THOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Hyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Oliver Coipel dará pena hasta que deje de dibujar a la peña con hipersobrepeso.

Walt sí, pero el negrata no.

Y sigo poniendo el ejemplo de Conan. Lo que no puede ser es poner a un puto homosecsual para hacer del jodido dios del trueno, coño. Dudo que el maricón ese grite con dos cojones un POR ASGARD, ¡OJO DE ODIN! u otra cosa de las que acostumbra a decir este hombretón.

Pues anda que al redneck dopado que proponias tu como que daba mucho el pego.

A mi fisicamente me parece muy bueno el actor que hace de Thor, le lameria el perineo encantado.

Madeira el Subnormal rebuznó:
A mi fisicamente me parece muy bueno el actor que hace de Thor, le lameria el perineo encantado.

Pues si no me equivoco, elsa pataki se te ha adelantado.

Pues tambien saldrá en la peli de Los Vengadores.:lol:

Aqui os dejo el enlace, han sido muy listos sacando las pelis de todos y después reunirlos con los actores de cada una.

The Avengers (2012) - IMDb

Sale Scarlet Johanson.:mad:

¿Qué foro es éste que todavía no ha sido posteado este amérrimo anuncio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0.08 Loki es el nombre del perro. 0.14 Figura de Thor. 0.21 Taza de Stark. 0.33 cabeza de ironman al lado de la palanca marchas 0.35 Matrícula de Asgard.

Por si no vistéis esto antes....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo iré a verla el día del estreno por supuesto, la duda es si 3D o 2D. Soy marvel zombie (FFF) Faime Fan Forum.

Tengo entendido que es 3d de postproducción asíque mejor 2d nitido que 3d borroso.

Iré a verla, por supuesto, pero va a ser una putísima mierda.
Parece un pastiche inmundo entre el Thor de toda la vida, el del universo ultimate y una pesadilla de Stan the man Lee, por Dios.

Te has olvidao decir que Odín crea al Destructor poniendo parte de su esencia en él (para que pegue manduca for the win) y que lo creó Kirby, de hecho es una típica criatura "cósmico-mitológica" del Kirby de los 60/70.
Por lo demás muy rico todo, veo que pilotas bien. Yo tengo la Biblioteca Marvel Thor entera del 1 al 37, y todas las demás también, Tomb of Dracula y Capellán America incluídas. Rondarán los 400 tomos :115

He nombrado a Kirby porque no ver su nombre en todo el hilo siendo él su creador gráfico (y conceptual de todo lo relacionado con él) y ver el de Coipel que ha dibujado cuatro comics de Thor duele.

La peli huele a truño de la Marvel, para variar. Hasta la polla de adaptaciones de Marvel, no hay nada peor que ver como alguien que no sabe ni quien es Neal Adams reírse de los que leemos comics de supers toda la vida por lo infantiles que son las pelis.
Y lo jodido es que razón no les falta.

EDIT: El dibujo de Big John Buscema de Mephisto que ha puesto el autor del post es uno de los más amos evah.

He nombrado a Kirby porque no ver su nombre en todo el hilo siendo él su creador gráfico (y conceptual de todo lo relacionado con él) y ver el de Coipel que ha dibujado cuatro comics de Thor duele.

odin.jpg

Toda la razón.....

panel_jim119b.jpg

warriors3-0104.jpg

Para quien no sepa nada de ellos, loa Tres Guerreros están compuestos por Volstagg El Voluminoso, Fandral El Fogoso y El Torvo Hogun, tres valerosos asgardianos que, a diferencia de la mayoría de sus congéneres no tienen raíz mitológica, sino que fueron fruto original de la imaginación de Kirby y Lee. Perfectamente descritos por sus adjetivos, probablemente el orondo y fanfarrón Volstagg sea el más popular entre los lectores. Pero ni el sombrío e implacable Hogun ni el sagaz espadachín Fandral (auténtico sosias se Errol Flynn en El Burlador de Castilla) han cejado jamas en su valentía o su lealtad a Asgard.

Recuerdo que en Forum habían comentado que cada uno de los tres guerreros era una amalgama de uno de los 3 mosqueteros con un personaje de Shakespeare. Volstagg es claramente Falstaff y Porthos.

El propio personaje de Fandral comenta que, en una de sus visitas a la Tierra, él mismo dio origen al mito de Robin Hood.:lol:
Qué grandes los tres guerreros, sobre todo Volstagg que es un buenazo, padrazo y fanfarrón como pocos.

pai-mei rebuznó:
El propio personaje de Fandral comenta que, en una de sus visitas a la Tierra, él mismo dio origen al mito de Robin Hood.:lol:
Qué grandes los tres guerreros, sobre todo Volstagg que es un buenazo, padrazo y fanfarrón como pocos.

Fandral the Dashing is a Marvel Comics character and a charter member of the Warriors Three, a trio of Asgardian adventurers consisting of Fandral, Hogun the Grim, and Volstagg the Valiant. They were members of the supporting cast in Marvel's Thor comics and usually provided comic relief and side-adventures.
Writer Stan Lee based Fandral on the public persona of actor Errol Flynn.
220px-Errol_Flynn1.jpg

Volstagg is a fictional character, a charter member of the Warriors Three, a trio of Asgardian adventurers and supporting cast of Thor in the Marvel Comics Universe. He is not taken from mythology but an original creation, modeled on Shakespeare's Falstaff[1] in character and name.
Adolf_Schr%C3%B6dter_Falstaff_und_sein_Page.jpg
falstaff.jpg

Hogun the Grim is a fictional character and a charter member of the Warriors Three, a trio of Asgardian adventurers and supporting cast of Thor in the Marvel Comics Universe.
Writer Stan Lee envisioned him as sharing several traits with characters played by actor Charles Bronson

220px-Bronson_1973.jpg

Fandral once claimed to have lived on Earth and married a woman named Marian. This seems to indicate that he was Robin Hood, though other sources claim that Robin Hood was a man imbued with a Pendragon spirit. As such, Fandral may have encountered the time-travelling Avengers.
Yo me refería a que el propio personaje de Fandral afirmaba ser Robin Hood en un tebeo...pero al parecer no está claro al 100%.

Al final gana y se lleva la chica guapa.

Siento haberos jodido la película.

Hay que ir a verla...de mañana no pasa, aunque sea para descojonarse con las armaduras de los caballeros del zodiaco de los dioses asgardianos.

pai-mei rebuznó:
Hay que ir a verla...de mañana no pasa, aunque sea para descojonarse con las armaduras de los caballeros del zodiaco de los dioses asgardianos.

Yo mañana iré a verla, si te veo te dejaré comer palomitas de mi ano, de las que estoy comiendo ahora.

Pues vengo de verla y bueno.. El diseño de los trajes es feo de cojones, thor lleva las alitas 1 minuto y bueno algunas peleas están entretenidillas.

Guión plano y simple de cojones, enemigos y aliados poco o nada carismáticos, todo bastante predecible, final DEMASIADO inconcluso..

Diría que es una puta mierda pero no se me ha hecho larga y la verdad es que han metido pocas gracietas Marvel Style. Pero vamos ni de coña es una película digna de ver en el cine y ahora en frio creo que me tendria que haber metido en A todo gas 5.

Le casco un 4

Yo fui a verla ayer en 3D y me gustó mucho, me acabo de levantar así que las opiniones no son mías sino de dos frikis como yo, la segunda es fémina.
Esta noche fui a ver la película de Thor, que no esperaba mucho y salí del cine gratamente sorprendido pero como yo no quiero spoilear, voy a hacer algunos comentarios:

- THORtolitos: lo siento, pero la relación entre Thor y Foster Jane en la película es una chorrada. No hay verdadera química entre los personajes y no hay nada para justificar la supuesta relación sentimental entre los dos por compartir un par de planos en la pantalla. Da la impresión de que lo ponen para poder usar calzador con Natalie Portman como un señuelo.

- Espina: aunque los efectos especiales dan el pego en realidad son mediocres, y el abuso de los tornados, las tormentas y los relámpagos es para disimular.
Aunque lo peor para mí fue el aspecto que le dio el Asgard (¡y Odín!) Y la representación de grandes ejércitos en el plan de El Señor de los Anillos en algunas de las primeras escenas. Que sobra.

- THORpedo: ¡Fistro un pecador! ¡Cobarde! Sí, si hay algo que destaca en la película es Loki, un personaje muy solvente y funciona mucho mejor que Thor. Y aunque la historia justifica sus acciones tenemos un antagonista perfecto!

- THORtura: aguantar hasta el final de la deuda y ver el cebo de la película es todo un calvario Vengador.

‎"Preguntaba si merecía la pena el 3D. Habiéndome tragado tanto cómic de Thor iba a ir a verla mereciese o no la pena :D- A mí me ha gustado un montón, se me ha caído la lagrimita viendo girar el martillo :`-) Desctructor es la leche, y las escenas de acción que generalmente me aburren me parecieron trepidantes y me dieron mucho miedito..."

La verdad es que las escenas de acción estan bastante guapas y las escenas del puente del arcoiris y tal también..

Por cierto Heimdall no es el negro de The Wire?

Debo ser el unico al que no le parece raro que pillen a un negro mazao de portero.

Hecha la gracia, me voy a dormir ya.

De la peli poco que decir, bastante insulsa. Solo mantenia el interes ir viendo los diseños de armaduras y demás, bastante currados.

¿El plan de Loki podria ser más absurdo? ¿por qué conspira con alguien a quien planea destruir? ¿De que le sirve al papanatas de Brannagh haber leido tanto a Shakespeare?

Y menuda mierda de "gigantes". Yo en el trailer creyendo que esos bichos azules eran elfos oscuros y el bicho gordo metálico era un gigante.

Feverish rebuznó:
Por cierto Heimdall no es el negro de The Wire?

Sí: el magnífico Idris Elba que hacía de Stringer Bell.

Ruizma rebuznó:
Yo mañana iré a verla, si te veo te dejaré comer palomitas de mi ano, de las que estoy comiendo ahora.
Para eso tendrías que vivir en Asturias, pirata...soy paleto.

pai-mei rebuznó:
Para eso tendrías que vivir en Asturias, pirata...soy paleto.

Y yo Géminis, buapo.

La peli en general cumple, huye de pretensiones y se centra en el mero entretenimiento. La historia simple y previsible que sirve como única excusa para presentar al personaje de cara a Los Vengadores, pero no esperaba otra cosa. La única pega es que sale un negro (y encima con trabajo) en Asgard, como si eso tuviera sentido.

Atrás
Arriba Pie