Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Screenshot_2021-12-01-10-18-03-604_com.pof.android.jpg
 
Thorndike está minando Likes a puntapala.

No sabe cuándo parar de acumular Likes y hará lo que sea necesario para que sigan fluyendo.

Luego posiblemente los cambie por Ethereum.
 
La foto es muy pequeña, pero por lo que se aprecia podría ser perfectamente un troll de primera línea de combate, capitán de las huestes de Morgul (capitana). Con ésta las inseguridades de Truño quedan completamente anuladas, aquí puede sentir plenamente EL PODER. Por eso se le levanta.

Podrías preguntarle a modo de investigación científica cuántos matches tiene ahora mismo en la nevera por ti.
 
Este ser abisal es una amiga de la tanqueta del finde, quien le habrá recomendado que entrase a este pájaro follagordas sin escrúpulos con la única pega de que no le dejaría fumar en casa, pero follar crancos, sin pegas.

Esto es un claro efecto llamada mórbido, alguien con esas trazas no entra al cachitas de Tinder para evitar escarnios, de la misma forma que el Ferris homólogo se ahorraría entrar al pibón del selfie en bikini para ahorrar humillación e indiferencia. Disfrute lo follado, desgraciado.
 
Para ir con ella a cualquier playa de Cádiz un dia de levante viene estupendo pa ponerla a sujetar la sombrilla. Le doy un 6 raspado. No le doy más porque debe consumir giritones de litros de crema bronceadora, eso yes.
 
Dígale un día de ir a entrenar como hizo con la sueca. