This isn't even my final form

Bueno, si lo hubiera hecho ahora estaría muerto. En un boli de esos van 150 unidades, lol.

Tiene un regulador en la parte de atrás de modo que puedes seleccionar cuántas unidades administrar, es para tontos (las UI de insulina no se miden igual que las de otras hormonas, por ejemplo en una jeringa de insulina una unidad sería lo equivalente a 1mm, y mucha gente se equivoca). Para que te hagas una idea con cada unidad de insulina hay que proporcionar unos 10 gr de carbohidratos, esto para estar dentro de un margen seguro, y la idea de uso, SI ES QUE SE USA, supongo que será usar 5 unidades una o dos veces el primer día de carga y ya.

El resto del boli a la basura, porque caduca en un mes. Te lo envío y que lo aproveche tu hamigo.

Última edición por un moderador:
Es galeno, tiene los que quiera gratis.

(Además, no nos engañemos, si me lo envía no se lo daría a mi amigo, lo rechupetearía yo).

Sé que la pregunta es obvia, pero... ¿y si les da por hacer un control según bajan de la tarima?

:lol:

He estado a punto de no ir a trabajar hoy. Estoy como si me hubiera pasado un mercancías por encima, pero sin rastro de agujetas. Buena señal.

Más que obvia es un sinsentido, no he usado ninguna sustancia prohibida por la federación, pero poniéndonos en el caso que planteas podría pasarlo perfectamente. Hubiera bastado con no poner el masteron de ayer y el lunes y dejar los orales mañana o sábado, y ser agresivo con el diurético.

Ya ayer, antes de este último post, pensé que me daba la impresión de que dormía usted demasiado poco a juzgar por sus horas de posteo y el planning que nos ha puesto recientemente (en que su primera ingesta era a las 06 : 30). Salvo que a lo largo de la jornada consiga sacar algún rato de sueño (que sospecho que no).

Por otro lado, me interesaría saber cómo ha sido su alimentación durante el año fuera de competición, porque si bien ha hecho mención puntual a ello, estaría bien conocerlo con más detalle puesto que parece un aspecto muy relevante respecto de su estado actual. Sin afán de competir, tengo intención de hacer un volumen (jij, soy un puto gorrión) más limpio que los "excesos" descontrolados de este invierno.

Dormir es muy difícil y sí, saco ratos en el trabajo. Si mi jefe no está o cuando los demás paran para comer por ejemplo. Digamos más bien que cierro los ojos y descanso.

Creo que ya puse mi dieta de volumen tanto en verano como en invierno, luego en el ordenador hago memoria que desde el móvil es un palo.

Creo que ya puse mi dieta de volumen tanto en verano como en invierno, luego en el ordenador hago memoria que desde el móvil es un palo.

Si la puso aquí, ya la busco yo y si no lo veo le digo de nuevo, que a lo mejor me ha fallado la memoria o se me ha pasado.

Edito: En la primera página la he visto :face:. Hace casi un año justo, por eso no la recordaba.

Última edición:
En invierno cambiamos la dieta y la farmacología pero vamos, variaciones sobre una misma cosa. 7-8 comidas, alrededor de 5000 kcal (no lo he contado realmente), un anabólico + testosterona + oral. Receta simple pero efectiva.

En invierno cambiamos la dieta y la farmacología pero vamos, variaciones sobre una misma cosa. 7-8 comidas, alrededor de 5000 kcal (no lo he contado realmente), un anabólico + testosterona + oral. Receta simple pero efectiva.

Me interesaba especialmente ver cómo había gestionado las ingestas cacaceiter (ya he visto que alguna pizza de vez en cuando y eso, pero sin volverse loco). Aparte de eso en mi caso yo metería legumbres y algunas otras cosas que no sé si usted no incluía por gusto personal o porque no le interesaba hacerlo.

Me está entrando el picorcillo de hacer algún reto PL por el LoL cara a la temporada que viene, pero no se me ocurre qué. Tampoco sé cómo andará mi cadera, bien es cierto. Se aceptan ideas.

De vez en cuando y eso = una al día mínimo + 3 latas de atún y salsa roquefort.

Pero a ver, es que si no no hay puta manera de llegar, al final ya lo asumía tal cual y ya está, y ya digo que como un mal necesario, porque acabas por ni disfrutarlo. Estuve hasta valorando la posibilidad de usar maría a lo Phelps para tener almenos hambre.

Otro truco bastante útil es consumir la pasta en forma de sopa, la pesas en seco antes a ojo y calculas más o menos. Otro, hacer sofritos y echárselos al arroz. Otro, en lugar de hacer el pollo a la plancha comprar todas las pechugas de la semana, limpiarlas y hacerlas al horno con salsa. La comida de antes de entrenar, que si no me equivoco era pasta con atún en no sé qué momento, se convertía en pasta con ketchup y atún con queso rallado o boloñesa. Si no era antes de entrenar, salsa pesto y nueces o almendras. Y así con todo.

