The Wire, polis vs niggas in the ghetto.

Scandalff rebuznó:
No me esperaba ese cambio de escenario tan brutal.
Lo de ver a Mc Nutty Con el gorrito de Kyle de south park en un barco me dejo el culo torcio. :lol: Pero me encantó. Y la nueva cabecera es sublime.
Creo que las cabeceras son las más largas que he visto en una serie, y cojonudas, sí.

No me acuerdo si la segunda era la de los polacos del puerto. De ser así, lo vas a gozar. Uno acaba sintiendo ternura por el puto Sobotka.
 
No me digais que no es un LOL lo de que acabe en el barco. De la segunda temporada he oido decir que no les gusta el cambio tan radical, que la historia de Avon y Stringer aún daba de si. Sinceramente, me parece una temporada cojonudísima, para mí no desmerece en absoluto el nivel de la serie. Sólo quieren convertir la serie en una visión global de la ciudad de Baltimore, y el puerto representa las industrias en decadencia de una ciudad pobre estadounidense. El final de esa temporada me dejó los pelos de punta.
 
Aparte de que en la segunda temporada es cuando aparecen personajes amos como Spyros y el griego.

Que ni siquiera es griego, of course
2480623.jpg
 
Esa es, la serie pega un cambio brutal, y si, Sobotka daba penica.

El jefe de policia polaco es un hijoputa, como un niño pequeño.

De que puto sobotka estais hablando? Recordemos que hay tres.A mi me acabó dando pena el del pollón pese a que al principio le odiaba, porque todo el mundo se la pegaba por sucnor.

Aunque pena la última imagen que sale de Dukie...
 
De Frank Sobotka, el padre, obviamente. El hijo es uno de los protagonistas de Generation Kill, otra muy recomendable serie de HBO, sobre la guerra de Irak y tal.

Y sí, el jefe de policía ese es de lo más rastrero de todo el tinglado. Aunque todos tienen su parte de hijoputas totales en algún momento. Tal vez es Lester el único al que no le sacan la parte oscura, no sé.
 
una de las mejores series que se han hecho.

la serie consta de 5 temporadas,a mi me falta por ver esta ultima.
He de decir que si no fuera por los soprano(mi favorita)diria que esta es la mejor serie que se ha hecho para television en la historia de esta.
genial personajes,guion,ambientacion,extras lo tiene todo todo todo.

Y la lastima es que no gano un puto premio increible.:cry:.

lo dicho si aun vais por la segunda temporada,ya vereis la tercera lo que ocurre y como se desarrola es genial.

Por cierto OMAR ES EL PUTO AMO(a pesar de lo mariconazo que es)jeje,xd.

ai k dar a conocer mas esta serie.
 
Yo voy por el 2x6 y tengo que decir que la serie es AMA. Es tan genial que pese a desarrollarse la trama bastante despacio, me tiene absolutamente enganchado (cosa que no consiguio Dead Wood por ejemplo)
 
Yo me estoy viendo la primera temporada. Hoy me he tragado cinco capítulos de golpe. Ha logrado engancharme pese a que tarda en arrancar y los primeros 3-4 capítulos son un pelín densos. Pero después la cosa va pillando ritmo y se vuelve MUY amerrima.

Todos los actores hacen un trabajo cojonudo. Todos, absolutamente todos, están geniales en sus respectivos papeles. Destaco a Mcnulty, a Daniels, a Freamon (:121) y de los narcos a Stringer y a D´Angelo claro. Y hoy me ha caido un poco mejor Santangelo de lo que me caía ayer :lol:.

El guión, la dirección, la fotografía (simplemente genial)...todo está muy cuidado y trabajado.
 
Te olvidas del bujarra del Omar que creo que ya en los primeros se le ve por ai atemorizando a los narcos y mostrando su amor con su novio:93

Aun así gran personaje de la serie.Y totalmente de acuerdo serie de la ostia, segun avanzan las temporadas mas sube el liston,de las pocas series decentes de hoy en día.
 
alguien sabe algo de la 5ª temporada? Cuando sale en España?
 
Yo en breve comenzaré con la segunda (the secooooond). Ahora es cuando.
 
Juraría que habíamos hablado ya de esta serie tiempo ha, pero bueno, tan solo recordaros que hay una maravilla de miniserie precuela de The Wire (precuela en tanto el retrato de Baltimore y sus habitantes, no en cuanto a arcos argumentales. Hace mucho que la ví pero al ver una reseña suya hoy de Casciari no podía más que dejaros el dato aquí por si la desconocíais (a mí me la pasó el típico amigodeamigodeamigodeamigo...).
Chuchos

Casciari y su "crítica" de The corner
 
Segunda temporada finiquitada. Simplemente sublime. El cuidado con el que realizan las diferentes escenas, el trato de los personajes, todo de 10 y lo que es mejor de todo, sin alardes tecnológicos.


