The Pacific (Hermanos De Sangre II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema erpelele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo bien los links para la versión cristiana (sí, también los quiero en la versión patria). Debe ser el glaucoma, o el ébola, pero no encuentro unos buenos links todavía.

Por cierto, este segundo catípulo me ha gustado, porque preveo que están dejando las atrocidades cometidas por los japos (y bastantes por los gijoes), para los dos últimos catípulos, Hermanos de Sangre Style con lo de los "campos de trabajo".

Pues las escenas de acción de este segundo capítulo me han gustado mucho. Más que la peli de Malick, de la cual sólo creo que comparte el escenario, yo citaría como referencia las películas de Vietnam de los 80, con esas batallas nocturnas en la jungla tan molonas.

Pero en cuanto a la trama sigo sin ver una historia y unos diálogos con chicha. Sólo destacan dos personajes, el escritor y el héroe-Rambo, el resto es una masa informe de soldados que no se distinguen muy bien entre sí. A ver si con el paso de los capítulos eso mejora. Se agradece de todas formas la intro didáctica de Tom Hanks, si no no se entendería nada.

La verdad que es bastante Spoiler el prologo. Porque el capitulo es basicamente lo que cuenta el viejuno, que las pasan muy putas y que se hace muy duro estar en la isla por su cuenta sin halluda

Vamos un spoiler de tres pares de cojones, yo te he contado el resumen del resumen por cierto

Feverish rebuznó:

Algunos enlaces se han ido temporalmente al puto carajo.

¿Qué quieres decir con que canal+ no emite el prólogo? Tengo el capítulo 1 y creo es igual que la versión original, con el Hanks hablando al principio, los vejetes y eso, ¿cambia la cosa en el 2º?

Feverish rebuznó:
750 Mb, al loro; la putada es que como el canal+ no emite el prólogo (tócate los cojones) pues no viene subtitulado..

¿alguien que lo explique por encima un poco?

Por sí a alguno le parece spoiler, me imagino que te refieres a este segundo capítulo
Los veteranos cuentan que no sabían si iban a sobrevivir blabla, que los japoneses hundieron la flota americana (una de las peores derrotas de la flota americana) con suministros varios (munición y comida).
Luego la parte de Hanks, cuenta un poco la historia de la batalla, los marines eran los que estaban en la isla, tenían menos personal y menos suministros. Luego que pasaban más hambre que el perro de un ciego, malaria, que la jungla era un coñazo. 1 mes después de estar en la isla los americanos lucharon para evitar la nueva ofensiva de los japoneses en el mini aeropuerto ese.

patterson12ref rebuznó:
Pero en cuanto a la trama sigo sin ver una historia y unos diálogos con chicha. Sólo destacan dos personajes, el escritor y el héroe-Rambo, el resto es una masa informe de soldados que no se distinguen muy bien entre sí. A ver si con el paso de los capítulos eso mejora. Se agradece de todas formas la intro didáctica de Tom Hanks, si no no se entendería nada.

De los secundarios es normal que no destaquen todos, sobre todo si la historia se centra en los protagonistas. Aún así algunos si que tienen frases y escenas para acordarte de ellos, el flaco de la diarrea, J.P cuando le dicen que hay enemigos en el flanco izquierdo y responde: "no shit" :lol:, el del primer capítulo que ascienden a cabo, y vamos que solo llevamos 2 capítulos.

Artest rebuznó:
La verdad que es bastante Spoiler el prologo. Porque el capitulo es basicamente lo que cuenta el viejuno, que las pasan muy putas y que se hace muy duro estar en la isla por su cuenta sin halluda

Vamos un spoiler de tres pares de cojones, yo te he contado el resumen del resumen por cierto

Joder pero eso no es spoiler, spoiler sería si te dijera que "x" soldado va a palmar o algo así. Que te diga como irá la batalla más o menos es normal, vamos creo yo, si no muchas veces no te vas a enterar de nada si no conoces la historia.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿cambia la cosa en el 2º?

Pues no, lo del prólogo y eso es lo mismo, a ver si he hecho un resumen para nada :99

¿Qué quieres decir con que canal+ no emite el prólogo? Tengo el capítulo 1 y creo es igual que la versión original, con el Hanks hablando al principio, los vejetes y eso, ¿cambia la cosa en el 2º?

Yo los he bajado a tiempo y los abuelos guerreros salen demenciando igual.

Para mí es como si fuese un spoiler, en vez de un Prologo tenia que ser Epílogo y no es coña. A mí me gusta verlo sin saber que es lo que puede o va a pasar y tu problema, es que sabes algo de esta guerra y no te molesta que te cuenten algo que no es extraño para tí.

ED; Ahora lo que ya si que no entiendo; Feverish ha puesto unos enlaces que me he bajado y en los que estoy viendo al viejuno traducido al castellano leones contando el prologo ¿Estaís mas subnormales de lo habitual?

Lo estoy viendo por segunda vez y tal vez me pase con que sea spoiler y sea que me está sabiendo a poco. ¿os está pasando tambien? Me gusta pero como que le está faltando algo más

Normal que os parezca un spoiler, eso es síntoma de lo poco currado que está el material narrativo de esta serie. Si en El soldado Ryan hubiera un prólogo informando de las consecuencias del desembarco de Normandía nadie lo hubiera catalogado de spoiler, porque la trama tenía suficiente entidad propia como para interesarnos por otras cosas.

De momento The Pacific flojea en ese aspecto, como flojeaba también Band of Brothers. Ambas quedan muy por debajo de su película madre.

pero lo que cuentan en el prologo ya se veía en el primer episodio o al menos quedaba mas o menos claro
ya se dijo al final que los pocos barcos que quedaron a flote habían tenido que salir por patas y que se quedaban abandonados en la isla y lo de la malaria y que no tenían suministros es de cajón

A mi me rulan y se ve de cojones, no como una que subieron en vagos que encima se desincronizaba

Con dos capítulos ya tiene pinta de fantástica serie que va a ir más. A priori el campo de batalla del Pacífico me parecía mucho menos sugerente que Europa, lejos de los nazis y de las grandes batallas en terreno europeo, pero la verdad es que también tiene su aquel, con escenarios como ese pequeño Vietnam llamado Guadalcanal.

Estoy deseando ver combate en el mar, con toda la parafernalia de portaaviones, kamikazes y bombardeos a todo trapo.

La música y los títulos de crédito del comienzo me ponen la piel de gallina. Gran trabajo de Hans Zimmer (creo que en colaboración con otros dos compositores).

De momento está flojita a más no poder. Tiros en la oscuridad y poco más.

También me he animado a ver esta serie y hasta ahora los dos capítulos vistos son muy pero que muy flojos. Aburridos en su mayor parte, y de poquísimo interés todo lo que pasa, empezando por los personajes, de los que nos da exactamente igual quien vive y quien muere, con lo que la implicación como espectador es de cero patatero hasta ahora.

A ver si mejora porque eso sí, técnicamente es perfecta y tiene los condimentos necesarios para ser muchísimo mejor.

Pregunta a Pionono y los demás a los que nos está pareciendo flojilla, ¿os gustó Hermanos de Sangre? Porque a mí me parece que de momento comparte con su versión anterior muchas de sus carencias: técnicamente impecable pero narrativamente confusa.

No sé, a lo mejor soy yo, por eso me interesa vuestra opinión. Pero es que siempre que aparece mentada la anterior parece que estuviera en un pedestal, y la verdad es que no creo que haya tanta diferencia.

Te da igual donde se aloje o tienes una preferencia?

Atrás
Arriba Pie