There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Big Boss rebuznó:
Yo por esas épocas, también entraba por aquí, pero me banearon.

Y tengo que decir, que me gusta mas el foro ahora (salvo momentos).

Porque? Pues porque antes (a mi parecer), todo funcionaba a corralitos, cada uno con su grupito, y había un rollo bastante chungo.

Ahora, veo todo un poco más liberal, más divertido para postear.

Me acuerdo que me banearon por llamar puta a una señorita muy amiga de un administrador :lol:
Algunas cosas, por mucho que se camuflen, nunca cambian.
Saludos cordiales.

Big Boss rebuznó:
Yo por esas épocas, también entraba por aquí, pero me banearon.

Y tengo que decir, que me gusta mas el foro ahora (salvo momentos).

Porque? Pues porque antes (a mi parecer), todo funcionaba a corralitos, cada uno con su grupito, y había un rollo bastante chungo.

Ahora, veo todo un poco más liberal, más divertido para postear.

Me acuerdo que me banearon por llamar puta a una señorita muy amiga de un administrador :lol:

La verdadera explosión evolutiva de los pequeños mamíferos se produjo cuando comenzaron a desaparecer los dinosaurios, hace unos 70 millones de años.

Los pequeños mamíferos no podían hacerles frente a los monstruosos dinosaurios durante toda la era en que luminaron la Tierra. Estos animalitos se escondían lo más posible. Muchos de ellos probablemente se escurrían de un lado a otro por el suelo ocultos por las sombras de la noche y, otros, sin duda, se ocultaban en los árboles. Seguramente se alimentaban de insectos, de nueces, de cortezas jugosas y de la fruta que ya había en algunos árboles.

history repeating...

oTeCaLo rebuznó:
Vale que las FSF no eran tan buenas como se recuerdan. Vale que eran chupis hasta la médula a pesar de ser proclamados como anti-chupis. Vale que muchos de sus miembros daban penita.

Pero qué coño, eran el alma del foro y a día de hoy perdura su huella. Solían ser unos buenos hijoputas cuando era menester.

Pfff sí, incluso CampANO, que supuestamente era más duro que mi polla antes de sodomizar a un transexual, tenía a su grupo de ciber amigos, con los que a veces hacía quedadas :shock:. Pero gracias a dios te tenemos a tí. Lástima que vosotros los aprendices del "Nuevo Hijoputismo" hayas perdido a vuestro maestro Malakatón en un arrebato de furia del Señor Cojones. Molais un poco todos.

Edito: Se me olvidó un importante detalle :lol:

Darkthrone rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Vale que las FSF no eran tan buenas como se recuerdan. Vale que eran chupis hasta la médula a pesar de ser proclamados como anti-chupis. Vale que muchos de sus miembros daban penita.

Pero qué coño, eran el alma del foro y a día de hoy perdura su huella. Solían ser unos buenos hijoputas cuando era menester.

Pfff sí, incluso CampANO, que era más duro que mi polla antes de sodomizar a un transexual, tenía a su grupo de ciber amigos, con los que a veces hacía quedadas :shock:. Pero gracias a dios te tenemos a tí. Lástima que vosotros los aprendices del "Nuevo Hijoputismo" hayas perdido a vuestro maestro Malakatón en un arrebato de furia del Señor Cojones. Molais un poco todos.

le estás jodiendo un mito a muchos, lo sabes

Darkthrone rebuznó:
Si lo dijera malakatón o algún otro forero de peso lo mismo tendría algo de sentido.

Lo de forero de peso tiene su gracia :lol: Tu quien coño eras, escoria baneada?

Darkthrone rebuznó:
Sin embargo viniendo de un mongolillo que casi nunca ha escrito nada de más de dos líneas y que el 97% de posts lo utiliza para hacer algún chiste con alguno de sus amiguitos o forochatear (ahora no, que vas de veterano, en la mayor parte de tu trayectoria es a lo que me refiero), no tiene mucho sentido.

hahahahaha

ou yeah, si señor, ahora voy de veterano.

Estas meando fuera de tiesto garrulo, no tengo que dar cuentas a nadie, pero bueno, simplemente decirte que llevo un tiempo posteando una vez al mes. Y si quisiese ir de algo, debería entrar con más asiduidad. Algo asi como has hecho tu para ganarte el rango de pobre hombre.

Darkthrone rebuznó:
P.D.: Tanto reprochar el LOL, AMO, EMO y cheese y aún llevas esa firma que te pusiste antes de que se popularizara... :lol:

Lo mismo de antes, eso de tanto reprochar... Para ir de analista de carreras foriles dejas bastante que desear

Nos vemos en el MacDonalds

que yo recuerde los siguientes fsf fueron baneados:

rulo: una pena en el fondo era buen forero

grari: creo que por traidor

el cuervo: genial el chaval

si alguien recuerda alguno mas....

Jacques de Molay rebuznó:
Quién coño eras, Big Boss?
Recuerdo un par de anécdotas clavaditas a la tuya.

Prefiero mantenerme en el anonimato, porque si me delato, me vuelven a patear el culo :lol:

Nicte rebuznó:
En resumidas cuentas:

- Algunos echais la culpa a que la moderacion no es como era antes
- Otros que los foreros ya no son como eran antes
- Alguno que otro que la culpa es de las feminas, por alterar la testosterona de mas de un baboso y/o triste
- La inmensa mayoria clama que cualquier pasado fue mejor

Si tanto os gustaba la era campano, porque no le pedis que vuelva o que alguien como el pueda sustituirle??

Y los admins que nunca entran? De los que veo colgados solo 3 aparecen con asiduidad.

Lo de las chicas del foro, que quereis que os diga, es una guerra que ha durado miles de años. Se le echa la culpa a las mujeres por ser mujeres y no a los hombres por dejar litros de baba por ellas. En fin, se nota la inmensa mayoria masculina.

No queria escribir mas en este hilo, pero me parece increible que todavia siga abierto.

No vais a solucionar aqui el problema del foro. Si pasarais de estas gilipolleces de por cada post posteado 10 respuestas sean de esto antes tenia mas nivel... pues que quereis?

Esta claro que el que no llora no mama, pero dudo que cojones o nako os vayan a dar palmaditas en la espalda porque os quejeis.

Si os gusta os quedais, si no os gusta, os vais. Asi de sencillo. Nadie os obliga a leer lo que yo escribo o lo que escribe cualquiera de los aqui presentes. Asique antes de decir gilipolleces de niveles y chorradas, mejoradlo vosotros por vuestra cuenta, o creeis que este foro va a estar personalizado al gusto de cada uno de los que lo componen??

No me jodais, esto es como una comunidad cualquiera, simplemente las normas que lo rigen son distintas. Si no entendeis lo mas basico... apañados estamos.

De lo más coherente que se puede sacar de todo el hilo, y eso que la niña solo lleva desde Septiembre del 2005.

Suscribo lo que dice, desde el punto de vista de alguien que lo leyó.

Darkthrone rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Pfff sí, incluso CampANO, que supuestamente era más duro que mi polla antes de sodomizar a un transexual, tenía a su grupo de ciber amigos, con los que a veces hacía quedadas :shock:. Pero gracias a dios te tenemos a tí. Lástima que vosotros los aprendices del "Nuevo Hijoputismo" hayas perdido a vuestro maestro Malakatón en un arrebato de furia del Señor Cojones. Molais un poco todos.

Edito: Se me olvidó un importante detalle :lol:

Haced caso a este hombre que es el que mas sabe de este foro de aquia lima

Veis como al final los baneos son contraproducentes?
Ahora mismo no tengo ni puta idea de qué malditos bastardos baneados sois vosotros.
:lol: :lol: :lol: :lol:

frenillo rebuznó:
Haced caso a este hombre que es el que mas sabe de este foro de aquia lima

8)

Más tarde os responderé a todos. Lo siento qPaKs; se que estabas ansioso.

Mas que muerto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
el foro necesita un cartago como lo necesito roma en su dia

y una fregona y un cubo para recoger tus babas y las de muchos otros

pues si tan convencidos estais de que el problema es ese, tiene facil solucion, supongo que es mejor insultar en publico y babear en privado

Doctor Banner rebuznó:
Yo no voy de duro, sólo aplico mi regla fundamental de la vida: Quieres caldo, toma dos tazas... Eres chulo conmigo, yo lo soy más. Eres prepotente, yo más aún. Me das una ostia, te devuelvo dos.

Pero es algo que aplico aquí y en mi vida personal.

Tu no vas de duro, pero lo intentas, es difícil ir de duro, al menos hay que tener pose, y tu tienes pose pero la pose de Boris Izaguirre plantando un pino bañado en purpurina, tras la ingesta de material de fiesta vía anal.

yo me río de ti y tu me amenazas con “banearme”, creo que lo de la progresión geométrica que planteas tiene un fallo de base, aquí lo que se plantea es que debido a tu incapacidad neuronal te ves muy limitado y te sientes frustrado y triste cuando te humillan por el forete, tu que eres muy macho “baneas”, eso no es que vayas de sobrao es que eres tonto.

lo de que lo aplicas a tu vida es otro error tuyo que ya es hora de comentar:

Tus amigos te dejan de llamar por pringui,mongui y triste y tu: "dos tazas", si ellos no te llaman tu ni les saludes, claro que no, tu eres un tipo duro.

La próxima vez que seas sodomizado por tu viejo se lo dices:

"TE ESPERA LA RACION PETIT SUIT AHORA" "AMI ME TAPAN 2"

TOUR ANAL PERVERSION.

La verdad y te pese lo que te pese, la única progresión geométrica es la de tus contestaciones, que en una pareces tonto, pues en la siguiente te temo.

Ven corre, tira a morder que vas a recular de la primera mano que te meta.

ruben_vlc rebuznó:
4953769604468d1b132874.jpg

Me cago en la puta de oros.
Al final habéis logrado que el cabrón éste se lo ponga de nuevo.

ruben_vlc rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
el foro necesita un cartago como lo necesito roma en su dia

y una fregona y un cubo para recoger tus babas y las de muchos otros

pues si tan convencidos estais de que el problema es ese, tiene facil solucion, supongo que es mejor insultar en publico y babear en privado

Efectivamente, yo prefiero las miserias de puertas para adentro y no que se aireen los trapos sucios y tener que oler la mierda ajena.

Hombre, al final el hilo está sirviendo para algo. Por lo menos se le está dando cera a maradonita. Aunque es triste que sea a estas alturas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie