Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Me he acordado de @ilovegintonic cuando he metido mano ahí abajo y aquello era las marismas de Doñana, MADRE DE DIOS cómo chorreaba eso.
Es lo que tiene no irte con tías de edad provecta. Espera para entrar en ese mercado a cuando ya no te quede otra solución y mientras sigas pudiendo follarte estos bombones, hazlo, porque llegará el día en el que no podrás. Desperdiciar la época en la que se puede catar esto catando lo otro es de gilipollas.

Ahora a por la rusa, que es otro bombón pero seguramente sin tatuajes de putilla aunque te aviso de que, seguramente también, no se te abrirá de patas tan fácilmente. Lo acabará haciendo, pero se hará valer.
 
Se ha encalomado aquí hasta hace un rato.

Ha sido demencial follarme y ser follado por semejante ejemplar. La hostia, señores, la hostia. Vaya genética de Diosa. Ni un puto gramo de grasa.

Me he acordado de @ilovegintonic cuando he metido mano ahí abajo y aquello era las marismas de Doñana, MADRE DE DIOS cómo chorreaba eso.

¿¿Ahora cómo quito el olor a porro de mi choza, bros??
Esto parece un fumadero.
Y el olor a coño que debe tener es sofá.. es para hoy por ejemplo cuando te pongas a ver la tele olisquearle y pegarte una buena paja
 
Ahora a por la rusa, que es otro bombón pero seguramente sin tatuajes de putilla

Es muy probable que la ruski se lo ponga más difícil. Pero vaciar con esta le puede dar la paciencia necesaria para tener menos prisas con la otra.

Como veo casi muy probable que la rusa no fume porros.
 
Última edición:
Es muy probable que la ruski se lo ponga más difícil. Pero vaciar con esta le puede dar la paciencia necesaria para tener menos prisas con la otra.

Como veo casi muy probable que la rusa no fume porros.
Lo de los porros es más improbable que los fume -o que fume en general- que que lo haga una española al azar.

Lo de follar en la primera cita, ya te digo yo que eso es casi seguro que va a ser que no. Una de las cosas que acarrea la mentalidad típica rusa es no ir por ahí saltando de cama en cama con el primero que llega. Que, ojo, eso no quiere decir que no vaya a follar, por supuesto que lo hace y lo hará como una titana, además, sino que no lo hace a las primeras de cambio porque eso para ellas es de putas, y ninguna se tiene a sí misma por tal.

Por otro lado, la mentalidad rusa tampoco es la de ir poniendo pruebas a la gente a ver si se merecen el premio o algo así, como sí hacen muchas que aquí te sueltan un "tienes que ganártelo", como si la cosa sólo funcionara en una dirección, como si el premio fuera ella (algo que hace que todos los tíos que aceptan que sea así se coloquen en una posición de inferioridad desde el principio). Simplemente querrá conocer antes, ver cómo eres, y si le gustas, p'alante. Sin pruebas ni mierdas, de manera mucho más transparente. Como debe ser, como debe uno hacer también con la tía de enfrente si lo que quiere es entablar una relación.
 
Es muy probable que la ruski se lo ponga más difícil. Pero vaciar con esta le puede dar la paciencia necesaria para tener menos prisas con la otra.

Como veo casi muy probable que la rusa no fume porros.
sí, sí, pero cuenta todo con detalle, anda
 
Me dijo que se había follado nicros.

No me esperaba menos de semejante warra.

En cuanto cerró la puerta me fui a duchar con premura y darme con el estropajo vigorosamente.
A ver macho pero haz resumen, no nos dejes a media paja
 
#moniqueños

Yo el primero, siempre en mi equipo. Seguro que hoy te cenaras un pollo al curry del.mercadona ya hecho, cuando Mónica te habría hecho unas croquetas de cocido del que te habrías comido ayer,en vez de comer una Tarradellas con la cerda.
 
Última edición:
Me dijo que se había follado nicros.

No me esperaba menos de semejante warra.

En cuanto cerró la puerta me fui a duchar con premura y darme con el estropajo vigorosamente.
Fuera coñas, tener esa info de una tía me tira mucho para atrás, y ya que te lo cuente ella, es para mandarla a tomar por culo. ¿A santo de qué viene contarte que folla con monos?
 
Ah, ah, espera... que estabais esperando otra cosa de esta individua, ¿no? ¿Es eso?
 
Me dijo que se había follado nicros.

No me esperaba menos de semejante warra.

En cuanto cerró la puerta me fui a duchar con premura y darme con el estropajo vigorosamente.

Si te dijo eso antes de follar no entiendo como has seguido. Por más buena que esté. Una follamonos no tiene amor propio alguno y quien se folla a una que haya follado con moronegros menos amor propio todavía. Estas tías que la van de multiculturales y guays por follar con simios son mercancía dañada y lo más probable es que tenga sidra. Muchos de estos negros vienen de países con 110% de población con el bicho.
 
Última edición:
La historia de Star Warra, por J.J. Abrahams:

Episodio I. Es una porrera.

Episodio II. Es una follanegros.

Episodio III. Cobra la pensión de su hermana muerta.

Episodio IV. Tiene un hijo hemipléjico al que deja solo a diario en una barca en el Guadalquivir.
 
Pues mis felicitaciones al señor Truño, buen tanto se ha marcado usted.

Me daría mucha envidia si no fuese porque yo perdí las ganas de vivir. Algo es algo, no siento envidia.
 
Me dijo que se había follado nicros.

No me esperaba menos de semejante warra.

En cuanto cerró la puerta me fui a duchar con premura y darme con el estropajo vigorosamente.

1632776247-picsay7.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie