pier nodoyuna
Novato de mierda
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Este hilo puede dar mucho de si.Hacia tiempo que no me reia tanto, hijos de LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Labordeta rebuznó:Enhorabuena
Cosas como esta hacen que me siga pasando por estos lares de vez en cuando.
El Loco de las Coles rebuznó:Labordeta rebuznó:Enhorabuena
Cosas como esta hacen que me siga pasando por estos lares de vez en cuando.
Es decir, de lunes a viernes de 9 a 14´30 h.
No cuela, viejo.![]()
A ver, la idea es buena, vamos a decir original mas que buena. Lo malo, como ya comente en mi post, es que los grupos foriles que se ha montado son mas bien imaginarios, es decir, coge estereotipos o una vision general que el foro tiene de unos cuantos foreros mas o menos conocidos y utiliza esto para agruparlos siguiendo un criterio facilon, mete en el mismo saco a 3 ( numero bonito para estas cosas ) foreros que realmente, a no ser que me haya perdido muchas cosas, no tienen nada que ver y menos son grupo, pero aprovecha una vision general para agrupar, meter un par de puyas y, para que negarlo, hacer gracia.MADXTAR rebuznó:Bueno, yo le pongo un N.M. (Necesita Mejorar, para que los de la ESO lo entiendan).. entre otras cosas porque no me ha puesto a mi... claro esta.
Padrino rebuznó:A ver, la idea es buena, vamos a decir original mas que buena. Lo malo, como ya comente en mi post, es que los grupos foriles que se ha montado son mas bien imaginarios, es decir, coge estereotipos o una vision general que el foro tiene de unos cuantos foreros mas o menos conocidos y utiliza esto para agruparlos siguiendo un criterio facilon, mete en el mismo saco a 3 ( numero bonito para estas cosas ) foreros que realmente, a no ser que me haya perdido muchas cosas, no tienen nada que ver y menos son grupo, pero aprovecha una vision general para agrupar, meter un par de puyas y, para que negarlo, hacer gracia.MADXTAR rebuznó:Bueno, yo le pongo un N.M. (Necesita Mejorar, para que los de la ESO lo entiendan).. entre otras cosas porque no me ha puesto a mi... claro esta.
Este hilo seria mucho mas hijoputesco si, en lugar de crear imaginarios grupusculos foriles, se levantaran las cartas de la mesa y se trataran los verdaderos grupos foriles, intentando poner en evidencia a estes y, por supuesto tambien a los que van por libre.
Lo malo de esta opcion es que:
1º Haria falta bastante mas que fijarse en un avatar para encajar a los foreros. Demasiado tiempo malgastado, para alguien que no viva por y para el foro.
2º No creo que el amigo otecalo se llevara tantos aplausos y eso no esta bien.
3º Esto podria acabar en una guerra foril, donde los que van por libre atacarian a los grupos y viceversa, mucho odio y envidias y, probablemente, esto acabaria con un levantamiento foril seguido de una dictadura homogayer. Bueno, realmente este punto es imaginario pero, como ya comente anteriormente, el numero 3 es un numero muy bonito para estas cosas asi que habia que rellenarlo ¿no?
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:Tocho sin saltos de línea.
Vamos, que te has leido lo que he escrito, has pensado si contestarme o no y finalmente te decantas por contestarme re-escribiendo lo que yo postee pero con otras palabras y faltandome por levantarte la vozoTeCaLo rebuznó:Padrino rebuznó:Tocho sin saltos de línea.
No te flipes macho, los grupos los he montado como me han salido de los cojones porque esto no ha sido ni un concurso de popularidad, ni una reunión de amiguitoch. Son los putos ejércitos de la noche, escoria.
La descripción de la muchachada no es la que tiene el foro, es la que yo me he sacado de la manga y no hay más. Que me coman la polla todos me la pela, no me creo el Rey ni me va a subir el ego; seguiré igual de siempre, por ejemplo cagándome en todos tus muertos por levantarme la voz. Lo de las guerras, mira, no estaría nada mal, igual así se respira hijoputismo.
Padrino rebuznó:Vamos, que te has leido lo que he escrito, has pensado si contestarme o no y finalmente te decantas por contestarme re-escribiendo lo que yo postee pero con otras palabras y faltandome por levantarte la voz
Padrino rebuznó:Parece mentira que no sepas distinguir una critica constructiva de un ataque levantando la voz... para levantarte la voz simplemente habria rebuscado unos dias atras el ataque que te hizo un compañero alegando que no aportabas, tu consecuente enfado-contestacion y tu nueva aportacion al foro con este hilo.
StRaCciAtElLa rebuznó:Si en vez de hacer tantas chorradas os dedicáseis a trabajar, mucho mejor iría España. Que los edificos no se levantan solos...
Y el sr. Mundele, por supuesto que se ríe como un retarded, porque solo un retarded como él, y como otros tantos se ríen repetidas veces de ma misma gracia.
Ý usted, Otecalo, aproveche de su gloria en el foro. Alomejor compensa con la poca gracia que hace en su vida real.
StRaCciAtElLa rebuznó:Ý usted, Otecalo, aproveche de su gloria en el foro. Alomejor compensa con la poca gracia que hace en su vida real.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.