The Warriors: los emos de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Sublime , sin más :lol:


El cénit sin duda
warriors7.jpg


El cénit, el clímax, el culmen, y todas esas palabras llanas que tan bien expresan lo que siento al ver tal OBRA MAESTRA DE HILO.


:121 :121 :121 :121 :121

Pido rango para Otecalo. Pero un rango de la hostia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Pido rango para Otecalo. Pero un rango de la hostia.

Si lo pides tú...

Sigo pidiendolo. Se lo merece, creo yo.

Lo suscribo yo que ilumino a El Loco de las Coles con discos de música que causan estragos en su mente.

Proximamente rock experimental, por emepé.

Deberían quitar la puta censura del AMO para poderselo decir a oTeCaLo.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Huelga decir que con Sammy de mi lado, me meo en todos. Por el que sea omnipotente y demás.

Y que oTeCaLo, por más que le pese, va en un híbrido extraño topo style entre los dos primeros grupos. Jódase, autor de un buen hilo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Yo soy de la banda de los egocentricos con poderes mega power. Puedo convertir el pene en vino y los corchos en algas. Mis poderes me permiten leer el hipoglucito y la leche condensada. otecalo hazme un gif q te pagare con sexo anal .... porfi y tal

Joder, cállate ya que me estás dando mucha pena.


comeme el gallifante anormaloide. Tu hilo mola.
 
Muy buen hilo joder. :lol: Uno de los pocos (por no decir el único de hoy) que merece la pena de todo el subforo general.
Una duda.


¿Quién se supone que es?¿Piooner? Desde que estoy de examenes no me entero de los últimos cotilleos del foro.


Pd: ya no llevo mullet, maricona.
 
Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
comeme el gallifante anormaloide. Tu hilo mola.

Desde que Carlos Blanco partirle ojaldre, forero chino de nueva hornada estar hecho un equisdé. :(

Gran Jefe sentir inmensa pena.

JAU.

Yo chino ser no y Carlos blanco poco partir pues partir poco poder. Su cabeza poco partir pues pq partida mucho está. Un equisde poco sintoniza con la entidad que mi logotipo sensorial ultramegacosmico lascivo recupera del inmenso espacio aparatado de mi.

Editado Post-Borrachera:

Mejoremos el contenido del post con algún Link
https://mochada.iespana.es/canutazo.html
 
Jacques de Molay rebuznó:
Feanor: Es Ruben, el maradonita!

Ahora resulta que a la anoréxica también la ronda rubén_vlc, ¿cómo esa fea puede atraer al forero medio como a la mierda siendo una mezcla de gabino diego con el cuerpo deforme? ¿o rubén a pecado de lamepantallismo con otra forero? joder a este foro se falta un mes y no hay dios que pueda ser un marujona en lo refente a los rollos entre foreros.
 
F-Eanor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Feanor: Es Ruben, el maradonita!

Ahora resulta que a la anoréxica también la ronda rubén_vlc, ¿cómo esa fea puede atraer al forero medio como a la mierda siendo una mezcla de gabino diego con el cuerpo deforme? ¿o rubén a pecado de lamepantallismo con otra forero? joder a este foro se falta un mes y no hay dios que pueda ser un marujona en lo refente a los rollos entre foreros.


Weo me ha puesto este avatar por celos, por eso no me quejo.


Edito: me follaría a nicte al igual que a casi cualquier hembra del foro.
 
Joder, que empeño en rajar de Nicte. Si el 90% de este foro se lo hacia con ella sibn dudarlo con que hubiese un poco de insinuación positiva por su parte...jejeje. ;) y creo que con todas.
Edito: NOS lo hacíamos.
 
Cachuli rebuznó:
Joder, que empeño en rajar de Nicte. Si el 90% de este foro se lo hacia con ella sibn dudarlo con que hubiese un poco de insinuación positiva por su parte...jejeje. ;) y creo que con todas.
Edito: NOS lo hacíamos.

desgraciao, no ves que pesa menos que un pollo??
 
Cachuli rebuznó:
Joder, que empeño en rajar de Nicte. Si el 90% de este foro se lo hacia con ella sibn dudarlo con que hubiese un poco de insinuación positiva por su parte...jejeje. ;) y creo que con todas.
Edito: NOS lo hacíamos.
usted consigame el llavero y ya hablaremos del tema :lol: :lol:
 
tamara rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Joder, que empeño en rajar de Nicte. Si el 90% de este foro se lo hacia con ella sibn dudarlo con que hubiese un poco de insinuación positiva por su parte...jejeje. ;) y creo que con todas.
Edito: NOS lo hacíamos.
usted consigame el llavero y ya hablaremos del tema :lol: :lol:

Léase usted el peazo mp que le acabo de mandar. :D
 
Me cago na cona, utiliza los mp´s para hablar de lo que te salga de los cojones, no el general para hablar de los mp´s
 
Disculpe. Le prometo que no volverá a ocurrir. Ha sido un error por mi parte. Y lo digo en serio.
 
Their Law. rebuznó:
Yo chino ser no y Carlos blanco poco partir pues partir poco poder. Su cabeza poco partir pues pq partida mucho está. Un equisde poco sintoniza con la entidad que mi logotipo sensorial ultramegacosmico lascivo recupera del inmenso espacio aparatado de mi.

Hablar en subjuntivo ser diferente de hacer gilipollas :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Me cago na cona, utiliza los mp´s para hablar de lo que te salga de los cojones, no el general para hablar de los mp´s

Otrora los domingos por la noche eran un manantial de hilos surrealistas o de largos broncochats que pasaban factura al dia siguiente en forma de bolsas amoratadas bajo los ojos.

Hoy, tenemos este tipo de cosas, que cuando las lea me da por asociar con bellas baladas como esta

listen to the wind of changes
 
Asíme lo han enseñado, jeje. Para algo estoy estudiao.
 
Atrás
Arriba Pie