Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he vuelto de vacaciones, quedan aproximadamente 40 semanas para los nacionales del año que viene. Mi plan consiste con empezar un volumen bastante serio desde este mismo lunes y alargarlo hasta noviembre, descansar un mes, hacer otro volumen según cómo esté entonces de diciembre a enero, descansar febrero, y empalmar con la preparación en marzo.
A finales del mes pasado me hice analíticas. Todo correcto, exceptuando el colesterol un poco elevado y la creatinakinasa fuera de rango, por ser gilipollas y hacerme la analítica el día después de hacer piernas. Hoy me he vuelto a revisar los perfiles y ya está todo dentro de la normalidad, pero me gustaría subir un poco más el HDL porque voy a tener que usar winstrol oral y quiero mantenerlo en valores razonables. El lunes volveré a incorporar la avena y el omega-3, añadiré zumo de pomelo por la mañana y dentro de dos semanas me lo volveré a revisar.
Esta es la dieta de volumen que voy a seguir:
#07:30
12 claras de huevo (420 gr)
150 gr avena
1'5 gr omega 3
zumo de pomelo (2 primeras semanas)
#10:00
bocata con 300 gr de pollo (aprox media baguette. Como es demasiado pollo para tan poco pan, mejor pollo al horno y mojar el pan en la salsa)
#12:00
40 gr aislado de suero
40 gr @Nueces
#14:00
300 gr ternera o pollo / 3 latas de atún al natural (200 gr escurridos)
300 gr pasta
#17:00
200 gr pollo
300 gr pasta
1 plátano
(entreno)
#al acabar:
40 gr aislado de suero
#20:30
250 gr yogur desnatado con miel
#22:00
250 gr pescado azul/blanco
250 gr patata hervida o al horno/arroz
1'5 gr omega 3
La distribución de macros sería aproximadamente la siguiente:
![]()
![]()
![]()
En cuanto a la química, algo bastante sencillo pero potente: una testosterona (sustanon) y un anabólico (evidentemente deca) combinado con orales: las primeras semanas dianabol, y posteriormente irlo sustituyendo por algo más anabólico como el primobolan. Mi preparador también ha insistido en combinar con winstrol por la sinergia que tiene con el deca durante almenos ocho semanas, cosa que no me hace mucha gracia. Tanto el primobolan como el winstrol serán también orales, el primero porque no hemos podido encontrar primobolan inyectable auténtico, el segundo porque el winstrol inyectable es un dolor en el culo, nunca mejor dicho.
![]()
Estructurado de la siguiente manera:
SEMANA 1: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 10 mg dianabol (diarios)
SEMANA 2: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg dianabol (diarios)
SEMANA 3: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg dianabol (diarios), 10 mg winstrol (diarios)
SEMANA 4: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg dianabol (diarios), 20 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)
SEMANA 5: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg dianabol (diarios), 20 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)
SEMANA 6: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 10 mg dianabol (diarios), 30 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)
SEMANA 7: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)
SEMANA 8: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)
SEMANA 9: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 20 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)
SEMANA 10: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 10 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)
En cuanto al entreno, la idea es más o menos esta:
LUNES: PECTORAL
superserie press inclinado con mancuernas + aperturas inclinadas con mancuernas 4x10 (inclinación 15º)
press declinado 5x8
fondos 4x10
MARTES: PIERNAS
sentadilla 5x8
prensa para femorales 4x10
tijeras 4x8/8 (serie descendente)
superserie femoral tumbado + peso muerto pierna recta 4x10
MIÉRCOLES: ESPALDA
dominadas 5x8
superserie remo gironda abierto + remo con barra T 4x10
pullover con mancuerna 5x8
JUEVES: PORRA
superserie curl mancuernas de pie + curl concentrado 4x8
curl barra Z 5x10
superserie extensiones de tríceps en polea + press francés 4x8
extensiones con polea por encima de la cabeza 5x10
VIERNES: HOMBROS
press (trasnuca?) 5x8
superserie press mancuernas + elevaciones laterales 4x8
superserie pájaros a una mano con polea + encojimientos con mancuernas 3x10
Falta incorporal abdominales, gemelos y parte baja de la espalda de algún modo que tengo que pensar. Lo más seguro es que también añada más trabajo de espalda.
Este año empezaré a hacer algunas cosas ligeramente distintas. Por ejemplo, empezaré a hacer las mamadas a mi vecino parciales para concentrar más los cuádriceps y a intentar incorporar el press trasnuca para implicar más la parte alta de la espalda.
