unscarred
Asiduo
- Registro
- 22 May 2007
- Reacciones
- 0

Sinopsis:
Aclamada serie que narra la investigación de un asesinato con implicaciones de asuntos de drogas en los barrios bajos de la ciudad de Baltimore, donde la policía y los traficantes se disputan el control de las calles. A través de los ojos de un policía, asignado a la detención de un importante cartel, vemos todos los ángulos de un problema algo más complejo que la típica historia de buenos y malos. La corrupción dentro de la ley, las lealtades cruzadas al interior de los cárteles y la problemática social conectada con el narcotráfico son varios de los aspectos que se pueden ver en esta serie muy alabada por la crítica, y deudora al tiempo de series modernas como "Los Sopranos" y de clásicos como "Policías de Nueva York -
Actores:
Por parte de la poli:

McNulty

Daniels.

Kima.
Por parte de los negros vende droja:

Avon.

Stringer.

D'Angelo.
Y un saco de negros y policías más que ya iré poniendo, ya que me voy por piernas.
He visto la 1ª temporada completa y me ha parecido cojonuda, engancha pero le cuesta arrancar, hasta el 4º o 5º capítulo no empieza a enganchar de verdad, la manera de tratar ambas partes me encanta y es una serie de la HBO (Soprano, Deadwood, etc..:), yo creo que son suficientes razones. a ver qué opináis vosotros.
Por cierto, todo copiado de Filmaffinity y de la página oficial.