The Twitter Curve: ¿Fapocalipsis integrador o monguer truñer psicosomático?

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
21044d37bf53d02e106469ab1dcdf604o.jpg
twitter-curve.png

A pesar de nuestra presunta displicencia hacia el contacto humano nos las vamos apañando para ser interrumpidos con una dosis de retardo cada vez más a menudo. Tan conectados, pero tan solos.

¿Is this real progress? ¿Comunicaçao vacua a toda costa es el puto truly phuture?

https://www.microsiervos.com/archivo/internet/curva-twitter.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que Google ha inventado es otro artilugio que ayuda a desestabilizar parejas que no saben que están en crisis. Ya habían aparecido otros servicios similares, igual de crueles y en apariencia inofensivos. Las parejas (sobre todo los matrimonios jóvenes) están resultando indefensos conejitos de Indias de las revoluciones de este siglo.

El amor en los tiempos analógicos necesitaba únicamente de metáforas y tropos. ¿Me amas, Alberto? Mucho. ¿Cuánto? Hasta el fin de mundo. ¿Entonces me regalarías la Luna? Y también las estrellas, amada mía.

¡Ah, los buenos tiempos! Las parejas de los siglos anteriores a éste, en su afán de explicar el tamaño de su devoción, habían inventado la cursilería. Sólo eso, una dulce repetición empalagosa de falsedades. Pero ahora esas décadas ingenuas ya se han ido, y con ellas las demostraciones intangibles del amor.

En estas épocas digitales la lealtad de los enamorados tiene otras dimensiones, y su extensión ya no es hija de la poesía. ¿Me querés, Ricardo? Por supuesto. ¿Cuánto? Infinito. ¿Entonces me darías la contraseña de tu correo electrónico? (Silencio.) ¿Amado mío? ¿Qué? ¿Me darías la contraseña de tu Gmail? Si querés te doy la Luna y las estrellas. No, quiero la contraseña de tu correo.

La tecnología no solamente le ofrece nuevos horizontes al adulterio: también le brinda modernos prismáticos a los celos.

“No hay contraseña que aguante el embate de un craKer celoso”, canta con razón Jorge Drexler en una hermosa historia de infidelidades modernas, una canción que sin embargo ya resulta antigua, porque está escrita antes de que llegase Google y se sacara de la manga este nuevo dispositivo que sirve para que todos sepamos dónde está, ahora mismo, aquel que necesita escaparse un rato de nosotros.

Por supuesto, si "da su consentimiento". Y ahí reside el valor de la confianza, y también el de la extralimitación. Porque podemos estar -o no- en condiciones de darle nuestra latitud exacta a la persona que amamos, nuestra longitud en el mapa a la hora en que supuestamente estamos asistiendo a un congreso médico en Mar del Plata. Podemos o no.

Pero ese “consentimiento” es el que se nos vuelve en contra. ¿Me quieres, Ricardo, lo suficiente como para regalarme la Luna y las estrellas, y para darme la opción a saber dónde estás en todo momento, me quieres tanto como para abrir tu corazón, tu alma y tu carpeta de “enviados” del correo?

Estamos entre la espada tecnológica y la pared del amor.

¿Podemos realmente decir que no, que no queremos que nuestra pareja sepa dónde estamos?

¿De verdad podemos, sin entrar en una crisis de confianza y de valores?

Si la respuesta es no, si no podemos, Google deberá hacerse cargo de muchísimos divorcios causados por crímenes que nunca se cometieron.
social_networks_iconic4-450-400x400.jpg

https://www.seomarketingtools.org/index.php/2009/09/los-diez-mandamientos-de-las-redes-sociales/

https://ubertinodacasale.wordpress.com/2007/03/31/twitter-la-consagracion-de-la-estupidez/

Twitter: la consagración de la estupidez

Oí hablar de Twitter en uno de los divertidos delirios de Microsiervos. Se trata de una comunidad donde cada cual se crea una paginita y la gracia está en mandar mensajes cortos frecuentemente explicando lo que se está haciendo en cada momento (su lema: What are you doing?). Una idea simple para mentes simples, y fácil de usar. Es muy probable que tenga mucho éxito y ojalá les vaya bien a sus creadores.
A mi modo de ver es una tontería que sólo aporta más ruido a una red ya bastante saturada de contenidos inútiles. Por eso me sorprendió el artículo de Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa, aparecido en Libertad Digital. En él nos informa de las características del nuevo servicio y, después de alabar el ingenio de los creadores y sus posibilidades de rentabilizar el asunto, concluye afirmando que un servicio de estas características nos sobrepasa a los que tenemos mas de 30 años, en sus propias palabras: … la clara demostración de la superioridad tecnológica de sus cerebros 2.0 de nativos digitales [los menores] frente a los limitados 1.0 que llevamos esos inmigrantes digitales que somos sus mayores.
Vamos hombre, el Sr. Dans desvaría levemente. Es comprensible que como profesor de empresariales admire una iniciativa simple (estúpida) que consigue tener éxito (económico), pero de ahí a considerar un producto así como el no va más hay un buen trecho. ¿Qué interés tiene para nadie una lista interminable (y además mal redactada) de nimiedades diarias? Me levanto con legañas y me rasco. Me lavo los dientes y me trago la pasta de dientes. He visto a la Juani pero no me miró. Estupideces. Voyeurismo malsano. Exhibicionismo cutre. Un producto adecuado para los jóvenes que estamos educando en un sistema que los embrutece, analfabetos funcionales en todos los sentidos (no todos por suerte), auténticas máquinas consumidoras compulsivas. El cerebro 1.0 será el suyo Sr. Dans, el mío, siendo muy limitado, le da bastantes vueltas a la mayoría de los 2.0 de los nativos digitales (otra soberana tontería).

Yo que queréis que os diga. Mi modernidad está fuera de toda duda pero cada dia me siento más perplejo y extraño.

Ya no dentro ni fuera de la internec ni por nada concreto ni nada abstracto, quicir en el planeta en general :lol:

And now... ¡ F5 TO THE LIMIT !

No tengo cuenta en Facebook ni Myspace ni Twitter ni ninguna página de contactos donde pillar zorris. Sólo en PL, Xhamster y un foro del Athletic. Ser cool online me da una pereza espantosa. Tampoco compro jamás nada en amazon, ebay o similares, que luego de repente se vacían las cuentas misteriosamente.

www=666. El maligno mora en la red y el fin del mundo vendrá por ahí.

Hamijos, secso y fuckball es todo lo que necesito.

Nada es verdad y todo está permitido.

Según una encuesta de Sigma Dos en una elecciones celebradas hoy el Partido Popular sacaría una mayoria absoluta superior a la de Aznar, sin embargo, el fruto de Dani Diges es algo pequeñito y nadie hace nada para remediarlo.

Estamos viviendo una época de decadencia imparable que nos conducirá sin duda alguna a un abismo de desesperación y cabezazos contra la pared de la estulticia juvenil.

Por cierto, si no les mola el hanterior debate, tenemos otro:

The chest: ¿Really a nice place to poop on?

Aquí el politono, gracias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Facebook, Twitter, Tuenti y todas las redes sociales de moda son para gente "guapa". Solo faltaba eso, sino tengo ya bastante con el movil, que estuviera controlado desde internet.

Lo que las llamadas "redes sociales" pretenden es, aunque parezca increíble, que desaparezca la "vida social".

Tener a mano una herramienta cibernética para comunicarse es una cosa, comunicarse sólo por herramientas cibernéticas es otra muy distinta.

Yo uso de manera puntual el msn, bicheo de vez en cuando el facebook, pero mi modo de comunicación usual es el cara a cara. Las nuevas generaciones ven normal hablar por el msn, por el tuenti, o por cualquier otro canal de internet, hasta tal punto que muchos, el único sexo que tienen es el que practican a través de una webcam.

Si esto evoluciona tal y como parece, la procreación se realizará por análisis genéticos a traves de una pagina de internet, donde elegir espermatozoides y óvulos, que luego un laboratorio se encargará de hacer crecer en una matriz / matrix artificial.

A los jóvenes de hoy en día ya les empieza a parecer mejor jugar al futbol en la play online que hacerlo en un campo de futbol con una pelota de cuero.

Tristerrimo.

Lo que las llamadas "redes sociales" pretenden es, aunque parezca increíble, que desaparezca la "vida social".

Bueno, antiguamente no había internet pero había taberna y los maridos pasaban todo el día borrachos igual que un forero pasa aquí todo el día a base de pajas .
Cada persona tiene que saber coger lo que la vida ofrece en esa época y usarlo en su justa moderación.

Menuda panda de Neandertales.
Ya veo al osezno llamando a sus parientes a base de Irrintzis.

El facebook, tuenti o similares también sirve para tener un contacto constante con amistades que tienes lejos, no sólo para truñir.

Amistades dice el loco,jajajajijijijijiajijaija:137. ESTÁS EN PL, ¡¡¡¡¡¡¡ATONTAO!!!!!!!!

kolemix rebuznó:
Menuda panda de Neandertales.
Ya veo al osezno llamando a sus parientes a base de Irrintzis.

El facebook, tuenti o similares también sirve para tener un contacto constante con amistades que tienes lejos, no sólo para truñir.

Amistades dice el loco,jajajajijijijijiajijaija:137. ESTÁS EN PL, ¡¡¡¡¡¡¡ATONTAO!!!!!!!!

¿Por qué eres tan rematadamente simple, Lekimox?

Existen unas cosas llamadas teléfonos, e incluso algo como Skype para los más audaces, amén de la posibilidad del correo electrónico/chat.

Las redes sociales son para mujeres y escuchapedos.

Las recs sociales tienen una innegable utilidad. El problema es que la mayoría de sus usuarios tienen unas fuertes limitaciones cognitivas que se traducen en un uso fuertemente degenerado de las nuevas tecnologías.

Por ejemplo, en fáceboc la gente usa los grupos para unirse a gilipolleces del tipo "Yo también pienso que soy subnormal jeje xd" o "A mí también me gusta k me cajen en el pecho jeje xd". Luego entras y está el grupo lleno de pestañas vacías. Esto no sería negativo si no tapase la verdadera utilidad de los grupos: compartir con los demás usuarios de un grupo información relacionada con los contenidos del grupo -por ejemplo, Erasmus en Praga 2010/2011, lugares de tapeo por menos de 10€ en Valencia, vecinos de villatusmuertos, etc-.

El muro otro ejemplo de profundo retraso mental. La gente lo utiliza para publicar sus avances en farmville en vez de compartir cosas interesantes -noticias, reflexiones, enlaces de interés-. Algo tan original como el muro se convierte en un vertedero de spam, y más spam. Luego, cuando tienen algo decente que compartir, en lugar de simplemente escribirlo se crean un grupo vacío con el chascarrillo de turno y después se unen a él -"me estaba tapando cn una manta y me havía dejado el mando encima de la mesa gñe jeje xd" o "en madrid no ponen copas xk están todas en barcelona gñurf jeje xd"-. Muchas veces simplemente es que no se les ocurre el chascarrillo por sí mismos hasta que lo ven en un amigo, y se unen a él.

A veces desearía que hubiese un mundele azul con el logo de Facebook merodeando por los perfiles y baneando a toda esa escoria. El problema es que no les interesa el uso que se haga, sino que se haga uso, y cuanto más tiempo mejor.

¿Por qué eres tan rematadamente simple, Lekimox?

Existen unas cosas llamadas teléfonos, e incluso algo como Skype para los más audaces, amén de la posibilidad del correo electrónico/chat.

Las redes sociales son para mujeres y escuchapedos.

Si es que te pican un poco y saltas.:D

Con las redes sociales el contacto que tienes con tus amigos lejanos es mucho más constante y, posiblemente, superficial que si lo hicieras por Skype o correo.
Si, los que nos valemos de las NNTT, queremos tener más contacto con alguien por supuesto que utilizamos el Skype o el Messnger live o su puta madre, pero si (como es mi caso) has estado en el extranjero algunas temporadas y has hecho amistades (insertar emoticono de burla aquí) una buena manera de conservarlas son las redes sociales.

By the way, me apunto ese nuevo nick para cuando me jodan este. Thank you.;)

kolemix rebuznó:
Si es que te pican un poco y saltas.:D

Hombre, ya que me mencionas, he tenido la educación de contestarte e insultarte con moderación.

kolemix rebuznó:
Con las redes sociales el contacto que tienes con tus amigos lejanos es mucho más constante y, posiblemente, superficial que si lo hicieras por Skype o correo.

Eso ya lo he dicho yo con otras palabras: es propio de mujeres y escuchapedos.

kolemix rebuznó:
Si, los que nos valemos de las NNTT, queremos tener más contacto con alguien por supuesto que utilizamos el Skype o el Messnger live o su puta madre, pero si (como es mi caso) has estado en el extranjero algunas temporadas y has hecho amistades (insertar emoticono de burla aquí) una buena manera de conservarlas son las redes sociales.

Sigo sin entender qué ventajas te aporta cara a comunicarte con tus amigos el crearte un perfil en una web llena de tarados donde la vacuidad y los moñas son lo único que abunda. Si fuesen hamijos vale, pero amigos...

kolemix rebuznó:
By the way, me apunto ese nuevo nick para cuando me jodan este. Thank you.;)
Pues pásate por ni perfil y déjame cinco estrellas, ¿no?;)

Edit: No quisiera dejar pasar la ocasión de decir que lamentablemente el gran post de Rector Wilson ha quedado atrapado entre este triste atisbo de soporchat dominguero.

:121:121:121:121Keamy=Mundele.:121:121:121

Maiespeis = NO

Feisbuc = NO

Tuiter = NO

Estoy muerto por dentro, pero todavía tengo dignidad.

PL y ya

osoyogui rebuznó:
Eso debe ser peor que tener Facebook.

No te creas. Cuando entra por allí un español, es la risión.
Si quieres te paso la dirección por mp, verás que lol.

