THOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr_Hyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues me ha gustado más de lo que pensaba para qué engañarnos.
El guiño a Donald Blake (original identidad terráquea de Thor) no sé si me ha gustado o me ha encabronado, pero uno es consciente de que casi 50 años de tebeos no se pueden resumir así como así.
Lo de que Jane Foster sea astrofísica en lugar de la enfermera de Donald Blake... bueno :lol::lol::lol::lol: son los tiempos que corren.
Por cierto, apuesto a que ni Dios se ha dado cuenta del guiñazo a la revista Journey into Mystery, en forma de cartel publicitario, en el pueblucho donde se enfrentan Thor y el destructor.
Journey into mystery es la revista en que debutó el personaje de Thor, y se puede ver al fondo un cartel bien grande que pone precisamente eso.
Sí: no tengo vida.

journey_into_mystery_83.jpg

o-new-thor-trailer-features-easter-egg-salute-to-comic-book-fans.jpg

Ah, y por supuesto, después de los créditos hay sorpresa como en todas las demás.

Pues a mí me ha gustado. Desde luego es mejorable pero en general está muy entretenida, las partes de Argard están acojonantemente bien hechas y el actor, que no me convencía nada, no lo hace mal, aunque quizá es demasiado joven, pero imagino que será el peaje a pagar por atraer a las féminas adolescentes (y no tan adolescentes).

Lo que más chirría es la relación con la Portman, cero química y cogida con pinzas en todo momento.

Las escenas de acción cojonudas, aunque la pelea con el Destructor es un tanto descafeinada, quizá para resolverla pronto e ir al grano con lo de Argard.

PD: el momento palote de verdad para mí ha sido cuando aparece sutilmente Ojo de Halcón, en forma de agente de Shield. En cuanto pide refuerzos el agente principal y ví a un tío coger un arco se me hizo el culo pepsicola... :115

Pionono rebuznó:
PD: el momento palote de verdad para mí ha sido cuando aparece sutilmente Ojo de Halcón, en forma de agente de Shield. En cuanto pide refuerzos el agente principal y ví a un tío coger un arco se me hizo el culo pepsicola... :115

Momentazo joder...cuando duda entre el rifle sniper un segundo y pilla el arco...Diosssss son esos detalles que hacen que se te caiga la lagrimilla.
Ya, cuando lo llama agente Barton y se confirma, de una vez por todas, que es el grandísimo hawkeye...en fin.:oops:

Cagon la puta me estoy dando cuenta de que, con todos su defectos del copón, me ha encantado la puta película.

La voy a tener que ir a ver. Hijosdeputa. No pensaba, pero de imaginarme dar vueltas al martillo al maricón ese, y sobre todo cuando habéis dicho lo de Clint Barton, voy a tener que ir a verla y pagar como un sucnor.

PD: culo a tope de vergu quedándome hasta después de las letras :oops:

[
PD: el momento palote de verdad para mí ha sido cuando aparece sutilmente Ojo de Halcón, en forma de agente de Shield. En cuanto pide refuerzos el agente principal y ví a un tío coger un arco se me hizo el culo pepsicola...

Y cuando sale el negro enorme yo pensaba que le iban a llamar Cage...cosa que finalmente no sucede....

Y el cameo del entrañable Stanley Martin Lieber.

....conductor de la camioneta que se desconyunta al querer remolcar mjolnir

Yo es que no sé qué más le pedís a la película, cumple de sobra y las partes de Asgard son la ostia, yo lo que he visto muy flojo es el papel de Loki, yo lo recuerdo mucho más hijoputa de cómo lo ponen, vamos llevo siglos sin leer cómics pero es que no lo he visto ni malvado.
Los Vengadores va a ser la ostia, o eso espero, llevo muchos años esperando esa película como todos los que somos seguidores de cómics desde pequeños.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo leo comics desde pequeño y me da absolutamente igual la pelicula de los vengadores, casi tanto como la de Thor.
Bueno pero tú es que no eres normal, por lo cual se entiende perfectamente.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo leo comics desde pequeño y me da absolutamente igual la pelicula de los vengadores, casi tanto como la de Thor.

Haces bien, no la veas.

Muy entretenida. Algunos personajes sobran: la compañera de equipo de Natalie Portman, Hogun (el asiatico este solo mostro su cara de guapo...esto no tiene ningun sentido) y Fandral (otro guaperas que solo enseña la jeta). De todos modos vi bastante floja la actuacion de los guerreros de Asgard.

La doy un 7.

Atrás
Arriba Pie