Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has estado de Cahiers. Un besazo.vinchen rebuznó:Van Helsing es un cagarro como un piano de grande, ni divierte ni entretiene y es que es aburrida de cojones.
¿Lincs?Rarito rebuznó:Creo que hoy me vere la de Capitan Kronos, que mezcla tambien vampiros y aventura.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Lincs?
Gracias por hacer de intermediario, pero no es necesario. Ni veo hosquedad, ni veo falta de diplomacia. Veo diversidad de criterio y es por eso por lo que leo un foro. ;)Una Bellísima Persona rebuznó:Señor Empedernido, no se tome a mal las palabras tal vez en exceso secas de nuestro querido moderador. [...] lo mismo lo que quería Rarito era llamarle llanamente hijo de puta, pero se ha cortado, en cuyo caso su diplomacia sería, nuevamente, de adular.
Una Bellísima Persona rebuznó:En cualquier caso, sepa que es usted bienvenido aquí, y que su reciente incremento de posteo en este subforo no es sino una buena nueva para todos.
Gracias a ambos por su bienvenida, espero ser de utilidad y entretenimiento. Por el momento me dedico más a leer y a aprender cómo funciona el subforo, pero espero aportar algo en breve.j.m.1970 rebuznó:A mí también me alegra que Misógino Empedernido postee por aquí, y me cae bien y eso...
Misógino Empedernido rebuznó:Gracias por hacer de intermediario, pero no es necesario. Ni veo hosquedad, ni veo falta de diplomacia. Veo diversidad de criterio y es por eso por lo que leo un foro. ;)
Gracias a ambos por su bienvenida, espero ser de utilidad y entretenimiento. Por el momento me dedico más a leer y a aprender cómo funciona el subforo, pero espero aportar algo en breve.
En cuanto a Van Helsing, a mí la historia me atrapó, me pareció original la mezcla de lobos y vampiros, me sumergió en tinieblas la estética de Transilvania, me mantuvo entretenido el ritmo... y con una aparición de la Anaya de vez en cuando me conformaba.
¡¡¡Hasta vi química entre Jackman y Beckinsale!!!
Orco de Moria rebuznó:Fue un fracasazo de taquilla, incluso demasiado mierdera para los downies useños, asi que no te toques las partes de placer, no harán la trilogia.
A mi me pareció una puta mierda infecta, una autoparodia mala y sangrante de los clásicos de terror de la Universal
No sé de qué me hablas pero la peli mola que te cagasyeimsmelocotongigante rebuznó:Yo ire mañana a verla. Se nota mucho que es una pelicula que ha pasado por mil manos y cientos de remontajes?
No me apetece hablar de tu infancia ahora.Filimbi rebuznó:¿Razones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.