!:121

1000:115

Muchos espectadores se preguntan hasta qué punto será diferente de su predecesora de 2001. Para empezar, el escenario ya impone sus diferencias. Si en ‘Hermanos de sangre’ veíamos el frente europeo occidental de la guerra, en ‘The Pacific’ vemos el de las islas del Océano Pacífico, en el que la guerra no es contra Alemania, sino contra Japón, un enemigo que se rige por unas normas y una cultura muy alejadas de las que viven los marines estadounidenses. Si ‘Hermanos de sangre’ nos contaba la historia de toda una compañía, la Easy, en ‘The Pacific’ nos vamos a centrar sólo en tres soldados: Robert Leckie, John Basilone y Eugene Sledge. Las memorias de los tres y, especialmente, de dos de ellos son la base sobre la que se empieza a construir la historia, de la que el primer capítulo nos ofrece un aperitivo de por dónde puede se puede desarrollar.

La historia se inicia con la presentación de los tres protagonistas unos días antes de partir hacia el frente, y varias semanas después del ataque de Japón a Pearl Harbor, el 8 de diciembre de 1941, que lleva a Estados Unidos a entrar en la guerra. Basilone ya está en el ejército y viene de pasar una temporada destinado en Filipinas; Leckie acaba de alistarse y Sledge está desesperado por entrar en los marines, pero tiene un soplo en el corazón que, por el momento, se lo impide, y tiene que contentarse con despedir a un amigo suyo que sí se ha alistado. En este primer episodio vemos el inicio de la batalla de Guadalcanal desde el punto de vista de Leckie, y ya tenemos los primeros apuntes de algo que, muy previsiblemente, cobrará más importancia más adelante: la selva y el clima tropical de las islas, que podía mermar a los soldados aún más que el combate.

Joseph Mazzello (Jurassic Park) es Eugene Sledge.

QuefuedeNinosParqueJurasicoJosephMazzello.jpg

James Badge Dale es Robert Leckie.

20090626-rubicon.JPG

Jon Seda es John Basilone

the-pacific-02-1024.jpg

El Domingo o el Lunes rulará por internet, doblaje o V.O?. Dubitativo me hallo.

Hombre...si la dan en canal plus será en español digo yo.

Ya, pero me referia a que aun dudo si verla en castellano, o bajarla de internet con subtitulos. Se estrena antes en HBO, asi que el lunes ya se podra ver sin esperar al plus.

Dejo otro adelanto de casi 4 minutos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

erpelele rebuznó:
Ya, pero me referia a que aun dudo si verla en castellano, o bajarla de internet con subtitulos. Se estrena antes en HBO, asi que el lunes ya se podra ver sin esperar al plus.

Dejo otro adelanto de casi 4 minutos :121

https://www.youtube.com/watch?v=snxpHCFfRKs&feature=fvsr

Yo la vere en ingles, desde que veo series compulsivamente en VO me doy cuenta que nuestro doblaje no es tan bueno como pensaba y bueno, les suelen poner unas voces a los actores que es para echarse a llorar.

Como sea la mitad de buena que Hermanos de Sangre, ya será suficiente para verla asiduamente.
Y miradla en V.O, que tiene delito no seguirla así.

Ahora me encuentro en el problema de empezarla a ver y tener que esperar 1 semana para cada capítulo, o dejarla estar y verla toda junta.

A ver si salen los subtítulos y me decido.

Bajando, a ver si me pongo esta noche.

Alguien lo ha visto ya?, hay carnaza desde el principio o es un Currahee II?. Opiniones quiero.

Gracias por los linkitos, tiene muy buena pinta. Por lo pronto, centrando la narración en tres protagonistas, en ya han mejorado uno de los aspectos que más me disgustaron de la serie anterior, la dispersión de personajes.

erpelele rebuznó:
Bajando, a ver si me pongo esta noche.

Alguien lo ha visto ya?, hay carnaza desde el principio o es un Currahee II?. Opiniones quiero.

Hay un poco de todo. A ver qué tal el segundo.

unscarred rebuznó:
Hay un poco de todo. A ver qué tal el segundo.

Supongo que el 1º sera de introduccion, como el primero de hermanos de sangre que fue mas o menos tranquilo.

Eugene lanza una mirada de maricón absoluto.

El actor que hace de Basilone era Dino Ortolani en Oz.

Yo le veo potencial, espero que digievoucione en Los Desnudos y Los Muertos, uno de los protas es un Mailer en potencia. El momento en que el japo sale de la ensenada a pecho descubierto me ha parecido sublime.

Y por si lo queréis saber, estoy haciendo yo una buena parte de la traducción, o sea que olvidáos de sudaquismos, invenciones del Word y demás mierda. Hasta me atrevo con una cita de Homero 8-)

A poco no, pero más de lo mismo si. Pero me la suda, el caviar es tanto caviar la primera cucharada como la número 200. Por mi que sigan así.

Aunque le echo un poco de menos un tratamiento de personajes más detallado. He visto el primer capítulo y no recuerdo el nombre de ningún protagonista.

Atrás
Arriba Pie