Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es concisa, cuenta la historia que cuenta y lo hace efizcamente. Tenerlo 3 horas matando peña sin sentido igual te resultaría peor. Depende de lo que busques en la peli. A mí del hombre lobo me molaría una serie de la HBO de 170 capítulos, pero la película esta está muy bien.Filimbi rebuznó:Digo que me supo a poco porquele persiguen una vez y poco más, todo va muy precipitado. Se convierte una vez en hombre lobo y ya va a matar al padre...
Una Bellísima Persona rebuznó:Es concisa, cuenta la historia que cuenta y lo hace efizcamente. Tenerlo 3 horas matando peña sin sentido igual te resultaría peor. Depende de lo que busques en la peli. A mí del hombre lobo me molaría una serie de la HBO de 170 capítulos, pero la película esta está muy bien.
¿Qué casualidades?Filimbi rebuznó:Aparte lo del padre lo veo algo forzado, no sé. Muchas casualidades.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Qué casualidades?
Filimbi rebuznó:Por ejemplo que justo el padre es el hombre lobo y contagia a su hijo, de los demás que mordió ni uno se contagia y qué casualidad que mueren todos menos su hijo.
Una Bellísima Persona rebuznó:A mí es que estas soplapolleces me dan igual, sinceramente, pero digo yo que a los que se carga se los carga con toda la intención, mientras que a su hijo sólo lo hiere lo suficiente como para convertirlo. Hopkins sólo deja víctimas mortales, nada de tullidos ni pollas, a excepción de su hijo. De ahí lo cerrado de la historia, de carácter marcadamente familiar y entrañable.
Nada, nada, tú tranquilo.yeimsmelocotongigante rebuznó:Que es un ispi?
A ver, explica eso, listo.Tyrion_Lannister rebuznó:No me ha molado mucho; una dirección torpe y guión pauperrimo
Si te fijas, aparece por ahí un cuadro de la esposa de Hopkins, bastante morena ella. Lo mismo la conoció en un viaje de los suyos por la India o algo.Tyrion_Lannister rebuznó:Nada consigue distraerte de que intenten colarte al bueno de Benicio, con esa cara de mejicano mestizo que se gasta, como un lord inglés hijo de A. Hopkins, por muy buen actor que sea -que lo es-
:D:DMe gustó mas Avatar.
Una Bellísima Persona rebuznó:A ver, explica eso, listo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.