Las redes sociales son una jodida mierda, me encantaría mandarlos a tomar por culo, pero seguirían subiendo mis fotos borracho por toda la internet. Con un tuenti por lo menos me etiquetan y sé que todos mis "amigos" y los amigos de mis amigos han visto mi foto haciendo el retra. La banalización social que lleva acabo el tuenti consiste en una exposición continua de tu vida social, un 1984 continuo. Siempre que salgas a la calle habrá un subnormal con la cámara y te etiquetará aunque salgas de refilón. La única forma de estar a resguardo de que no te hagan fotos estando de ocio cual paparazzi es quedarse por la noche en el foro. Y luego los hijo putas, es que suben todas sus putas fotos, no descartan ni una, si una sale movida la titulan "mobida xd" y listos. Aunque hayan estado en el campo asando chuletas es necesario todo un carrete de ochenta fotos para que nos enteremos del evento. Y las fotos de grupo ya no se llaman fotos de grupo, son "foto tuenti". Su puta madre.

Luego está el facebook, que es peor aún. Es mamoneo puro, es pauperizar toda relación social. Con las mamonadas los grupos de "me creo especial por hacer cosas cotidianas", el farmville o Lost (si el facebook se hubiera inventado en 1993 los muros estarían llenos de cosas de Farmacia de Guardia). Y encima todo es para chuparse las pollas, para las publicaciones de muros ajenos existe la opción "me gusta", pero no veo ninguna opción "hijo de puta". El Facebook está realmente vacío de contenido, es un remolino de mierda que no para de producir diariamente más y más, pero aún así lo normal para sus usuarios es dedicarle varias horas diarias al facebook. Joder, que seguro que incluso en el foro ese del athletic se encuentran más reflexiones interesantes que en cualquier muro del facebook.

No se notan superiores cuando se mueven por las redes sociales respecto a los demás usuarios, gracias al duro entrenamiento que es este nuestro gran foro?

Mi manejo de la ironia, hijoputismo y umhor inteligente destrozan anus ante la floja resistencia de otros usuarios que no dudarian ni 2 dias aquí.

Me siento listo como un roboc.

Yo añado que odio a esas hijas de la gran puta -la mayoría son tías- que cuando ponen una foto no saben ni rotarla correctamente, haciendo que cada vez que pases de foto tengas que girar la cabeza 90 grados a la izquierda o a la derecha según corresponda. Malditas hijas de puta yo os odio.

Yo solo estoy registrado en una red social, y el motivo que tengo es el mismo que tenéis todos: ver fotos de vuestras conocidas, especialmente fotos veraniegas de cuando van a la playa/piscina y se ponen en bikini, marcando pezoncitos erectos y cameltoe de rigor.

Toneti rebuznó:
No se notan superiores cuando se mueven por las redes sociales respecto a los demás usuarios, gracias al duro entrenamiento que es este nuestro gran foro?

Mi manejo de la ironia, hijoputismo y umhor inteligente destrozan anus ante la floja resistencia de otros usuarios que no dudarian ni 2 dias aquí.

Completamente de acuerdo. La risión máxima se produce cuando entras en algún foro "normal" y ves el ínfimo nivel de posteo y la banalidad de los comentarios. Lo mejor es no salir de aquí.

Toneti rebuznó:

Gran verdad en sus palabras. Este es nuestro reino, nuestra prisión y nuestro edén escatológico. Una vez uno ha probado el maná y libado de las fuentes de caca, todo lo demás es insípido como hortaliza de invernadero.

En mi caso habría que recurrir a la célebre frase: "hazte un blog". Porque cuando uno aprende a respetar y a querer este santo foro, conoce los límites y sabe que es lo que toca y lo que no. Y es que NO TODO vale, y ciertas cosas no tienen cabida aquí, por eso yo en vez de abrirme un blog me he abierto un "micro-blog", o lo que es lo mismo: una cuenta de twitter.

Mis vómitos puntuales mas propios de un foro-mongo-chat para lerdos, van a twitter si aquí no existe hilo al respecto. Es lo justo.

Aparte es una buena herramienta para seguir webs/podcasts/blogs de gente que REALMENTE interesa (y no la típica gafapasta-orco-mórbida que te habla del olor de los geranios cuando el "tomatazo" arrecia).

No te resistas Perv, la web 2.0 TE ACABARÁ CONTROLANDO muahahahaha...

La gente es subnormal. ¿Os imagináis 10 años atrás yendo al fotoprix de turno a revelar fotos y que os preguntaran si quisiéramos 1000 copias gratuitas de cada foto, para repartirlas después a desconocidos por la calle?. ¿O que un desconocido os parase por la calle y os pidiese prestado vuestro álbum de fotos familiar? ¿A que no se lo daríais, verdad? ¿Pues por que coño tengo que poner mis fotos privadas para que las vea todo el mundo, solo porque te bombardeen constantemente con este tipo de servicios en la TV?

Atrás
Arriba Pie