The wonderfuloso Hilo de los Estereotipos de tu Barrio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Caballeros, furcias, menores con incontinencia. Aquí les presento el primer hilo del General del hamijo Maralok.

Es sabadete, no se sale del sótano y hay que pasar la noche. Así que aquí les planteo este maravilloso desafío. Que cada uno de ustedes postee y describa el estereotipo mas garruler, mas odiado en general, y bueno. Qué coño, nos hagamos aqui un poquete de forochat To_ShulO_AhÍ.

Por motivos obvios, los Canis, Perroflauters y Nancys, quedan excluidos. Ya tenemos ración a diario como para además hoy seguir quemando la misma tostada.

Empiezo yo, que cojones me queda.

Abuelas dementes ancladas en el franquismo

2351610719_1a630c82c0.jpg

-Sonríe o te corto el cuello, Pepito.

Un clásico total. De la cola de la panadería, del súper, del kiosco, etc. Allí donde ustedes tengan que esperar encontrarán a este sujeto. Fácilmente reconocibles por su indumentaria negro sepulcral, sus patucos (negros también) de ir por casa, bolso prehistórico y/o monedero XXL a rebosar de monedas de 1 y 2 cents. Que curiosamente siempre, y digo siempre, pagan de ese modo los bienes que adquieran (no se descarta el combo "cupón", esto es, que la susodicha saque algún cupón de oferta y se ponga a discutir con la cajera). Algo que quien no ha vivido, no merece existir.

Esta criatura suele desprender un leve olor a orín rancio fallidamente enmascarado por agua de colonia Eunuco, Fa, o similar. Sus andares son lentos, pero producen lo que llamamos el "efecto locomotora". No van a cambiar de trayecto, no se van a apartar, ni van a dejarte pasar.

Socialmente, son antisistema propiamente hablando. Esto es, no comulgan con ningún partido o forma de gobierno. Ya que cualquier cosa que difiera del fascismo Joseantoñesco les parece una aberración.

ABUELA12.jpg

-ZP asesino. Rajoy maricong, Losantos nenaza....

Con miradas agudas y delatoras tienen una especie de radar para detectar:
- Piercings y tatuajes
- Hijos de vecinos que llegan por la mañana de after (con el combo de salir a preguntar algo, sólo para poder comprobar la escala de mamez del mullallo).
- Inmigrantes (Preferiblemente de otra etnia, pero todos les valen).

Y bueno aquí unas perlas de la memoria colectiva, pequeños destellos que salen de sus bocas ortopédicas:

- Esto con Franco no pasaba (esta frase es comodín, vale tanto si le estan robando el bolso, como si están cobrando la pensión en billetes de 100 € de su difunto marido picoleto)
- Ya hablaré yo con tu madre...
- Esos no son de aquí.
- Sólo hacen que montar escándalo y ruido y no puedo oír la telenovela (dicen oír porque siempre están tras la cortina de sus ventanas oteando la calle).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, hagan juego. ¿Qué les da mas rabia a ustedes?

A mi me da mucha rabia leer ladrillos los sábados por la noche.

Lo de sonrie o te corto el cuello me ha hecho sonreir.

A mí me dan especialmente por culo las mascotas con peluca. No entiendo ese afán que tienen ciertos perros y gatos por destacar entre sus congéneres; lejos de estudiar y sacarse una carrera universitaria o la de los 800 vallas, insisten en alardear de una belleza superficial y fatua para tratar de ser los Anasagasti o las Naty Abascal del barrio.

a mi lo que mas me jode son los tipicos rumanos que se amontonan en los eroskis en sabado tarde.esos hijos de puta solo deben comer pan pq es lo unico que compran dejando sin pan a los que cotizamos por el:sad:.todos los sabados me quedo sin baguette:sad:

La palabra abuela es muy amplia, no es lo mismo una abuela del Congo que tiene nietos y muera a las 30 años que mi abuela que por más planchas a la cabeza que la tire no muere.

A mí sin embargo no me pueden clasificar en ningún estereotipo. Soy único en la escalera, en mi barrio y en Orión.

Maralok rebuznó:
n
¿NO DA LA SENSACIÓN DE QUE HAY ALGUIEN QUE, DESDE EL LADO IZQUIERDO, HA AMARRADO UN HILO EN EL LABIO DE LA VIEJA Y ESTÁ TIRANDO DISIMULÁDAMENTE DE ÉL?

Un tema muy interesante tito Mary. Yo tengo un tipo de mujer para aportar:

- Nigga paterera con novio gordulio treintañero que desesperadamente busca la fama y salir en la TV:

7a2d65e97f29c2c534984a73249d5783o.jpg

Es la típica nigga que podemos ver en cualquier calle de nuestra ciudad. Han venido ya sea vía patera ya sea vía Algeciras o Ceuta con el Mercedes del 75 cargado hasta las trancas y tapando los cristales con las sábanas del colchón.

No tienen estudios y hablan francés o la lengua de su tribu; una vez han aterrizado en España comienzan a aumentar su débil barra de energía con alimentos enlatados de la Cruz Roja o pidiendo ayuda al amigo que ya está en España y tiene una tienda de los 20 duros. Sus compatriotas y gente de su raza no son de su interés, ya que son pobres de solemnidad y venden cd´s en cualquier calle comercial de nuestras ciudades, limpian cristales o venden paquetes de kleenex en los semáforos o ya directamente hacen lo más desesperado: vender ejemplares de La Farola.

Estas niggas se juntan/ennovian con gordos de enormes chichazas que le hacen efecto soufflé con pantalones chinos de talla 60 por cuestiones culturales y económicas: el jefe de su tribu o el monarca de turno suele ser un tío orondo con barriga HulahopconanillosdeSaturno style, con lo que asocian la gordura a persona con status y con riquezas. Desafortunadamente al cabo del tiempo se dan cuenta de que en España las cosas funcionan de otra forma y dejan al gordo que le daba un plato de arroz en el bowl del perro por buscarse la vida en los puticlubs de Gerona donde los camioneros se desfogan antes de pasar por Francia.

A mí me da rabia que por no haber querido sacar al perro mi mamá me halla castigado sin salir hoy :oops:

n
¿NO DA LA SENSACIÓN DE QUE HAY ALGUIEN QUE, DESDE EL LADO IZQUIERDO, HA AMARRADO UN HILO EN EL LABIO DE LA VIEJA Y ESTÁ TIRANDO DISIMULÁDAMENTE DE ÉL?

Joder, por los calzoncillos de LOL que es cierto! :lol::lol::lol:

Algún técnico que tunee a doña Apoplejía, por Dios.

Main man rebuznó:
Algún técnico que tunee a doña Apoplejía, por Dios.

Le he arreglado el labio y he cambiado el decorado. El conceto amigo, lo importante es el conceto.

Image3-a80.jpg

A mi me dan rabia los perroflauters, que dan la monserga con habladurias politicas cuando van de fumeteo, que se creen superiores y para colmo de colmo, se creen hombres (el tema de las mujeres lo comento luego) y luego van llorando al recibir un porrazo en la pierna del policia cuando en realidad el numero de manifestantes a polis es de 10 a 1 por lo menos. Me resulta la mar de divertido el minuto 2 : 47 donde un jovenzuelo decide hacerse el valiente para gritarle un poco a la policia porque estan deteniendo a su colega y de un porrazo al muslo ya esta lloriqueando y necesita de 1 amigo para que le aguante la cabeza como en las pelis cuando va a morirse alguien tragicamente.

Video para que os deleiteis https://blip.tv/file/1891138

El tema de las chicas... pues es gracioso verlas como estan al lado de los machos hasta que la policia pega cuatro pasos y salen despavoridas, cabe decir que en el segundo 41 sale una haciendo un movimiento a lo chiquito que me ha sacado unas risas, cabe mencionar que eso de ir con los libros en alto me parece penoso.

Si es que estas cosas hecha con prisas no pueden cuajar...

Bueno, cuéntense algo o me voy a seguir dándole al Madworld. Hijosdeputa.

Accept_Christ_PS3.gif

Maralok rebuznó:
Si es que estas cosas hecha con prisas no pueden cuajar...

Nononono. Ese no es el camino. Tú debes defender tu hilo como si llevases diez meses trabajándotelo. Insulta al que te ponga un tag, falta a la madre de cualquiera que no se ciña al tema y enseña los dientes. Joder, que parecéis todos maricones.

Por cierto, el tuneo de Rechargeable no tiene nombre.

goya.jpg

Estas sabandijas son mu' traicioneras. Un día cuando eran aún jovencitos, le hizo la 13-14 a mi hijo 1001, el glorioso, el grande tras una mala racha desde que la hinqué en Babilonia. No me jodas, que a quien se lo cuentes, que le robó la novia el hijo'ldiablo.

Hijos de puta. Tienen mi edad los subnormales de los de la mierda de Bolonia y no se dan cuenta de que estas cosas las manejan unos pocos y usan a gente como ellos en manifestaciones para sus propios intereses ; digo yo, que con Bolonia alguien tiene que perder.
A la gente se le dice " Sal a la calle que esto es malo para tí" y sale.
Se adhieren a lo que sean, sólo por adherirse.

