This isn't even my final form

sZCnfsf.jpg

BOOOMM

Última edición por un moderador:
Quizá se haya comentado, pero a estas horas ya... Hay/ha habido, en su preparación para este campeonato, lugar para una supervisión médica? Analíticas, protocolos...

Sí, claro. La última completa que me hice fue en septiembre y todo ok, luego empecé el volumen de invierno y lo acabé a principios de enero. Después hice un par de semanas de descanso e hice otro volumen corto de un mes, como usamos anadrol me miré la función hepática antes y estaba perfecta. Cuando acabe lo más seguro es que haga un mes sencillo de deca + dianabol para aprovechar el rebote y subir unos kg limpios más, igual acabo de aprovechar este boli porque da pena tirarlo (y además caduca en julio), de modo que retrasaríamos el post hasta julio. Entonces en agosto descanso y sería ahí cuando tocaría analítica.

Otra opción sería seguir con lo previsto (post en junio y analíticas en julio), e incorporar el boli en el post ya que la insulina no afecta al eje hipotalámico. Tengo que discutirlo con el sensei. Pero en resumen siempre analíticas antes y después, durante no tiene mucho sentido. Sería como intentar medir el agua que hay en una jarra agujereada.

Bueno, esto mejora por momentos, ni punto de comparación con esta tarde que parecía una tabla de formica.

mFMyo2O.jpg

Also:

PiWmOml.jpg

Ha salido un poco baja pero al cabo de otro cuarto de hora

a43OcO0.jpg

Vemos que está estable, my maths are perfect, a dormir tranquilamente.

Una pregunta caballero.

Tan al límite que vais con los marginal gains... Cuando os depilais para la competición.

No sé si soy yo, pero cuando me depilo los brazos o las piernas, el mismo día y el día siguiente noto como una inflamación en la piel que me hace verme menos "vascularizado" dentro de lo vascularizado que pueda estar yo.

Siempre que me quito pelo viene la desepsio, pero al cabo de un día o dos ya me vuelvo a ver más marcao.

Esto es así ?

Hombre, si estás realmente seco no hay inflamación que valga y menos vellosidad enseña más corte. Lo que ocurre es que la vascularidad depende tanto de los factores ambientales como de lo seco que estés.

Quicir, son mind games. La vascularidad es muy etérea, baja dos grados la temperatura ambiene y adiós venas. Yo mismo esta mañana al sentarme en el escritorio no me he visto todo lo vascularizado que estaba anoche y he sufrido un ataque de KERNEL PANIC grado dos, auxili socors me estoy tapando, pero en realidad estoy más lleno y bombeado que ayer

fN4TneK.jpg

E incluso más seco.

t0gLaja.jpg

Como ya sólo bebo 2 L de agua y sigo cargando hidratos estoy chupando agua como una magdalena de la tía Mildred. A eso también ayuda el potasio que estoy añadiendo con cada comida, y el sodio que cargamos el martes (y que estoy empezando a eliminar ya).

Tremenda porra, ioputa.

Era este finde el clasificatorio, no?

Última edición:
Sí, a ver qué tal. De momento parece que bien y no tocaré nada hasta que mañana me vea y decidamos si cambiamos algo o qué. Pero como se suele decir, si funciona no lo toques.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empiezo a tener una sed de la hostia, tan buen mal tiempo que había hecho este mayo.

Ya vistes como un culturista noventero.

Esta ola de calor en pleno mes de mayo te habrá ido de lujo.

No entiendo una mierda lo que estás haciendo pero para la competición no deberías de dejar de beber ya del todo?

Cortar el agua es un tema delicado. Hay gente que no lo hace y consigue un buen punto, otros tienen protocolos comprobadísimos con diuréticos sin cortarla del todo. Yo siempre lo he hecho, pero córtala demasiado pronto y saldrás plano/la carga se irá a tomar por culo, córtala demasiado tarde y será como no hacer nada.

En general lo estándar es cortarla la tarde antes, en principio lo haré mañana a las 17 porque el clasificatorio es el domingo. Pero también se puede cortar antes, esto suele hacerse cuando encadenas campeonatos muy seguidos y has pegado un rebote espectacular (cosa que este año no dejaré que pase). Entonces se alarga la descarga hasta dos días antes, se hace un último entreno de vaciado y se empieza a cargar en seco, y se vuelve a hidratar la noche antes (o se añade otra vez sodio pero sin hidratar, la conocidísima técnica del bocata jamón serrano tan empleada por cierto youtubero con las patillas de velcro).

Cortar el agua es un tema delicado. Hay gente que no lo hace y consigue un buen punto, otros tienen protocolos comprobadísimos con diuréticos sin cortarla del todo. Yo siempre lo he hecho, pero córtala demasiado pronto y saldrás plano/la carga se irá a tomar por culo, córtala demasiado tarde y será como no hacer nada.

Es cierto que en (el hipotético) caso de que la sed te superase antes de subirte a la taríma puedes beber coca-cola zero? Dada la composición que tiene esta sería como tomar algo así como agua destilada con gas.

