This isn't even my final form

Se ve para ganar? Para estar entre los ... primeros? Es su primer nacional y va en modo tanteo?

Hace dos años quedé quinto y segundo en Cataluña, ahora estoy mucho mejor pero eso siempre depende de quién te pongan al lado. Me gustaría conseguir podio.

Se me olvidaba, siempre que se usa winstrol mínimo de 3 gr de EPA+DHA (omega 3) al día, y por la profusión de orales Epadx (un protector hepático muy eficaz). También 2 gr de vitamina C al día y seguramente aumente a 3 cuando empiece a estar más seco y las articulaciones se resientan.

Actualmente la dieta consiste en:

5 tostadas-cartón de paquete
12 claras de huevo

250 gr pollo

40 gr aislado suero

250 gr brócoli/ensalada
300 gr ternera/pollo (alternar)

Antes de entrenar:
250 gr pollo
1 manzana

Después:
40 gr aislado suero

250 gr pollo

300 gr pavo

Ya os contaré el protocolo de la última semana con la carga/descarga y todo eso.

Muy interesantes los últimos aportes del @Doctor Senbei. Siendo muy ameno y curioso lo de la química, a efectos prácticos me centro más en la nutrición porque estoy más cerca de este paso que del de la farmacopea, pero esto ya es algo muy personal. Leer los post acerca de la mandanga también reafirma en mi opinión acerca de lo mal que se suelen ciclar "los civiles", al menos los que pululan a mi alrededor.

Edito: las tostadas - cartón son las tortitas de arroz, supongo. O son biscottes? Y yo cambiaría el brécol por alguna otra cosa, porque le cogí bastante fatiguita en su día.

Última edición:
No, las tostadas de trigo que venden en paquetitos de 100 gr. Y puede ser cualquier verdura. Pero claro que en tu caso igual se necesitaría una dieta muy distinta.

Que la gente suele usar muy mal la química no es ninguna novedad, y lo ratifico cuanto más pasa el tiempo.

Si yo postease ahora mismo esto en cualquier sitio me dirían que este engendro no sirve para nada, ya hice el experimento una vez y fue desolador.

Última edición por un moderador:
En qué peso está ahora y en qué peso querría salir, por cierto?

Me salen en torno a 2500 kcals (aprox.) con esa dieta que ha puesto... Van por ahí los tiros?

Y sí, soy consciente de que para mí la dieta sería distinta (más respecto a las cantidades que respecto a los alimentos en sí, que sí entiendo que se podrían parecer bastante).

@Doctor Senbei, aquí podrás contar si te sale de los huevos como va tu preparación.

Curiosamente un usuario que se parece bastante a ti, ya empezó a explicarnos un poco el tema, pero luego desapareció y nunca supimos más de él.

Un último punto esencial para mí a nivel informativo (pues no tendría sentido intentar copiar un medio específicamente diseñado para conseguir un fin, como es el de ganar una competición) son sus rutinas actuales.

También tengo mucha curiosidad por la carga/descarga, pero ya dijo que nos contaría la última semana, así que estaremos pendientes.

Lunes:

Press banca calentamiento y pirámide hasta 5-3-1
5x8
Aperturas en máquina cybex 4x10
Fondos + cruces polea superserie 4x10

Encogimientos mancuerna 5x8
Face pulls 4x10

Martes

Sentadilla calentamiento y pirámide 5-3-1
Extensiones cuádriceps 3x12 (preagotamiento)
Sentadilla 5x8
Prensa convergente para femorales 4x8
Tijeras estáticas mancuernas serie descendiente 3x8/8
Hack + curl femoral superserie 4x10
Peso muerto rumano 3x10

Miércoles

Jalones cerrados + remo barra + pullovers triserie 4x10
Remo bajo Gironda 5x8
Jalones inversos con máquina cybex 4x10

Peso muerto calentamiento + pirámide 5-3-1
5x10

Jueves

Curl barra calentamiento + pirámide 5-3-1
Curl barra + curl mancuernas sentado inclinado superserie 5x8
Curl concentrado 4x10
Curl inverso o martillo 4x10

Press banca cerrado calentamiento + pirámide 5-3-1
Press banca cerrado + press francés inclinado superserie 5x8
Extensiones tríceps cuerda 4x10
Extensión mancuerna por encima de la cabeza (unilateral) 4x10

Viernes

Press de hombro multipower calentamiento + pirámide 5-3-1
5x8
Elevaciones laterales + press hombro sentado + compuesto elev. frontal y lateral triserie 4x8
Pájaros en polea (unilateral) 3x10

Peck deck + press declinado superserie 4x8
Press inclinado 3x10

Sábado

Jalones polea (o máquina jalones hammer) + remo supinado superserie 4x8
Remo mancuerna (o máquina remo Gironda hammer) 4x8

Encogimientos barra 5x10
Peso muerto parcial 3x8
Peso muerto 3x10

1 minuto descanso en todo menos en calentamiento y pirámides

Gemelos y abdominales cada día variando ejercicios y rangos

@Toneti apúntate el entreno del sábado para cuando vaya. No te escaparás tan fácilmente.

6v4m5I2.jpg

ACtYDzN.jpg

3 semanas.

La luz en mi casa es como en la torre de Barad-Dûr, ya pondré mejores.

Actualizo, volviendo del puente de mayo decidimos apretar más quitando todos los hidratos (la manzana lol) y 50 gr de pollo de cada comida, en cuatro días sequé bastante pero me estaba quedando algo plano así que el lunes añadimos 300 gr de arroz (mitad desayuno y mitad antes de entrenar). Cosas verdes fuera y claras de huevo también fuera para empezar a controlar el sodio. El pollo vuelve a 250 gr por comida y subimos el clembuterol para compensar. Ando por los 86 kg.

La luz en mi casa es como en la torre de Barad-Dûr, ya pondré mejores.

Actualizo, volviendo del puente de mayo decidimos apretar más quitando todos los hidratos (la manzana lol) y 50 gr de pollo de cada comida, en cuatro días sequé bastante pero me estaba quedando algo plano así que el lunes añadimos 300 gr de arroz (mitad desayuno y mitad antes de entrenar). Cosas verdes fuera y claras de huevo también fuera para empezar a controlar el sodio. El pollo vuelve a 250 gr por comida y subimos el clembuterol para compensar. Ando por los 86 kg.

Tiene usted que encontrarse a la muerte cara a cara cada vez que huela sus propios pedos...

Qué va. Ahora mucho menos que en volumen, las digestiones han mejorado en un 67'4%.

De hecho prefiero esto a un volumen serio, pero con un poco más de arroz pls.

Jefe, sepa disculpar, le ruego me resuma algo para profanos.
¿ Cuántas semanas dura la presente etapa de sufrimiento (reducción, recorte, como le llamen; pasar hambre vamos) antes de la competición ?

PD. offtopic:
¿ Están de moda entre ustedes los tatuajes ? ¿Lo ven bien los de la Old Sch. ?

K♂rma y suyo en Kristo.

Pues llevo 10 semanas de dieta y 8 con el ciclo de competición. Pero depende, un compañero mío que estaba muy pasado lleva más de tres meses.

El tatuaje me lo hice hace muchos años y no tengo previsto hacerme más, pero no es algo fuera de lo común aunque personalmente creo que estropean el físico. No es raro ver a gente con toda la espalda cubierta o llena de esvásticas teniendo en cuenta la clase de gente que es carne de gimnasio en este país, pero el tinte tapa mucho.

No te pega nada el tatuaje, joder. No es tocarte los cojones, que no creo que te los toque. Pero, no sé, eres nuestro líder, no te pega el rollo macarra de políngano.

Última edición:
Dos semanas para el clasificatorio y otra para el nacional.

A la práctica es una semana más de entreno normal porque la última semana es la carga y es todo un poco distinto.

La semana pasada reduje el entreno un 25% respecto al total de series y esta semana reduciré otro 25%, pero aumentando ligeramente el peso usado.

Está pasando hambre? Se va a pegar un homenaje post-contest como ya hizo en su día? (O al menos así lo tengo yo en mi selebro).

Hombre sí, pero estamos a lo que estamos. La gente que se queja de eso o se ofende si los demás comen a su lado o no son capaces de aguantarse siempre me ha parecido poco seria e infantil.

Algo comeré pero sin pasarme hasta dentro de unos días porque la última vez después del clasificatorio me pasé tres pueblos y acabé con 7 kg de más y los tobillos como Marcokra. En el nacional salí más lleno, pero me costó tres días bajar la retención, pensé que no llegaba.

Atrás
Arriba Pie