The Wolf Man (El Hombre Lobo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van Helsing es un cagarro como un piano de grande, ni divierte ni entretiene y es que es aburrida de cojones. Debía decir algo ya que hay un tag dedicado a mi persona. Os amo.

Lo peor que tiene es el prologo, que es bastante digno y te hace esperar algo decente a continuacion. Pero no.

Creo que hoy me vere la de Capitan Kronos, que mezcla tambien vampiros y aventura.

vinchen rebuznó:
Van Helsing es un cagarro como un piano de grande, ni divierte ni entretiene y es que es aburrida de cojones.
Has estado de Cahiers. Un besazo.

Rarito rebuznó:
Creo que hoy me vere la de Capitan Kronos, que mezcla tambien vampiros y aventura.
¿Lincs?

Hola, José Miguel 1970.

Una Bellísima Persona rebuznó:

https://www.vagos.es/showthread.php?t=379959
https://www.subdivx.com/X6XMTEwMDI3X-captain-kronos-vampire-hunter-1973.html

Si es un bodrio no me hago cargo, pero al menos sale la munro.

munro3.jpg

Aaaaah Capitán Kronos, qué setentera copón. Y sale ella.

munrob.jpg

277010.jpg

caroline_munro_sinbad.jpg

Hostia joder, menuda cerda de Satán.

Señor Empedernido, no se tome a mal las palabras tal vez en exceso secas de nuestro querido moderador. [...] lo mismo lo que quería Rarito era llamarle llanamente hijo de puta, pero se ha cortado, en cuyo caso su diplomacia sería, nuevamente, de adular.
Gracias por hacer de intermediario, pero no es necesario. Ni veo hosquedad, ni veo falta de diplomacia. Veo diversidad de criterio y es por eso por lo que leo un foro. ;)

En cualquier caso, sepa que es usted bienvenido aquí, y que su reciente incremento de posteo en este subforo no es sino una buena nueva para todos.
j.m.1970 rebuznó:
A mí también me alegra que Misógino Empedernido postee por aquí, y me cae bien y eso...
Gracias a ambos por su bienvenida, espero ser de utilidad y entretenimiento. Por el momento me dedico más a leer y a aprender cómo funciona el subforo, pero espero aportar algo en breve.

En cuanto a Van Helsing, a mí la historia me atrapó, me pareció original la mezcla de lobos y vampiros, me sumergió en tinieblas la estética de Transilvania, me mantuvo entretenido el ritmo... y con una aparición de la Anaya de vez en cuando me conformaba.

¡¡¡Hasta vi química entre Jackman y Beckinsale!!!

Misógino Empedernido rebuznó:
Gracias por hacer de intermediario, pero no es necesario. Ni veo hosquedad, ni veo falta de diplomacia. Veo diversidad de criterio y es por eso por lo que leo un foro. ;)

Gracias a ambos por su bienvenida, espero ser de utilidad y entretenimiento. Por el momento me dedico más a leer y a aprender cómo funciona el subforo, pero espero aportar algo en breve.

En cuanto a Van Helsing, a mí la historia me atrapó, me pareció original la mezcla de lobos y vampiros, me sumergió en tinieblas la estética de Transilvania, me mantuvo entretenido el ritmo... y con una aparición de la Anaya de vez en cuando me conformaba.

¡¡¡Hasta vi química entre Jackman y Beckinsale!!!

Fue un fracasazo de taquilla, incluso demasiado mierdera para los downies useños, asi que no te toques las partes de placer, no harán la trilogia.

A mi me pareció una puta mierda infecta, una autoparodia mala y sangrante de los clásicos de terror de la Universal

Orco de Moria rebuznó:
Fue un fracasazo de taquilla, incluso demasiado mierdera para los downies useños, asi que no te toques las partes de placer, no harán la trilogia.

A mi me pareció una puta mierda infecta, una autoparodia mala y sangrante de los clásicos de terror de la Universal

Al final me habéis obligado a puntuar mi segunda película en Filmaffinity, le he cascado un 7. :lol:

Está de putísima madre la película, un 8 le he dado, jojojo.

Yo ire mañana a verla. Se nota mucho que es una pelicula que ha pasado por mil manos y cientos de remontajes?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo ire mañana a verla. Se nota mucho que es una pelicula que ha pasado por mil manos y cientos de remontajes?
No sé de qué me hablas pero la peli mola que te cagas :lol:.

La vi el día del estreno y se ve de primeras quién es el hombre lobo, aparte de que escenas de matanza hay poquísimas y es lo que se espera de esta película, todo transcurre muy rápido, demasiado rápido y cierran en hora y media con una celeridad pasmante.

Aparte, no hay tensión en ningún momento, pero bueno, ya la veréis.

A ver, te diría que no, no se nota lo del montaje que dices. La única diferencia palpable entre partes radica en la ligera caída de ritmo del penúltimo tramo, pero por lo demás resulta coherente tanto visual -crema- como argumentalmente -mola-. Es simple y contundente, es más de lo que esperaba, aunque ya el trailer me había molado bastante, no como al bujarrón de Rarito.

No vamos a hablar aquí de lo mucho que mola Avatar, pero ésta tiene un tono clásico cojonudo, una estética perfecta, la acción bien dosificada y bastante sangre y vísceras. Benicio está bien, pero mejor están Hopkins y Hugo Weaving. Por momentos me recordaba al Fable con sus balverinos, todo encaja.

El volumen de la sala estaba a toda hostia, he gozado mazo con los efectos de sonido. La BSO es totalmente impersonal pero mantiene el tipo. De la churri estoy buscando fotos ahora mismo, jeje.

En la puta fila 5 la he visto, podía sentir las zarpas del bicho cortando el aire.

Tú no le darás más de un 6, pero eso es porque eres gilipollas.

Yeims, no me llores, lo de gilipollas era en sentido metafórico.

Filimbi gilipollas en sentido literal.

No, hombre, tengo curiosidad por saber en qué te basas. Fue lo que me pareció la película, me gustó pero me supo a poco.

Ni la has visto y ya estás malmetiendo, GILIPOLLAS.

¿Ahora con más matanzas? Espero que así sea, si no hay una buena matanza no me interesa una mierda.

¿Cómo que no la he visto? Si la vi en el cine el día del estreno, subnormal.

Bueno pero como me has dicho que no le voy a poner mas de un 6 ya actuo como si le hubiera puesto la nota basandome en tus consejos.

Atrás
Arriba Pie