There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he estado leyendo los hilos y es exactamente como ahora, en respecto al nivel de chupsimo
y casi con las mismas coletillas

El Cuervo rebuznó:
Pues haber estudiado una carrera

micropene II rebuznó:
he estado leyendo los hilos y es exactamente como ahora, en respecto al nivel de chupsimo

toda la razon, incluso "el cuervo" le dice al pavo: haber estudiado...

Es espeluznante, si seguimos con la arqueología al final descubriremos que no hemos inventado nada. Es más, como alguien dijo alguna vez, que todo es igual pero con distintos nicks.

Rurre acabó mal, sí, por el tema de la forera aquella y las escuchas telefónicas.

Yahvé rebuznó:
Es espeluznante, si seguimos con la arqueología al final descubriremos que no hemos inventado nada. Es más, como alguien dijo alguna vez, que todo es igual pero con distintos nicks.

Y los cambios que no se saben de nicks, en este sin ir más lejos yo creo ser el cuarto en escribir, también he posteado meses desde "Rastrero", "PGL" y alguno más, y así todos.

Henry Chinasky rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Y los cambios que no se saben de nicks, en este sin ir más lejos yo creo ser el cuarto en escribir, también he posteado meses desde "Rastrero", "PGL" y alguno más, y así todos.

¿Es el momento de confesar quienes hemos sido?

Yo también fui Frenillo.

me voy a jugar al resident evil
no te jode?? si eso eran los foreros de antaño creo que no se debe estar tan mal ahora
la nostalgia y la alopecia son las dos cosas que peores pasadas le juegan a un hombre

MuRRaY rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
4953769604468d1b132874.jpg

Me cago en la puta de oros.
Al final habéis logrado que el cabrón éste se lo ponga de nuevo.

Yeah, estaba por la página 26 o así del google buscando "maradona".

Joder, ¿Cómo le haceis estas cosas al pobre Murry? ¿Qué aún no sabeis como es? Imagínate que la imagen llega a estar en la página 1026 ...

zu2xso.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
De ahi, dos son un par de foreros que iban contando sus experiencias con guiris en Mallorca. Que si hacían trios, se las follaban en la playa, etc. No recuerdo nicks.

Rurre y el otro no sé cómo coño se llamaba.

https://foropl.com/threads/7664/&highlight=

Los dos capullos terminaron malamente. Algo tuvo que ver Paola en ello.
:lol: :lol: :lol: :lol:

rurre neumotorax

nick tordo

tirapedos

sharon

Mirales, como cotorras con el hola :lol:

Que bien sienta que alguien abra el baul de los recuerdos...

Vais a escribir una nueva version de mujercitas¿¿??

Asique esos eran los famosos foreros de antaño... no tienen pinta de ser muy hijoputescos...

Edito porque no tengo perdon... fallo tecnico.

Nicte rebuznó:

Que bien sienta que alguien habra el baul de los recuerdos...

Asique esos eran los famosos foreros de antaño... no tienen pinta de ser muy hijoputescos...

02.jpg

Evidentemente, leo el puto foro mediante proxy, pero sigo esperando que tras mi marcha se desencadene ese Renacimiento cósmico para el que yo era, según palabras de la Élite, uno de los mayores escollos.

Ah, y que no vaya a postear no quiere decir que no quiera seguir leyendo el jodido foro, estamos tontos o que? A ver si alguien se digna a desbalasearme la IP para no tener que andar enfangado con proxys.

Divertidme, hijos de puta, como yo os divertí.

Divertidme que me aburro.

nicte aqui ni dios ha vivido una guerra
quien coño va a ser aqui hijoputesco

Nyx rebuznó:
Evidentemente, leo el puto foro mediante proxy, pero sigo esperando que tras mi marcha se desencadene ese Renacimiento cósmico para el que yo era, según palabras de la Élite, uno de los mayores escollos.

Ah, y que no vaya a postear no quiere decir que no quiera seguir leyendo el jodido foro, estamos tontos o que? A ver si alguien se digna a desbalasearme la IP para no tener que andar enfangado con proxys.

Divertidme, hijos de puta, como yo os divertí.

Divertidme que me aburro.
te juro por dios que anoche soñe contigo

habias engordado :lol: :lol: :lol: :lol:

Tomalo rebuznó:
Joder, ¿Cómo le haceis estas cosas al pobre Murry? ¿Qué aún no sabeis como es? Imagínate que la imagen llega a estar en la página 1026 ...

zu2xso.jpg

¿Todavía resentido por el toreo que te llevaste en el chat?

Lo mejor fue cuando tras el baneo veniste todo indignado diciendo que no querías volver más.

:lol: :lol: :lol:

Darkthrone rebuznó:
Si lo dijera malakatón o algún otro forero de peso lo mismo tendría algo de sentido.

Al final me voy a hacer famoso una vez muerto :lol: :lol:

P.D: Adios cuenta.

Nicte rebuznó:

Que bien sienta que alguien habra el baul de los recuerdos...

No, sólo se trata de 2 nenazas lamiéndose el ojal al final de la época chupi de este sagrado lugar.

En épocas posteriores, una guionista del Diario de Patricia como Vd. habría durado lo justo para escribir su primer post edulcorado y recibir un linchamiento como merece.

A sus pies, hija de puta.

ReGaMaN rebuznó:
No, sólo se trata de 2 nenazas lamiéndose el ojal al final de la época chupi de este sagrado lugar.

En épocas posteriores, una guionista del Diario de Patricia como Vd. habría durado lo justo para escribir su primer post edulcorado y recibir un linchamiento como merece.

A sus pies, hija de puta.

Por entonces yo estudiaba para sacarme mi bac y mi selectivo, no tenia tiempo para estas cosas e inet solo lo usaba para bajar anime con una mierda de conexion.

Ah, y era completamente distinta. Tenia novio, una familia que creia en mi y en mi cuarto solo estaba la play y millones de libro por leer.

Era mucho mas chupi de lo que soy ahora.

Y antes de eso era una perturbada mental, algo normal en una preadolescente con carencias afectivas graves.

Como nos cambia el tiempo eh?? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie