Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Reprobable por qué? ¿Qué carajo tiene de malo si ella lo desea igual o más que tú? Lo reprobable sería que no te la follaras joder.
El otro día mi hija me decía que qué pasaba si aparecía con un novio de 25 años, y yo le dije que nada. Y me dice ¿y de 30? A lo que le respondo ¿a dónde vas con uno de 30? Y me dice, sí, qué asco, vaya tipo viejo.

Pues eso.

No tienes cojones a quedar con la de 19 y lo sabes.

Cuenta mas a fondo lo de los 7 polvos con la tetas. Le va la marcha que da gusto no?

El otro día mi hija me decía que qué pasaba si aparecía con un novio de 25 años, y yo le dije que nada. Y me dice ¿y de 30? A lo que le respondo ¿a dónde vas con uno de 30? Y me dice, sí, qué asco, vaya tipo viejo.

Pues eso.
Pues eso, que al de 30 ya se lo ha follao.

¿Qué pasa, amics? Ya estoy en casa después de un finde intenso de sexo y comer como un Torbe. Ha estado bien. He contabilizado siete polvos, uno de ellos corriéndome en la boca, pero no tragado.

La rusa ha puesto una historia en su instagram, y definitivamente es subnormal.
Ahí tienen:

Ver el archivos adjunto 94939

DESCARTADA, JODER.

Pero, ojo. Hoy mismo ha surgido algo interesante:

Ver el archivos adjunto 94940

19 añitos, mañana la invito a desayunar en un descanso de su facultad. La verdad es que estoy dudando. Un tío de 43 palos follándose un coño de 19 me parece ciertamene reprobable.

¿Qué opináis?
¿Desde cuándo la Facultad de Derecho está en Los Remedios, criatura?

¿Desde cuándo la Facultad de Derecho está en Los Remedios, criatura?

¿Te ha pasado alguna vez, chateando, que escribes una frase y una centésima de segundo antes tu interlocutor saca un mensaje que le quita todo el sentido a lo que has escrito y ya lo has enviado?

Pues eso.

Estoy a un plis de abortar misión, a pesar de que está todo amarrado:

IMG_20210921_101129.webp

Es una cría, hijos de puta degenerados. Mayor de edad, sí, pero una cría. No lo veo.

Última edición:
Si en lugar de una carrera estudia un grado superior en un instituto, eso le suma puntos en la escala inversa de Thorndike. A más bajeza, más prioridad.
Luego también están las excusas para justificar la decisión.

La rusa sube un post a instagram en el que manifiesta lo difícil que es elegir tono de pintauñas porque son todos muy similares y él ya la descarta porque es subnormal. Porque la de los tatuajes o la de las tetas de goma segurísimo que suben posts a Instagram comentando Parerga und Paralipomena de Schopenhauer, sus opiniones sobre su disco favorito de Chet Baker o el montaje de las pelis de Eisenstein. Porque seguro que la de las tetas de goma o la otra son capaces de escribir no en tres como la rusa, sino en cinco idiomas. ¿Tres solo? ¿Pintauñas? Subnormal. Mejor la que a los cuarenta se cubre el cuerpo de tatuajes.

El caso es agarrarse a cualquier clavo ardiendo para elegir lo bajuno, lo cutre, lo tarado, el desecho de tienta o el material dañado. No vaya a ser que se encuentre con algo sólido y se cague encima. Si hay algo sólido, busquemos excusas como "un post sobre pintauñas en Instagram" o "no me ha dado like a la foto que yo quería sino a la otra, ergo no manda señales legibles".

¿Que te llega una chavala joven de diecinueve años que tiene pinta de estar bien buena y va con las ideas claras? Pues nada, a ponerle pegas también. A arrugarse, a recular, el miedo nos come.

Esa tia lleva follando desde los 16 y agarrando pollas desde los 14. Queda con ella, ve de sobrao, le invitas a una cena si te pone palote y esa misma noche te la follas en tu casa.

Cojones, que es una chavala que se folla la misma noche a cualquier tío mediocre que le entre en Antique y le invite a una copa, ¿no se va a follar a un tío de 40 que vive en un chalet?

Última edición:
Esa tia lleva follando desde los 16 y agarrando pollas desde los 14. Queda con ella, ve de sobrao, le invitas a una cena si te pone palote y esa misma noche te la follas en tu casa.

Cojones, que es una chavala que se folla la misma noche a cualquier tío mediocre que le entre Antique y le invite a una copa, ¿no se va a follar a un tío de 40 que vive en un chalet?

This, @THORNDIKE no cometas el error de pensar que las de 19 de ahora son como las 19 de tu quinta. Éstas a sus 19 han catado más pollas y saben hacer más guarradas que las de tu quinta con casi 30 palos. Déjate de excusas de mierda y disfurta de un coño lozano y joven; cuando se desnude y veas esa piel tersa y juvenil vas a aborrecer a las cuaretonas que se cuidan en el gimnasio.

Última edición:
Qué dices, puto loco.

Busquemos una excusa para no llevarnos a la boca un bombón de 19 años. Mejor una pedorra que a sus cuarenta años se cubre de tatuajes.

El miedo, el miedo nos come.

Te metes en Onlyfans y en Amateurtv y el 95% son tías de entre 19 y 25 años con más puterío a sus espaldas que la Cicciolina, y este aquí con remilgos porque es una cría que va a hacer 20. Seguramente ha follado más durante este año que la mitad del foro junto.

Joder, recuerdo a una prima mía contándome como una amiga suya del vecindario que estaba BRUTAL de buena se había encaprichado de un cuarentón, casado y con hijos pequeños. La tía, a sus 16 años, le provocaba a jierro y le ponía super palote hasta que se lo terminó follando. Se lo follaba en su casa, en el garaje, en los vestuarios, hasta le hacía pajas y mamadas al tío en la piscina, haciendo como que hablaban mientras su mujer tomaba el Sol en el sespet.

Es una cría, hijos de puta degenerados. Mayor de edad, sí, pero una cría. No lo veo.
No te escudes en su edad. Si te falta confianza para estar cómodo en un cara a cara con ella, piensa por qué y haz algo por mejorarlo. No es tan diferente de entrenar los músculos. Haz algo que te resulte lo bastante incómodo como para obligarte a mejorar pero sin romperte.

Un desayuno en el vips con una chica dispuesta de 19 años creo que no es una prueba de fuego, pero tu sabrás cómo tienes la cabeza.

Luego también están las excusas para justificar la decisión.

La rusa sube un post a instagram en el que manifiesta lo difícil que es elegir tono de pintauñas porque son todos muy similares y él ya la descarta porque es subnormal. Porque la de los tatuajes o la de las tetas de goma segurísimo que suben posts a Instagram comentando Parerga und Paralipomena de Schopenhauer, sus opiniones sobre su disco favorito de Chet Baker o el montaje de las pelis de Eisenstein. Porque seguro que la de las tetas de goma o la otra son capaces de escribir no en tres como la rusa, sino en cinco idiomas. ¿Tres solo? ¿Pintauñas? Subnormal. Mejor la que a los cuarenta se cubre el cuerpo de tatuajes.

El caso es agarrarse a cualquier clavo ardiendo para elegir lo bajuno, lo cutre, lo tarado, el desecho de tienta o el material dañado. No vaya a ser que se encuentre con algo sólido y se cague encima. Si hay algo sólido, busquemos excusas como "un post sobre pintauñas en Instagram" o "no me ha dado like a la foto que yo quería sino a la otra, ergo no manda señales legibles".

¿Que te llega una chavala joven de diecinueve años que tiene pinta de estar bien buena y va con las ideas claras? Pues nada, a ponerle pegas también. A arrugarse, a recular, el miedo nos come.

El "problema" es que los clavos ardientes a los que se suele agarrar nuestro forilmente estimado Truño suelen estar ya muy oxidados. No quiere clavos que cumplan bien su función y que además sean bonitos, los clavos que a él le gustan son los que descartan carpinteros albaneses adictos al vino encartonado, clavos oxidados y jierrumbrosos, aquellos con los que pillaría uno el tétanos clavándoselo mientras camina un 12 de agosto a 43º por una carretera semiadyacente a Marina D'Or.

Yo "sufro" cuando lo leo porque le deseo bien.

Última edición:
Te metes en Onlyfans y en Amateurtv y el 95% son tías de entre 19 y 25 años con más puterío a sus espaldas que la Cicciolina, y este aquí con remilgos porque es una cría que va a hacer 20. Seguramente ha follado más durante este año que la mitad del foro junto.
Y aunque no hubiera follado este año más que la mitad del foro y aunque no tenga encima más puterío que Cicciolina. Una tía de veinte años es a todos los efectos que nos ocupan una tía perfectamente válida para establecer una relación afectivo-sexual con quien decida, y un tío de cuarenta años un tío perfectamente válido para eso mismo con esa misma.

A ver qué puto problema puede haber en quedar para desayunar con un bombón de veinte años a la que le gustas. Si ves que la cosa tira, pues p'alante, y si no, si ves que es una imbécil pues te terminas las tortitas VIPS y marchas a tomar por culo.

No te escudes en su edad. Si te falta confianza para estar cómodo en un cara a cara con ella, piensa por qué y haz algo por mejorarlo. No es tan diferente de entrenar los músculos. Haz algo que te resulte lo bastante incómodo como para obligarte a mejorar pero sin romperte.

Un desayuno en el vips con una chica dispuesta de 19 años creo que no es una prueba de fuego, pero tu sabrás cómo tienes la cabeza.
Es que es simplemente esa falta de confianza. Como lo es con la rusa, como lo es con cualquiera que no venga tarada, que son las únicas ante las cuales se siente seguro.

Lo de la cabeza mal, claro está.

Yo "sufro" cuando lo leo porque le deseo bien.
Yo también, yo también sufro. Yo le deseo bien a Thorndike, pero le veo una y otra vez meterse en berenjenales de mierda, elegir mierda y descartar lo que puede que no sea mierda y se me llevan los demoños, de ahí mi vehemencia. De tenerle en persona le cogería por las solapas y le zarandearía diciéndole que noooooooooooooo que por ahí nooooooooooooo.

La hostia, si tuvieras que ligar en los 80 en un bar , te quedarías sentado con una telaraña entre el cubata y la barra.

Sorpresivamente, la piba ha borrado su perfil de instagram y ha dejado de seguirme. Parece que era todo fake.

Sea como fuere, en el fondo me alegro, joder. 19 años no es lo que busco.

No pasa nada, amics. Otras aventuras surgirán. Gracias por vuestro apoyo, vuestros palos y vuestros consejos.

Aquí queda lol para rato.

Que LOL os bendiga.

Última edición:
Sorpresivamente, la piba ha borrado su perfil de instagram y ha dejado de seguirme. Parece que era todo fake.

Sea como fuere, en el fondo me alegro, joder. 19 años no es lo que busco.

No pasa nada, amics. Otras aventuras surgirán. Gracias por vuestro apoyo, vuestros palos y vuestros consejos.

Aquí queda lol para rato.

Que LOL os bendiga.
Bueno, te queda la rusa. Hazlo por el foro.

Atrás
Arriba Pie