PD: por vaguería vi un par de capítulos doblados y su puta madre no veas si pierde en calidad interpretativa. Never ever again.
 
Acabada la primera temporada. Le pongo un sobresaliente alto esperando porque se que en próximas temporadas la cosa sube de nivel. Entra en el top 10 de las mejores series que he visto, sin lugar a dudas.

Todos los personajes, TODOS, son amerrimos. Los guiones son orgasmicos.
 
jos1378 rebuznó:
alguien sabe algo de la 5ª temporada? Cuando sale en España?

La quinta temporada la consegui creo recordar rebuscando en la mula,pero la calidad es inferior a la que consiges si la pillas en la pagina tusseries.

Aun no la empece,pero sugpongo que sera apoteosica,porque todas las temporadas no bajan nada la calidad,esos si es subtitulada,cosa que viendo el doblaje se agradece.
 
Scandalff rebuznó:
No me esperaba ese cambio de escenario tan brutal.
Lo de ver a Mc Nutty Con el gorrito de Kyle de south park en un barco me dejo el culo torcio. :lol: Pero me encantó. Y la nueva cabecera es sublime.

Caya puta ;)

Bueno pues ya me he acabado la segunda temporada y estas son mis impresiones; (Abrir solo si has visto la 2º)
Para empezar me encanta Mc Naugty y como habla como si tuviera toda la anchova inferior llena de agua. :lol: Pero lo que mas me ha encantado de esta temporada es la tristeza que me ha despertado la muerte de Sobotka, joder pobre hombre, el solo quería subsistir y ayudar a su sindicato a vivir, pero el crimen NUNca compensa. Y ahora esta muerto. Un beso en la nuca allá donde estes.

Luego me ha encantado StingerBell, el pobre se cree que puede controlar la droga como un negocio usual, aunque se apoya en la violencia cuando se siente amenazado, no obstante espero que el tiempo lo ponga en su lugar. El hermano Masachusets de la pajarita me parece un LOL forzadisimo y no me gusta, no lo encuentro creible, espero que muera pronto.

El capitulo donde Mc Nutty se hostia todo pedo con el coche despues de que la mujer lo rechace me ha parecido sublime y autobiográfico, genial.

La cabecera de la tercera temporada mítica. JODER que gran serie. Si no fuera por Lost sería la número uno.
 
Lo que yo me pregunto es cómo series así, han pasado tan desapercibidas.
 
Hijos de puta, espero que lo que pone en los tags no sean Spoilers de verdad, porque os parto la vida.

Me he visto 3 capis y me ha encantado la serie, el puto Abbadon es amo, ojala lo recuperen para la sexta de Lost.
 
Pues tras la acojonante The Shield, he comenzado con esta serie que espero esté a la altura, por ahora pinta bien, ya iré comentando cosas, cuando acabe esta retomo definitivamente A dos metros bajo tierra.
 
Pues tras la acojonante The Shield, he comenzado con esta serie que espero esté a la altura, por ahora pinta bien, ya iré comentando cosas, cuando acabe esta retomo definitivamente A dos metros bajo tierra.

Personalmente, ésta se defeca en A dos metros bajo tierra y no hay palabra en español para describir lo acojonantemente mejor que es que The Shield. Y las dos series están muy bien.
 
The Shield es otro concepto totalmente distinto de hacer una serie policiaca, no es justo compararlo.

A dos metros bajo tierra tambien es obviamente muy distinta, aunque yo me vi los 3 primeros capitulos y me aburri sobremanera.
 
Madeira rebuznó:
The Shield es otro concepto totalmente distinto de hacer una serie policiaca, no es justo compararlo.

A dos metros bajo tierra tambien es obviamente muy distinta, aunque yo me vi los 3 primeros capitulos y me aburri sobremanera.

Ese es mi problema con The Wire, que ví los primeros 8 ó 9 capítulos y me aburría del copón, pero me he propuesto coger el testigo de nuevo, sospecho que me alegraré del esfuerzo por darle otra oportunidad. Como ahora mismo no tengo otra serie así larga que me apetezca ver es un buen momento.
 
Hay spoilers en los tags, los tapo con el brazo mientras posteo cual retard, no entro mas a este hilo. :lol: Un saludo y enhorabuena a los subnormales tagers.
 
Arriba Pie