Se me pasó comentar el entreno de descarga de ayer, fue más de lo mismo pero alternando superseries entre antagonistas para concentrar el trabajo en aún menos tiempo:

Vuelta 1 (4x15 en todo)

Press banca - remo con barra
Press inclinado mancuernas - remo mancuernas (bilateral, con pecho apoyado en el mismo banco inclinado)
cruces polea - jalones cerrados al pecho

press mancuernas - encogimientos mancuernas
elevaciones laterales - face pulls
pájaros mancuernas - remo al cuello

curl barra - extensiones tríceps barra
curl martillo - extensiones tríceps cuerda por encima de la cabeza

Vuelta 2 (3x15 en todo)

Press plano en máquina cybex - remo invertido en multipower
press inclinado en máquina cybex - jalones cerrados en máquina cybex
press vertical (máquina placas) - remo sentado (máquina placas)

Press hombro sentado máquina cybex - encogimientos con barra
elevaciones laterales - face pulls
pájaros en máquina - encogimientos mancuerna con pecho apoyado en banco

curl polea - extensiones tríceps cuerda
máquina bíceps predicador - máquina extensión tríceps sentado

Los pesos ridículos, en banca usé 50 y 40, en remo 40, por el estilo. Acabé completamente vacío. En total me salen 42 series para pectoral y espalda, 35 para hombro y trapecios, 28 para bíceps y tríceps. Hoy iré a última hora cuando no haya ni el tato y haré un último circuito de 4-5 vueltas con 2 ejercicios para pectoral, espalda y hombros y uno para trapecio, bíceps y tríceps (unas 10 series para los músculos grandes y 5 para los pequeños).

Justo al llegar por la noche empezará la carga, que constará de 300 últimos gramos de pavo con sal y una tarrina de 500 mL de helado con 10 UI de insulina. Hay que comprobar la glucemia antes y después y esperar a que esté estable antes de ir a dormir.

Mañana: se corta totalmente la sal y se beben 2 L de agua a lo largo del día. 900 gr de arroz hervido en agua baja en sodio y cocinado el día antes (lo dejé preparado ayer) para que esté seco, repartidos en 6 tomas de 150 gr, con tomas alternas (1ª, 3ª, 5ª) 5 UI de insulina. Con cada toma 250 gr de pollo y a partir de ahora con cada comida 1 compromido de potasio y otro de calcio/magnesio y 1 gr de vitamina C.

Sábado: se baja a 1 L de agua (que hay que cortar a partir de las 17:00). La primera comida es igual (150 gr arroz, 250 gr pollo, 5 UI insulina). Luego reunión para que me vea y en función de eso se decide sobre la insulina y el diurético. Segunda comida 250 gr de arroz, tercera comida 150 gr de arroz y 250 gr de pollo, cuarta comida 300 gr de arroz, quinta comida 200 gr de arroz y 150 de pollo (con el agua ya cortada), última comida 300 gr de arroz con 150 gr de ternera de corte graso. Antes de ir a dormir un vaso de whisky o vino tinto con miel o glicerina (de la de farmacia, está asquerosa, no más de 40 mL que es lo máximo que tolero sin vomitar). En total me salen otros 1350 gr de arroz.

Seguramente ahí metamos el diurético, a riesgo de pasarme la noche meando, o quizás justo después de haber cortado el agua.

Mañana del clasificatorio: 250 gr de arroz y 150 gr de pollo, después del pesaje 250 gr de arroz con 30 gr de pasas o dátiles (otros 500 gr de arroz). En total serían 2750 gr de arroz, aproximadamente 1 kg de carbs o un poco más si le sumas el helado de hoy y las pasas, not bad.

A partir de ahí llevar abundante reserva de arroz, plátanos, patatas fritas con sal, agua, por lo que se pudiera necesitar.

Me tiene hipnotizado el puto hilo este.
Cuando empecé con esto de levantar ferrum le dije a mi primo ( conocido culturista español) que me dijese sus secrets, que me quería dedicar a esta mierda.
El primo dijo que no iba a ser él quién me metiese en la vaina esta, me metió miedo, por así decirlo y jamás llegué a enterarme de lo metódico y sacrificado que es esto hasta que he leído su post.
Me flipa la medición de todo, la utilización de mandanga para esto o aquello, el ahora meto sal y ahora lo que sea.
No sé, me resulta fascinante que se conozca tan a la perfección la reacción del cuerpo ante según que estímulos y así poder moldearlo.
Ahora, casi que le voy a agradecer a mi primo que me mandase al carajo porque esto exije un sacrificio, una disciplina y un sinfín de contras que pa qué y puede que esté pecando de inocente pero jamás pensé que la preparación fuese TAN metódica.
Supongo que sus contrincantes se estarán preparando con la misma meticulosidad que usted, pero bueno como usted es forero pues le deseo que gane y eleve a los olimpos el buen nombre de putalocura.
Hijo de puta.

Ya que tiene un tatuaje en un hombro me parecería un insulto para el foro que se subiese a la tarima sin una calcomanía de Putalocura en el otro.

Cinco vueltas los cojones, he hecho como nueve y cuando ya no podía con la máquina de aperturas he dicho que para casa.

Para vaciar más aún. Realmente cuentan las sensaciones, cuando estás descargado totalmente lo sabes, ni antes ni después. Y en cuanto lo he visto no he esperado ni una serie más y me he ido.

A ese efecto he juntado todas las dosis de efedrina de hoy (100 mg) justo una hora antes de entrenar, tengamos en cuenta también que la efedrina puede actuar como hiperglucemiante facilitando la descarga.

Y ahora

whmOrq4.jpg

LET THE FUN BEGIN

Qué delicia un Jáguen Das ahora... Eso sí, el choque glucémico que le ha debido dar al meterse todo lo de la foto ha debido ser de puta madre.

129, not bad. Dentro de media hora lo vuelvo a mirar y en otra media hora otra vez. Si se mantiene estable a dormir.

Si bajara por debajo de 60, gatorade como si no hubiera un mañana. Pero realmente tienes que ser un poco idiota/descuidado para que te ocurra eso si has calculado bien las unidades y el timing (con la insulina asparto es facilito facilito, si te equivocas es porque quieres).

Atrás
Arriba Pie