Es cierto que en (el hipotético) caso de que la sed te superase antes de subirte a la taríma puedes beber coca-cola zero? Dada la composición que tiene esta sería como tomar algo así como agua destilada con gas.

No, son chorradas de preparador de instagram. Líquido es líquido y si tan apurado vas das un sorbo de agua y ya está.

De todos modos ANTES de la tarima ya tienes que haber hidratado algo, lo que no hayas secado entonces ya no lo vas a sacar. De hecho mi preparador suele hacer que la gente empiece a beber después del pesaje, tipo "bebe esta botella entera a lo largo de esta hora". No pasa nada, no sales retenido ni te tapas más si ya estás seco, y menos si el sodio sigue cortado. Si eres de los que vuelven a añadir sodio una vez han cortado el agua supongo que irá diferente, hay tantas técnicas diferentes como personas.

No, son chorradas de preparador de instagram. Líquido es líquido y si tan apurado vas das un sorbo de agua y ya está.

De todos modos ANTES de la tarima ya tienes que haber hidratado algo, lo que no hayas secado entonces ya no lo vas a sacar. De hecho mi preparador suele hacer que la gente empiece a beber después del pesaje, tipo "bebe esta botella entera a lo largo de esta hora". No pasa nada, no sales retenido ni te tapas más si ya estás seco, y menos si el sodio sigue cortado. Si eres de los que vuelven a añadir sodio una vez han cortado el agua supongo que irá diferente, hay tantas técnicas diferentes como personas.

Ya me olía que iba a ser alguna parida y más de quien estuve escuchandolo. Pero era mejor saberlo aquí, dado que contestas con honestidad a lo que se te pregunta.

Siempre que lo sepa sí, hay muchas cosas que ni idea. Pero esto de la cocacola es una chorrada tan grande como lo de que el pescado afina la piel, son tonterías que ponen de moda ciertos preparadores para distinguirse de los demás. En realidad la receta es muy sencilla, no hay protocolos secretos ni diuréticos secretos ni dietas revolucionarias ni anabolizantes ocultos 30 años tras la caída de la Alemania oriental ni rangos de repeticiones mágicos. Lo que sí es MUY difícil es dar con lo que te funcione mejor a ti, y aún más con lo que funcione a alguien que no eres tú. Si miras las cargas de mis compañeros de equipo todos tenemos lo mismo, exactamente lo mismo, pero en diferentes cantidades y momentos para que todos lleguemos al pico al mismo momento.

Pero es que para eso hay que tener mucha experiencia, y paciencia para llevar preparaciones hasta el final, y competir una vez y otra vez y otra, o ver cómo gente totalmente franca contigo lo hace y tener una mente lo suficientemente analítica, metódica y curiosa como para establecer causas y efectos. Hay tantos preparadores como competidores, hay preparadores que empiezan a llevar a gente después de haber competido UNA primera vez. Buenos preparadores los puedo contar con los dedos de una mano, y dentro de buenos entiendo que no arriesguen la salud de sus alumnos por una copa.

Es mañana, hoy todavía me queda tiempo para cargar y acabar de secar con tranquilidad. Por la mañana he estado con el sensei para acabar de pulir detalles y dudas que tenía conmigo.

Tema del agua: me queda esto

2d3USbI.jpg

Para beber antes de las 17:00. Mi próxima comida es a las 16:00 y la siguiente a las 19:00 así que esa segunda será la primera comida sin agua, luego hay otra un rato antes de ir a dormir y antes de ir a dormir un poco de alcohol.

Las primera comida hoy igual que ayer (150 gr arroz 250 gr pollo), la segunda 250 gr de arroz, la tercera lo mismo que la primera pero añadiendo media tableta de chocolate blanco sin sal (hacendado) o dos cucharadas de mermelada sin sal. Después otra comida de sólo hidratos (300 gr arroz), y las que se comen ya sin agua son 200 gr arroz y 150 de pollo, y cenar 300 gr de arroz con 150 gr de ternera de corte graso.

También he conseguido en la farmacia un poco de glicerina que repartiré entre esta noche y el campeonato nacional si clasifico.

Entonces a las 18:00, en ayunas y una hora después de haber cortado agua, añadiremos un diurético (40 mg de furosemida), y mañana a las 06:00 otro. Un rato después desayunaré con 5 UI de insulina (en teoría los últimos). Hasta después del pesaje ya nada, tampoco dará tiempo de cargar mucho más pero me llevaré el boli de insulina y 1 kg de arroz por si hiciera falta, además de una tarrina de helado, bastante agua y alguna comida de carbohidratos salados (patatas fritas, por ejemplo). También wisky para vascularizar antes de salir.

En general una vez allí no da mucho más tiempo de corregir nada, salvo problemas muy puntuales de retención o de ir demasiado vacío. Ir vacío es fácil de solucionar, empiezas a beber y a comer con sal si estás muy seco o helado si no lo estás tanto, pero con un poco basta. Luego hay que quedarse quieto, ver gente hinchándose a tortitas con miel 5 min antes de salir siempre me ha parecido ridículo.

Me olvidaba, hoy nada de lavarse los piños con pasta de dientes ni colutorios bucales ni nada, agua y escupirla.

Atrás
Arriba Pie