Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esta tiene el coño que le habla. Vuelve a la carga.
IMG_20210924_161319.webp
 
Última edición:
1632493502292.webp

.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cocacola por la nariz con esa contestación.

Sobre todo búscate pedorras que te suelten frescas así para empezar, eso es lo que le da calidad al hilo.
 
Eseñale loh bisheteh a esa y solo te llamará niño cuando se lo ordenes.
 
Bueno, vamos a "trabajar". Ahora mismo estoy currándome a esta. Con la venia de mi foro, mi gente, los de mi misma clase, subnormalidad y condición:
¿Vamos a por ella?

Pfff otra con el coño seco que se cree Adriana Lima. Dile que si tiene alguna foto con menos CGI que el episodio VII de Star Wars.

No has hablado más con la Charo jamonera?
 
No sé, tíos. Me lo planteo como un reto a mi hombría. ¿Soy realmente el degenerado que creo ser? ¿Puedo encalomarme una señora de, cuantos debe tener (52 ni de coña) 58 años?

Me lo planteo así, y me seduce la idea.
Haces bien, piensa que si te follas a ese engendro del diablo podrás con todo, ya no habrá limites. Ya no es solo por el foro y por el lol, es para demostrar que ya no hay quién te pare.
 
No sé, tíos. Me lo planteo como un reto a mi hombría. ¿Soy realmente el degenerado que creo ser? ¿Puedo encalomarme una señora de, cuantos debe tener (52 ni de coña) 58 años?

Me lo planteo así, y me seduce la idea.

Me parece una perspectiva genial, de hecho. En el caso que pudiera existir otras.

Estás on fire y te animo a ello. En la captura del mensaje 649, no puedo dejar de ver que la mancha blanca situada arriba a la izquierda se parece a un rifle de francotirador, como si en vez del Tinder fuera una especie de inventario de un Call of Duty o Battlefield, justo antes de cepillarte a algunos. Así que, valor y al toro.
 
Última edición:
Arriba Pie