![]()
40 WEEKS TO GO
Lo acerco estratégicamente.
Si están todos los bancos usados, cosa que también puede ser, aprovecho una máquina que está justo al lado en la que puedo tumbarme.
Es una de las cosas por las que no hago super series en mi actual mirador de pollas, empiezas la primera serie y cuando acudes raudo y veloz a realizar la segunda, un contratiempo del destino ha inutilizado tu segunda máquina, da igual que hayas dejado una toalla o avisado de que por favor te la dejen libre que estás haciendo super series. El universo conspira contra mi porra.
Pienso seguir este hilo, que con lo que peleé para que lo restaurasen más me vale.
A mi me impresiona más toda esta mierda que como te queden luego los músculos. De verdad te lo digo, solo por comer toda esta ingente cantidad de mierda y no volverte loco, ya mereces mis respetos.
Arigató, Senbei San.
Primero lo cuelas para quitar el sabor horrible de la salmuera: lo pones en un colador debajo del chorro del fregadero y de mientras lo vas desmigajando con un tenedor. Luego lo pones en un vaso, echas agua y te lo bebes. Así puedes beber las latas que quieras.
Lógicamente meas el agua y cagas el residuo sólido.
Si claro la lógica me decía eso, pero hasta hace escasos minutos, la lógica me decía que el atún se comía... no se bebía
Dices que no engorda y que puedes vivir solamente de esa mierda? El de aceite de oliva entiendo que no vale, es ese asqueroso en salmuera de mierda, cierto?
si me tiro 1 semana solo metiéndome esa mierda, puedo perder algo de peso?
Aaaaah, el verano y las preguntas por las dietas milagro. Mágica combinación.
No. Lo que digo es que el atún no me apasiona particularmente, ahora mismo me lo comería sin problemas porque como con hambre pero si estoy con 4000-5000 kcal diarias llego a las comidas sin hambre y entonces el atún prefiero bebérmelo para terminar antes con el trámite.
Supongo que podrías vivir solamente con atún durante unos meses hasta desarrollar patologías curiosas, pero te aseguro que es un ejercicio teórico, antes perderías la cordura o dirías fuck that, voy a comerme tres pizzas.
Es la homosexualidad que flota en el ambiente.@Doctor Senbei, no sé qué tiene este hilo, pero me apasiona.
Es la homosexualidad que flota en el ambiente.
@Doctor Senbei, no sé qué tiene este hilo, pero me apasiona.
Está mazo de currado.
Recuerdo al maricon ese, Zack Efron, contar que preparándose para los vigilantes de la playa llegó a batir pechugas de pollo para beberselas. No porque su entrenador se lo exigiese, sino porque a él le parecía bien.
yo tengo hambre a cualquier hora, estaría comiendo todo el día, lo que me pusiesen, y después de un entreno, ni te cuento.
Me llama la atención que la proteina de suero tras el entreno la tomes sin algún carbohidrato de absorción rápida. Hasta donde yo sé, se supone que el cuerpo ha hecho un desgaste físico importante y lo primero que reclama es reponer el glucógeno. Si le das sólo proteina tendrá que hacer esa función para la que no está diseñada, que es – enfocada al fitness- para la reparación de las microroturas musculares del entreno. Hablo desde la culturilla de los gimlasios.
Otra cosa. Cuando hablas de un mes de descanso, es de química, de dieta, de entreno, de todo?
¿ Se te produce dilatación abdominal en esta fase de volumen? y si la respuesta es afirmativa, ¿ cómo lo combates? si es negativa, en general, cual es tu opinión al respecto. He visto un vídeo de Roberto Castellano que parece que no se debe tanto a utilizar hormona del crecimiento, como al simple hecho de consumir proteína en grandes cantidades, dado que se ven naturales recortados y con buenas panzas.
En otro orden ¿ has probado o (qué te parece) la dieta híbrida que preconiza Raúl Carrasco? ( perdona si son muchas preguntas)
Pues me alegro que hayan resucitado el hilo.
Obrigado al caro mod granaíno y tal.
Una de las cosas que me sorprende, y usted no es el único que lo ha dicho por aquí, es eso de que les cuesta menos pasar hambre en las épocas de recorte, que jartarse en las épocas de volumen.
Vamos, lo contrario que cualquier cristiano: yo tengo hambre a cualquier hora, estaría comiendo todo el día, lo que me pusiesen, y después de un entreno, ni te cuento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.