The Strokes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
¡LAST NITE! :mad:

El tercero hasta la canción cuatro piensas ''joder, joder, que puta pasada'' cuando llegas a la ultima dices ''podía haber durado cuatro canciones el disco''. Me alegro de que te hayan gustado y aun me alegro más de que los descubras gracias al foro.


GÑE.

Bueno, por lo que vi en lastfm, alguien lo ha escuchado (como ILG, Mem, hihi y alguno más); con eso soy feliz. Porque de verdad que a mí me motivaban mucho y sabía de sobras que no eran SUPERfamosos, por eso os lo puse por aquí.

A mí el tercer disco me sigue gustando mucho mucho, pero una posición por debajo de los 2 anteriores; aún así yo comencé mi andadura con The Strokes con este último, después de darle mucha tralla, pasé al Room on Fire y ya hice el MAX COMBO cuando escuché el Is this it. El mundo al revés vaya y la verdad es que lo flipé bastante cuando veía que cada disco (de nuevo a viejo) era más amazord, hasta que llegué al Is this it y dije AMOS ABSOLUTOS. :121
 
El tercero, First Impressions, es el más comercial de los tres. Yo me lleve un fiasco cuando lo escuché en su día... Así que me tuve que poner el Is this it para aliviar las penas :lol:
 
Ales rebuznó:
¿Acaso no eres del foro?


Of course que soy del foro, nada que lo habré mal interpretado.


Por cierto hijosdeputa, me pego un curro de la ostia para subir un conciertazo del copón del grupo, y no se lo baja nadie¿? Sois unos cabrones!!!!!! Bajarlo que está de la rehostia.

Lo pongo aquí por si no os habéis empapao.

https://www.megaupload.com/?d=EUNTKK88

A bajar hijosdeStroke.
 
JART rebuznó:
Of course que soy del foro, nada que lo habré mal interpretado.


Por cierto hijosdeputa, me pego un curro de la ostia para subir un conciertazo del copón del grupo, y no se lo baja nadie¿? Sois unos cabrones!!!!!! Bajarlo que está de la rehostia.

Lo pongo aquí por si no os habéis empapao.

https://www.megaupload.com/?d=EUNTKK88

A bajar hijosdeStroke.


Bajando. Siempre tuve ganas de ir a verlos y tengo curiosidad por ver cómo suenan en directo, así que a ver qué tal. Ya le comentaré o algo.

Un bechi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie