Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pocas son las tipas que te quieren follar y punto. La gran mayoría quieren algo más.
Y ahí es donde empiezan los dramas.
Para ellas follar es un medio, no un fin.

Pues vålete de su medio para lograr tu fin.

Es el camino corto. Has leído "el arte de la guerra"? Yo tampoco, pero seguro que dicen algo de eso
 
Última edición:
Pues vålete de su medio para lograr tu fin.

Es el camino corto. Has leído "el arte de la guerra"? Yo tampoco, pero seguro que dicen algo de eso

Es lo que hago, cohone. ¿No ves cómo les meto er nabo?

El problema es que después se rebrincan y me echan en cara que se lo he metido.
 
Última edición:
Me gusta eso porque sus caminoS confluyen en un punto, para él es la meta, para ella es parte del camino.

Es como invitar a alguien a comer para hacer negocios. Usas la comida para entablar una relación comercial, sin embargo para la otra persona es el fin, comer.

El tipo come y ya no vuelves a saber de él, y le mandas un mensaje y le dices pues bien que te comiste el cazón en adobo y los chocos fritos (es un tieso).
 
Y la Mónica 'deshaciendo un mach' que en lenguaje tinder será una especie de vete a tomar por el culo joputa carbón, cagao por culo...

No le pegaba nada, parecía tranquila y bondadosa.
 
1ASDFSAC.jpg
 
Es lo que hago, cohone. ¿No ves cómo les meto er nabo?

El problema es que después se rebrincan y me echan en cara que se lo he metido.

A mí se me ocurre que te aprendas bien algo muy coñazo, algo muy retorcido de filosofía y que le pegues la chapa, que no hables más que de eso, y en determinado momento le digas algo como ¿no me sigues, verdad? Cuando te reconozca que no, le dices que cómo puede plantearse algo mínimamente serio contigo cuando lo que más te importa en la vida ella ni lo entiende ni lo respeta. Entonces le dices que la dejas y te vas airadamente mientras berreas "¿tendrá morro está tía que no me toma en serio, que se ha reído en mi cara?Intorelapla, intolerapla..." Yo lo veo un plan sin fisuras y además se sentirá hasta culpable.
 
Última edición:
A mí se me ocurre que te aprendas bien algo muy coñazo, algo muy retorcido de filosofía y que le pegues la chapa, que no hables más que de eso, y en determinado momento le digas algo como ¿no me sigues, verdad? Cuando te reconozca que no, le dices que cómo puede plantearse algo mínimamente serio contigo cuando lo que más te importa en la vida ella ni lo entiende ni lo respeta. Entonces le dices que la dejas y te vas airadamente mientras berreas "¿tendrá morro está tía que no me toma en serio, que se ha reído en mi cara?Intorelapla, intolerapla..." Yo lo veo un plan sin fisuras y además se sentirá hasta culpable.
Tengo el discurso perfecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Imbatible.
 
la follanegros al segundo 10 ya ha salido por patas
Que es lo que se pretende.

Sí, desde el planeta de ser honesto, sin duda muy lejano de esta galaxia.
En fin, dios los cría...
Porque para echar un polvo con una de Tinder has de declarar tus intenciones de convertirte o no en su pareja de antemano, claro. Y no hacerlo es deshonesto.

Quedo con una de Tinder y antes de meterme morro he de tener decidido si quiero o no casarme.

Es que eres tonta, sin más.
 
Yo os he contado muchas veces que mi socio es un tío muy raro de energías, fengshuis etc... Y con el tiempo he ido asimilando sus creencias porque yo siempre fui propensa al pensamiento mágico y le tengo miedo a que me odien y me envíen rayos y centellas. Sé que es absurdo, pero haberlas haylas.

Ten cuidado con eso, las cosas mentales esas nadie sabe. Actúa con delicadeza, thorndike.
 
Yo os he contado muchas veces que mi socio es un tío muy raro de energías, fengshuis etc... Y con el tiempo he ido asimilando sus creencias porque yo siempre fui propensa al pensamiento mágico y le tengo miedo a que me odien y me envíen rayos y centellas. Sé que es absurdo, pero haberlas haylas.

Ten cuidado con eso, las cosas mentales esas nadie sabe. Actúa con delicadeza, thorndike.
Gracias, Charo.
 
Yo no sé que cojones les pasa a las tías de verdad, todavía tengo a una vecina loca obsesionada conmigo cuando le dije en su día que nos lo estábamos pasando bien y disfrutando del momento y nada más, pues nada te las follas bien y se montan unas películas que ni almodovar. Solamente no he tenido problema con las tias que eran ninfomanas o cerca de serlo, pero las demás siempre movidas…
 
Yo os he contado muchas veces que mi socio es un tío muy raro de energías, fengshuis etc... Y con el tiempo he ido asimilando sus creencias porque yo siempre fui propensa al pensamiento mágico y le tengo miedo a que me odien y me envíen rayos y centellas. Sé que es absurdo, pero haberlas haylas.

Ten cuidado con eso, las cosas mentales esas nadie sabe. Actúa con delicadeza, thorndike.

Gracias, Charo.

Hay casos reales de hechizos de mujeres hacia hombres para:

  • Quedar atado a un persona (que la victima no se fije en otras).
  • Lograr impotencia sexual (en hombres) y asi no pueden tener una erección. Por lo tanto, no se podría tener sexo.

Todo esto lo hacen mujeres ofendidas por infidelidades, rupturas,etc; y pasa mayormente en suramérica, pero nunca se sabe. Andarse con ojo.
 
Última edición:
Al revés muchacho. Psicología inversa; si quieres que te olviden, declárales tu amor. Diles que desde el mismo momento que vuestros labios se tocaron te diste cuenta de que era la mujer de tu vida y que si se quiere ir a vivir a tu zulo. Huiran y se perderán como lágrimas en la lluvia.
 
Al revés muchacho. Psicología inversa; si quieres que te olviden, declárales tu amor. Diles que desde el mismo momento que vuestros labios se tocaron te diste cuenta de que era la mujer de tu vida y que si se quiere ir a vivir a tu zulo. Huiran y se perderán como lágrimas en la lluvia.

Hombre, efectivamente, alguna se acojonará ante tan delirante declaración. Peron ¿qué pasa con la que se lo crea y se venga arriba?
¡MENUDO MARRÓN!
 
Hombre, efectivamente, alguna se acojonará ante tan delirante declaración. Peron ¿qué pasa con la que se lo crea y se venga arriba?
¡MENUDO MARRÓN!
Pues diles así como quien no quiere la cosa que eres un psicópata maníacodepresivo y con gustito por seccionar miembros, aparte de sufrir de celos enfermizos.
 
Hombre, efectivamente, alguna se acojonará ante tan delirante declaración. Peron ¿qué pasa con la que se lo crea y se venga arriba?
¡MENUDO MARRÓN!
Diles que perdiste el trabajo hace 15 meses y que te quedan 2 meses cotizados, que tienes que buscar compañero de piso para compartir gastos, que si están interesadas.
De nada.
 
Arriba Pie