The Warriors: los emos de la noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo puede dar mucho de si.Hacia tiempo que no me reia tanto, hijos de LOL.

Un hilo cojonudo Otecalo.

Esperemos que los photochoperos continuen con este hilo tuneando los distintos grupos del foro

y yo que pensaba que otecalo solo gruñia e insultaba en sus post :lol:

magníficos los tuneos,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el penultimo

Enhorabuena

Cosas como esta hacen que me siga pasando por estos lares de vez en cuando.

El Loco de las Coles rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Enhorabuena

Cosas como esta hacen que me siga pasando por estos lares de vez en cuando.

Es decir, de lunes a viernes de 9 a 14´30 h.

No cuela, viejo. :lol:

Ya están los del turno de noche tocando los cojones.

Deja que los currantes también participen, hijoputa pizzero :lol:

Yo sólo digo que veo un clima pre-bélico interesante entre los nocturnos y los hijos de la tinta y el café con corbata.

... aquí va a haber capazos de hostias. :lol:

Bueno, yo le pongo un N.M. (Necesita Mejorar, para que los de la ESO lo entiendan).. entre otras cosas porque no me ha puesto a mi... claro esta.

MADXTAR rebuznó:
Bueno, yo le pongo un N.M. (Necesita Mejorar, para que los de la ESO lo entiendan).. entre otras cosas porque no me ha puesto a mi... claro esta.
A ver, la idea es buena, vamos a decir original mas que buena. Lo malo, como ya comente en mi post, es que los grupos foriles que se ha montado son mas bien imaginarios, es decir, coge estereotipos o una vision general que el foro tiene de unos cuantos foreros mas o menos conocidos y utiliza esto para agruparlos siguiendo un criterio facilon, mete en el mismo saco a 3 ( numero bonito para estas cosas ) foreros que realmente, a no ser que me haya perdido muchas cosas, no tienen nada que ver y menos son grupo, pero aprovecha una vision general para agrupar, meter un par de puyas y, para que negarlo, hacer gracia.
Este hilo seria mucho mas hijoputesco si, en lugar de crear imaginarios grupusculos foriles, se levantaran las cartas de la mesa y se trataran los verdaderos grupos foriles, intentando poner en evidencia a estes y, por supuesto tambien a los que van por libre.
Lo malo de esta opcion es que:
1º Haria falta bastante mas que fijarse en un avatar para encajar a los foreros. Demasiado tiempo malgastado, para alguien que no viva por y para el foro.
2º No creo que el amigo otecalo se llevara tantos aplausos y eso no esta bien.
3º Esto podria acabar en una guerra foril, donde los que van por libre atacarian a los grupos y viceversa, mucho odio y envidias y, probablemente, esto acabaria con un levantamiento foril seguido de una dictadura homogayer. Bueno, realmente este punto es imaginario pero, como ya comente anteriormente, el numero 3 es un numero muy bonito para estas cosas asi que habia que rellenarlo ¿no?
Saludos cordiales.

No lo habia visto hasta ahora.

Buenisimo :lol:

Por cierto, las imagenes de que coño son?

Padrino rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A ver, la idea es buena, vamos a decir original mas que buena. Lo malo, como ya comente en mi post, es que los grupos foriles que se ha montado son mas bien imaginarios, es decir, coge estereotipos o una vision general que el foro tiene de unos cuantos foreros mas o menos conocidos y utiliza esto para agruparlos siguiendo un criterio facilon, mete en el mismo saco a 3 ( numero bonito para estas cosas ) foreros que realmente, a no ser que me haya perdido muchas cosas, no tienen nada que ver y menos son grupo, pero aprovecha una vision general para agrupar, meter un par de puyas y, para que negarlo, hacer gracia.
Este hilo seria mucho mas hijoputesco si, en lugar de crear imaginarios grupusculos foriles, se levantaran las cartas de la mesa y se trataran los verdaderos grupos foriles, intentando poner en evidencia a estes y, por supuesto tambien a los que van por libre.
Lo malo de esta opcion es que:
1º Haria falta bastante mas que fijarse en un avatar para encajar a los foreros. Demasiado tiempo malgastado, para alguien que no viva por y para el foro.
2º No creo que el amigo otecalo se llevara tantos aplausos y eso no esta bien.
3º Esto podria acabar en una guerra foril, donde los que van por libre atacarian a los grupos y viceversa, mucho odio y envidias y, probablemente, esto acabaria con un levantamiento foril seguido de una dictadura homogayer. Bueno, realmente este punto es imaginario pero, como ya comente anteriormente, el numero 3 es un numero muy bonito para estas cosas asi que habia que rellenarlo ¿no?
Saludos cordiales.

Qué clase de tripi has desayunado esta mañana, Padrino?
Quiero, quiero, quiero.

Padrino rebuznó:
Tocho sin saltos de línea.

No te flipes macho, los grupos los he montado como me han salido de los cojones porque esto no ha sido ni un concurso de popularidad, ni una reunión de amiguitoch. Son los putos ejércitos de la noche, escoria.

