The Pacific (Hermanos De Sangre II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema erpelele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mejor que se centren sólo en tres personajes, que en Band of Brothers se hacía un poco pesado tantos personajes y tan poco profundos. A mí me ha gustado mucho y como dicen por ahí, el momento con el Japo ahí deseperado ha sido buenísimo.

¿Quien no ha tenido un coitus interuptus cuando al abrir la trampilla de la barcaza no ha pasado nada? Un anticlimax muy bueno :D

Tiene pinta de "must have" aunque ya veremos cómo se va desarrollando.

PD: a mí courrahee no me disgustó tanto, aunque para qué detenerte en esos detalles cuando tienes tantas cosas por contar. :D

Ta bien. Como se ha dicho, lo de centrarse en un trío de personajes protagonistas es una mejora respecto a la anterior (que me parece que tenéis un pelín sobrevalorada por aquí). Y como la anterior, no deja de ser un alargamiento de Salvar al soldado ryan: misma idea, mismo estilo, mismo tipo de personajes.

Pero tiene pinta de ser bastante mejor, no sólo por un guión más pulido o un trabajo con los personaje mucho más consciente, sino ya simplemente porque la renovación del escenario de guerra supone aire fresco para la idea original.

A mi me ha gustado pero me ha sabido a poco, deberia haber durado un par de horas mas... Pero bueno, el primer episodio es normal que sea mas flojete por que suele ser de presentacion, como el primero de Hermanos de Sangre que es con el rollo de la instruccion.

Por cierto, el Eugente menuda pinta de mariconson que tiene.

Buena, muy buena.

¿Hay ya algún hijo de puta que la haya bajado doblada/dual? ¿Links? Quisiera ver si han hecho un estropicio o no.

¿Alguien ha encontrado enlaces en español?

EH!,alto.He buscado,pero poco.(taringa,tomadivx...).
Gracias!!

Stringer rebuznó:
El actor que hace de Basilone era Dino Ortolani en Oz.

Cierto, ya decía que me sonaba de algo.

bacon y panceta rebuznó:
Me ha sabido a poco. Soy el unico?

No, pero bueno es normal.

alfíl rebuznó:
¿Quien no ha tenido un coitus interuptus cuando al abrir la trampilla de la barcaza no ha pasado nada? Un anticlimax muy bueno :D

Bueno, eso con saber que en Guadalcanal no hubo resitencia al desembarcar, igual que lo de la retirada de la flota americana, pues como que a mi me quito un poco la emoción. Joder, si es que con haber visto La delgada línea roja ya sabes que iba a pasar en el desembarco.

Esos planos contrapicados mostrando los árboles y cómo la luz se filtra entre ellos ha sido 100 % Malick, me ha sorprendido, la verdad.

Al final lo he visto en castellano, craso error, me pasaré a los subtitulos para el segundo.

El capítulo en general esta bien, introducción a los 3 personajes principales y un poco de acción, a ver que tal evoluciona.

Vaya rollo gaylord que se marcan el niño de Jurassic Park y su amiguito, se supone que esta enchufado por Spielberg no?.

Que flojita ha empezado la serie. Me ha parecido corto y tremendamente soso.

¿Cuantos capítulos van a ser? Porque como sean sólo 10 y con tan poca chicha, apaga y vámonos.

Que flojita ha empezado la serie. Me ha parecido corto y tremendamente soso.

¿Cuantos capítulos van a ser? Porque como sean sólo 10 y con tan poca chicha, apaga y vámonos.

Igual de flojo que currahee, esperemos que la emoción vaya in crescendo porque como se centre en los sentimientos de los soldados vamos listos.

Que día de la semana lo dan? Para controlar los rapidshares mas que nada.

Los domingos lo emiten por la HBO, asi que el lunes ya estara disponible el segundo capitulo.

Por cierto:

-Me molaba mas la cabecera de Hermanos de sangre.

-Currahee duraba unos 70 minutos, podrian haber alargado tambien este.

-Los viejos que salen al principio son los 3 marines protagonistas?

La delgada linea roja es un claro referente estilístico en The Pacific.

La delgada linea roja es una puta mierda de pelicula.

Pues creo que será asi, no va a llegar a la altura de hermanos de sangre ni por asomo.

-Los viejos que salen al principio son los 3 marines protagonistas?

si.

jemelus rebuznó:

Y te quedas tan ancho.

jemelus rebuznó:
Pues creo que será asi, no va a llegar a la altura de hermanos de sangre ni por asomo.

Joder, pero con un capítulo que ha habido sacas ya esta conclusión. Es muy díficil que llegue a ese nivel, pero habrá que juzgarlo un poco más adelante no ahora, sobre todo con el precedente de Currahee

Esto es lo que pasa cuando ruedas una película ambientada en una guerra pero que no es una peli de guerra, que los justitos se sienten desconcertados.

jemelus rebuznó:

Ahí, ahí.

Bueno como corto es algo descafeinado sí pero también lo fué Curahee, los efectos especiales y la ambientación estan tremendamente conseguidos en este capítulo; yo creo que va a ser una gran serie que va a estar a la altura de hermanos de sangre

boroto rebuznó:
ey compañeros panda de hij*** de p***, con hamor, aqui van enlaces ricos

The Pacific Pt II HDTV XviD NoTV

https://www.megaupload.com/?d=LUS46X3D

The Pacific Pt II 720p HDTV x264 IMMERSE (esta calidad es la que mola, la otra es de loosers y pringuis, voy avisando)

https://www.megaupload.com/?d=YM2GVUGD

o dividido en dos

https://www.megaupload.com/?d=K99LPFRM
https://www.megaupload.com/?d=HB08FOV5

A eso lo llamo yo trabajar fino.

Revela tus fuentes hijodeputa, que llevo una hora buscando y nada.

Visionado ya esta segunda parte. Por cierto, ¿la voz de la introducción de cada capítulo, no es de Tom Hanks?

Me ha gustado bastante, aunque ha sido bastante corto, entre la introducción y los créditos han sido 40 y poco minutos. Ya dejan Guadalcanal y el gayer Eugene ya está listo para ir al frente. La ambientación está muy conseguida una vez más.

mierda puta aun no hay subtitulos para la version de 1,5 gigas no?

fuckkkkkk

Baja los de NOTv y usa tu poder del retraso 4 segundos.

Daros prisa antes de que los hagan desaparecer.

Rapidshare:

Netload

Hotfile

megashares

http://d01.megashares.com/?d01=X7s3SZf

La version guapa, la de 720.

¿Y en español? :oops:
No me tiréis piedros que no es para mí.

Atrás
Arriba Pie