The Times They Are Dns-Changin'

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
He entrado al foro via Google (como he hecho toda la puta vida, no sé si soy retarded o cool por ello, pero es la puta verdad :lol:) y de pronto he visto una carpeta General y pensé que Turbo por fin había remozado el foro. Y al entrar en ella he visto esto:

287nmll.png

29yo4gj.png

Ciertamente hay que reconocer que a su manera esta instantánea de jerna es una forma de arte, nunca ví la publicidad ajustarse tan adecuadamente al contenido :lol:

El caso es que leí esto:

"Foro: Fiestas, kedadas y eventos"

60751614722c54544bf661c4233bf41bo.png

"Consejos prácticos para realizar kedadas"

33b1qw1.jpg

"Aunque creemos que aún no ha llegado el momento para que las profesionales del relax convoquen kedadas en este Foro, será cuestión de tiempo y creemos que es bueno explicar un poco como va este tema."

ivankamodelo-1369483402.jpg

8cd284b9a573bf04312e6e17f9fce956o.png

Tras unos segundos realmente chungos, de esos en plan ver el txtdefilant pasando ante tus ojos me he dado cuenta que estaba en el foro putas. Menudo free mindfuck :roll:

En medio de ese Vietnam brainstorming, el html juanking de "Los siguientes capullos le lamen los tarzanetes a Max Kairo por la mamarrachada que acaba de soltar:" me reconfortó :lol:

Pero no mitigó por completo la sensación de sentirse pese a todo violado, gonzo y confundido. ¿Dónde estaba el espíritu tru-hikikko?. ¿Dónde quedó la asocialidad?. ¿Terminó por ser no sólo un cliché más sino también un moarclicksfactor?

Y luego ví que el post no tenía respuestas, y respiré aliviado, y me invadió un profundo respect por el futuro de la humanidac, de la internec y de toda esa mierla :121

38b103a2555efffe6da7cc686b7bfa09o.jpg

Por momentos creo que pasaremos El Gran Filtro :52

1429098765_280220_1429116140_sumario_normal.jpg

Turbo, Turbo...

one-of-us.gif

Pues a mí no me importaría nada, si pudiese permitírmelo, ir a una kdada de esas para poder ver a las putas en personas. Para un ser solitario y huraño como yo que se broncea la piel en verano con la luz que irradia la pantalla del ordenador, tener cerca a la mujer con la que más ha hablado (quoteado) en toda su vida puede ser una experiencia muy excitante.

Y ya no te digo nada lo que tiene que ser entrar al corrillo, con una fanta en un vaso de tubo, donde estén hablando: al'andaluz, jogoga, eldownisimo, atanatosII, omegaputero y algunos más. Joder, debe de ser como tener el honor de asistir a una charla en el café Gijón cuando era centro de reunión de intelectuales. Salvando las distancias, claro, estos ilustres foreros tratarían temas menos frívolos, más humanos.

Estais muy cansinos con el puterio

Parece como si buscasen apoyo moral para irse de putas, pero buscarla aqui?:lol::lol::lol::lol:

Adónde quedaron la antisocialidad y el espíritu del true hikkiko, dice. Aterrizas en ese páramo y no das crédito a lo que oyen tus ojos. Pues si supieras que en nuestro lado del río ya hace tiempo que está de moda presumir de lo mucho que se folla, los selectos y bien posicionados amigos que se tienen y que se considera de mal gusto frivolizar con las víctimas del holocausto. Perdón, quise decir shoah.

Demasiado calor para escribir.

Lo que me parece muy mal es que no tengamos la chupi-cosa esa de agradecer o algo semejante.
Si no queréis dar diabetes podemos cambiarlo por "cagarse en su puta madre". Y que en el perfil aparezca, "20 menciones a su puta madre"

Bueno, mi planazo para esta tarde es: o bien fumarme un trabuco y quedarme doblado hasta mañana, nulo total, cero a la izquierda, lobotomización; o bien mirar y remirar una y otra vez en las páginas de contactos por si veo algo que me haga pasar una medio hora por la cual merezca la pena salir de casa.

Acabo de localizar a una con buen precio, con buenas críticas en los foros especializados, y encima, no os lo vais a creer, entra griego en la tarifa normal.
Además atiende en una zona que me coge de paso para luego entrar al Lidl a hacer la comprar. Ya mismo me estoy duchando y perfumando.

Verruga rebuznó:
Acabo de localizar a una con buen precio, con buenas críticas en los foros especializados, y encima, no os lo vais a creer, entra griego en la tarifa normal.
Además atiende en una zona que me coge de paso para luego entrar al Lidl a hacer la comprar. Ya mismo me estoy duchando y perfumando.

Parece el titulo de un disco: "Me fui de putas de camino al LIDL"

He comprado: tomates, pepino, ajos, vinagre (llevaba años sin vinagre, por ahorrar) y una caja de polos. No había pimientos y he tenido que ir al Día. Por cierto, menudas milf en el Lidl, yo porque ya iba follado, que si no les hubiese echado unas miradas de salido que para qué.

Auténtica KDD Expo Auto Rotonda 2015

En la rotonda del Centro Tecnológico Millan Astray en Leganés. Desde las 22h hasta las 5am.

VEN CON TU COCHE
CONOCE A LAS FORERAS MÁS FAMOSAS DESDE LA COMODIDAD DE TU VEHICULO
TODAS ESTARAN DISPUESTAS A AMBOS LADOS DE LA CALZADA, DESDE LAS MÁS ECONOMICAS (CARRIL EXTERIOR) HASTA LAS MÁS EXCLUSIVAS (CARRIL INTERIOR)
VEN A CONOCERNOS Y EXPERIMENTA LA VERDADERA FURY ROAD

Maralok rebuznó:
Auténtica KDD Expo Auto Rotonda 2015

En la rotonda del Centro Tecnológico Millan Astray en Leganés. Desde las 22h hasta las 5am.

VEN CON TU COCHE
CONOCE A LAS FORERAS MÁS FAMOSAS DESDE LA COMODIDAD DE TU VEHICULO
TODAS ESTARAN DISPUESTAS A AMBOS LADOS DE LA CALZADA, DESDE LAS MÁS ECONOMICAS (CARRIL EXTERIOR) HASTA LAS MÁS EXCLUSIVAS (CARRIL INTERIOR)
VEN A CONOCERNOS Y EXPERIMENTA LA VERDADERA FURY ROAD

El forero medio del putas debe de ser igual de asqueroso/mutante/pustuloso que Immortan Joe y sus hijos.

Novichok rebuznó:
El forero medio del putas debe de ser igual de asqueroso/mutante/pustuloso que Immortan Joe y sus hijos.
Witness me! Con el preservativo en los dientes dando vueltas a la rotonda.

Que habrá en esos preservativos que sea tan interesante?

Bela_Lugosi rebuznó:
Que habrá en esos preservativos que sea tan interesante?

Hombre, si yo me pongo una goma, y se me queda la polla como la esclerotica de maikol jackson, tambien me leo las instrucciones, a ver si me puse la parte del acido padentro.

Atrás
Arriba Pie