La descripción de la muchachada no es la que tiene el foro, es la que yo me he sacado de la manga y no hay más. Que me coman la polla todos me la pela, no me creo el Rey ni me va a subir el ego; seguiré igual de siempre, por ejemplo cagándome en todos tus muertos por levantarme la voz. Lo de las guerras, mira, no estaría nada mal, igual así se respira hijoputismo.

oTeCaLo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tocho sin saltos de línea.

No te flipes macho, los grupos los he montado como me han salido de los cojones porque esto no ha sido ni un concurso de popularidad, ni una reunión de amiguitoch. Son los putos ejércitos de la noche, escoria.

La descripción de la muchachada no es la que tiene el foro, es la que yo me he sacado de la manga y no hay más. Que me coman la polla todos me la pela, no me creo el Rey ni me va a subir el ego; seguiré igual de siempre, por ejemplo cagándome en todos tus muertos por levantarme la voz. Lo de las guerras, mira, no estaría nada mal, igual así se respira hijoputismo.
Vamos, que te has leido lo que he escrito, has pensado si contestarme o no y finalmente te decantas por contestarme re-escribiendo lo que yo postee pero con otras palabras y faltandome por levantarte la voz :lol:

sq-godfather-color-par.jpg

Excelente.

Parece mentira que no sepas distinguir una critica constructiva de un ataque levantando la voz... para levantarte la voz simplemente habria rebuscado unos dias atras el ataque que te hizo un compañero alegando que no aportabas, tu consecuente enfado-contestacion y tu nueva aportacion al foro con este hilo.

Saludos cordiales.
PD: Sabes que no es personal, pero a mi un tio con ese avatar no me llama escoria.
PPD: Se agradece el Saludos kordiales :lol:

Padrino rebuznó:
Vamos, que te has leido lo que he escrito, has pensado si contestarme o no y finalmente te decantas por contestarme re-escribiendo lo que yo postee pero con otras palabras y faltandome por levantarte la voz

Y TODO PARA SUBIR EL HILO.

Padrino rebuznó:
Parece mentira que no sepas distinguir una critica constructiva de un ataque levantando la voz... para levantarte la voz simplemente habria rebuscado unos dias atras el ataque que te hizo un compañero alegando que no aportabas, tu consecuente enfado-contestacion y tu nueva aportacion al foro con este hilo.

No sé qué clase de críticas constructivas haces tú, de hecho las críticas me suelen resbalar. Sólo te he dicho que no te flipes, que te gusta analizarlo todo como te sale de la huevada y sueles cagarla.

Lo de ese ataque será hace muchos días, porque ni lo recuerdo. Da por hecho que esto no es una respuesta a aquello, yo no le debo nada al foro ni a nadie. La cosa surgió de que iba conduciendo, se me ocurrió, y al día siguiente lo llevé a cabo.

Al otro papanatas decirle que no es para subir el hilo, es que he llegado a casa hace un rato y me ha dado por contestar a esa crítica constructiva ( :lol: ). No lo he remontado desde páginas atrás, sólo haría unas horas que no se posteaba y no llegaría ni a mitad de página. Sigue escribiendo en mayúsculas y negrita, igual crees que así no se nota que todos tus posts son una soplapollez de cinco palabras mal juntadas. Be happy tron.

Si en vez de hacer tantas chorradas os dedicáseis a trabajar, mucho mejor iría España. Que los edificos no se levantan solos...

Y el sr. Mundele, por supuesto que se ríe como un retarded, porque solo un retarded como él, y como otros tantos se ríen repetidas veces de ma misma gracia.

Ý usted, Otecalo, aproveche de su gloria en el foro. Alomejor compensa con la poca gracia que hace en su vida real.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Si en vez de hacer tantas chorradas os dedicáseis a trabajar, mucho mejor iría España. Que los edificos no se levantan solos...

Y el sr. Mundele, por supuesto que se ríe como un retarded, porque solo un retarded como él, y como otros tantos se ríen repetidas veces de ma misma gracia.

Ý usted, Otecalo, aproveche de su gloria en el foro. Alomejor compensa con la poca gracia que hace en su vida real.

Por cierto, que tal el cumpleaños? Muchos regalos?cuantos te han caido? jejejeje.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Vaya sorpresa, ¿desde cuándo me conoces? Yo sin embargo, con ver tu cara, puedo decir que no catas una polla en años. Dicen que las personas que enseñan las encías al sonreir son bastante cortitas; tú lo confirmas. Joder, es que ponerle una tilde a la "Y" es lo más basto que he visto en mucho tiempo.

Se me habia pasado este hilo. Es grande, yo quiero hacer uno igual. :oops:

Tambien me acabo de dar cuanta que no tengo imagen en el foro. Es la puta mania de cambiar de avatar cada dos minutos. Eso tengo que solucionarlo.

Atrás
Arriba Pie