Lo que me he loleado con el gomazo que le han dado al subnormal en 2 : 38 El truco para que no te den gomazos en las manifestaciones de costrosos vaqueros rotos con actitudes pseudo-rebeldes es no acudir ; joder, si es que me dan ganas de quitarme el cinto hasta a mi.

Por eso, mi voto es para la gente que prefiere que piensen por ellos ; los que prefieren que se les de las cosas digeridas y masticadas

Bonitos ojos verdes la novia de Pherseo.
A cuanto esta el kilo de lentillas de colores?

Si es que la cuestion es que son los borregos los que pillan en las manifestaciones, fijate que cuando detienen al de la sudadera verde, despues de haberlo ablandado un poco a base de porrazos, los colegas le dicen: te quiero! + blaos varios. Pero tanto amor que tienen entre ellos, tanta clase obrera y tanto "luchemos juntos" y no van a rescatarlo? :53
La cuestion es hacerse de notar metiendo las palabras SISTEMA, DEMOCRACIA, BRUTALIDAD en sus frases y asi ya suenan mas heroicos.

mirkazo rebuznó:
SISTEMA, DEMOCRACIA, BRUTALIDAD en sus frases y asi ya suenan mas heroicos.

Se ve que les triunfan los sobacos peludos y las rastas.

a10napalm.jpg

-Manifestación contenida. Regresamos a Base. 10-4.

Olvidaba que odio a las viejas aprensivas que piensan que se están comiendo todos los males del mundo ; ¡ Ay que dolor de piernas! ¡ Ay me duele la cabeza ! ¡ Ay que malita estoy ! Pero luego, ostia puta no les pasa nada.
- ¡ Bonito ven con abuela ! ¡ Ayyy !

Llegas de la puta universidad y te encuentras a la momia en cuestión sin parar de quejarse ; y joder. No se da cuenta de que es un pelmazo.

Venga va ; voy a confesar. La semana pasada vine de fiesta el viernes y mi abuela se quedó a dormir a mi casa.

Mi casa se quedó sola, sólo estábamos mi abuela y yo.

Me despierto con gritos agonizantes.

" Niño, niño, que abuela se ha caído"

Aún le queda para perder el conocimiento ; pensé
Me puse los cascos, cerré la puerta con cuidado y volví a dormirme.

S2pid rebuznó:
Hijos de puta. Tienen mi edad los subnormales de los de la mierda de Bolonia y no se dan cuenta de que estas cosas las manejan unos pocos y usan a gente como ellos en manifestaciones para sus propios intereses ; digo yo, que con Bolonia alguien tiene que perder.
A la gente se le dice " Sal a la calle que esto es malo para tí" y sale.
Se adhieren a lo que sean, sólo por adherirse.

Seguro que Costra aparece en unas horas para decírtelo, pero yo me adelanto: eres subnormal. Cierra la puta boca si no sabes de lo que hablas, mamonazo de mierda, que ves una porra de verdad y cagas hasta lo que no has comido :lol:.
Los perroflautas estos podrán dar un asco de la hostia y oler mal, pero para hacerle frente a un tío vestido de negro que carga hacia ti con una porra en la mano hay que tenerlos bien puestos, requisito que ninguno de vosotros cumpliréis hasta que os quitéis la polla de papi de la boca. Nenazas de mierda, me dais náuseas.

Seguro que Costra aparece en unas horas para decírtelo, pero yo me adelanto: eres subnormal. Cierra la puta boca si no sabes de lo que hablas, mamonazo de mierda, que ves una porra de verdad y cagas hasta lo que no has comido :lol:.
Los perroflautas estos podrán dar un asco de la hostia y oler mal, pero para hacerle frente a un tío vestido de negro que carga hacia ti con una porra en la mano hay que tenerlos bien puestos, requisito que ninguno de vosotros cumpliréis hasta que os quitéis la polla de papi de la boca. Nenazas de mierda, me dais náuseas.

Ponme de ejemplo de heroísmo a Zumalacárregui ; no a uno de estos amigos tuyos disfrazados en pijama.
Tu a su vez, eres mas subnormal que esos del video ; les defiendes en un foro. Das asco.

Errorcillo, te veo bastante confundido eh, donde has visto que hacen frente? Querras decir que estaban sentados delante y al ver la policia venir, se han hecho caquita y han abandonado a sus coleguis mientras les decian:te quiero, eres el amo... Si, verdaderos hombres de honor.

Atrás
Arriba Pie