The Wolf Man (El Hombre Lobo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo que me supo a poco porque
le persiguen una vez y poco más, todo va muy precipitado. Se convierte una vez en hombre lobo y ya va a matar al padre...

Filimbi rebuznó:
Digo que me supo a poco porque
le persiguen una vez y poco más, todo va muy precipitado. Se convierte una vez en hombre lobo y ya va a matar al padre...
Es concisa, cuenta la historia que cuenta y lo hace efizcamente. Tenerlo 3 horas matando peña sin sentido igual te resultaría peor. Depende de lo que busques en la peli. A mí del hombre lobo me molaría una serie de la HBO de 170 capítulos, pero la película esta está muy bien.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es concisa, cuenta la historia que cuenta y lo hace efizcamente. Tenerlo 3 horas matando peña sin sentido igual te resultaría peor. Depende de lo que busques en la peli. A mí del hombre lobo me molaría una serie de la HBO de 170 capítulos, pero la película esta está muy bien.

Aparte lo del padre lo veo algo forzado, no sé. Muchas casualidades.

¿Qué casualidades?

Por ejemplo que justo el padre es el hombre lobo y contagia a su hijo, de los demás que mordió ni uno se contagia y qué casualidad que mueren todos menos su hijo.

Filimbi rebuznó:
Por ejemplo que justo el padre es el hombre lobo y contagia a su hijo, de los demás que mordió ni uno se contagia y qué casualidad que mueren todos menos su hijo.
A mí es que estas soplapolleces me dan igual, sinceramente, pero digo yo que a los que se carga se los carga con toda la intención, mientras que a su hijo sólo lo hiere lo suficiente como para convertirlo. Hopkins sólo deja víctimas mortales, nada de tullidos ni pollas, a excepción de su hijo. De ahí lo cerrado de la historia, de carácter marcadamente familiar y entrañable.

A mí es que estas soplapolleces me dan igual, sinceramente, pero digo yo que a los que se carga se los carga con toda la intención, mientras que a su hijo sólo lo hiere lo suficiente como para convertirlo. Hopkins sólo deja víctimas mortales, nada de tullidos ni pollas, a excepción de su hijo. De ahí lo cerrado de la historia, de carácter marcadamente familiar y entrañable.

¿Y por qué no convirtió al otro?

Al otro hijo se lo carga porque iba a abandonarle y dejarle solo; entonces es cuando ya se harta de contenerse, se lo carga y ya deja salir a la bestia de ahí en adelante. A Benicio lo sacrifica para desviar la atención de él y poder seguir matando.

Oye Yeims, cuidado que en el ispy salen los spoilers bien claritos.

Nada, si no te afecta saber lo de los hijos de Hopkins en el ispy pues no hay problema. De hecho, creo que los spoilers ya no tienen sentido, voy a dejar de usarlos.

Cuando se estrenó en USA? Es estreno mundial? Pa saber si hay Dvdscreener mas que nada

Benicio del toro sel mas feo que mandal a la abuela a pol dloga, asi pelicula de 7 en filmaffinity

takaoarayama_narrowweb__300x410,0.jpg

No me ha molado mucho; una dirección torpe y guión pauperrimo al servicio de unos FX y ambientación, eso si, destacables, y algunos sustos bien servidos. Se queda en algo bastante soso.

Nada consigue distraerte de que intenten colarte al bueno de Benicio, con esa cara de mejicano mestizo que se gasta, como un lord inglés hijo de A. Hopkins, por muy buen actor que sea -que lo es-. Enga, acabaramos.

Tyrion_Lannister rebuznó:
No me ha molado mucho; una dirección torpe y guión pauperrimo
A ver, explica eso, listo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Nada consigue distraerte de que intenten colarte al bueno de Benicio, con esa cara de mejicano mestizo que se gasta, como un lord inglés hijo de A. Hopkins, por muy buen actor que sea -que lo es-
Si te fijas, aparece por ahí un cuadro de la esposa de Hopkins, bastante morena ella. Lo mismo la conoció en un viaje de los suyos por la India o algo.

Cuando venga Yeims voy a repartir a mano abierta, Bud style.

A ver, explica eso, listo.

Tiene tantos fallos que no sé ni cómo empezar. Asi resumiendo, esta pelicula es tan convencional y tiene tan poca personalidad como cualquier telefilme vespertino de antena 3.

Si quieres me explayo pero pienso que no vale la pena.

No hay partes de la pelicula que parecen como un resumen a toda hostia? Me daba la sensacion incluso de que faltaba musica de benny hill. Sobre todo el inicio y la parte del psiquiatrico, que me dio especialmente rabia porque daba mucho juego y se lo ventilan en 10 minutos.

Expláyate, jodida escoria, expláyate.

Muchos defectos, como Lost o Avatar. Detectores de "defectos" tenemos a saco en el foro, es parte de nuestro gigantesco patrimonio.

Lo único del psiquiátrico que no me mola es que se podía haber cargado a dos docenas fácil y apenas mata a un par.

Qué hijoputa el Yeims, qué poco criterio.

En verdad El Hombre Lobo como personaje siempre ha dado peliculas discretas ¿no? Ni la de la Universal ni la de la Hammer estan entre lo mejor de su produccion, son peliculas menores en sus ciclos de mostros. A falta de ver la nueva, claro, pero el recibimiento esta siendo tibio. La unica gran pelicula licantropica que se me ocurre es En Compañia de Lobos.

Atrás
Arriba Pie