- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.259

BOOOMM
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cortar el agua es un tema delicado. Hay gente que no lo hace y consigue un buen punto, otros tienen protocolos comprobadísimos con diuréticos sin cortarla del todo. Yo siempre lo he hecho, pero córtala demasiado pronto y saldrás plano/la carga se irá a tomar por culo, córtala demasiado tarde y será como no hacer nada.
Mi más sinceros buenos deseos para el clasificatorio. Siempre es agradable ver a personas casi fuertes luchar por sus sueños, con tanto entusiamo y dedicación.En general lo estándar es cortarla la tarde antes, en principio lo haré mañana a las 17 porque el clasificatorio es el domingo.
Mi más sinceros buenos deseos para el clasificatorio. Siempre es agradable ver a personas casi fuertes luchar por sus sueños, con tanto entusiamo y dedicación.
Es cierto que en (el hipotético) caso de que la sed te superase antes de subirte a la taríma puedes beber coca-cola zero? Dada la composición que tiene esta sería como tomar algo así como agua destilada con gas.
No, son chorradas de preparador de instagram. Líquido es líquido y si tan apurado vas das un sorbo de agua y ya está.
De todos modos ANTES de la tarima ya tienes que haber hidratado algo, lo que no hayas secado entonces ya no lo vas a sacar. De hecho mi preparador suele hacer que la gente empiece a beber después del pesaje, tipo "bebe esta botella entera a lo largo de esta hora". No pasa nada, no sales retenido ni te tapas más si ya estás seco, y menos si el sodio sigue cortado. Si eres de los que vuelven a añadir sodio una vez han cortado el agua supongo que irá diferente, hay tantas técnicas diferentes como personas.
¿Y eso?Me olvidaba, hoy nada de lavarse los piños con pasta de dientes ni colutorios bucales ni nada, agua y escupirla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.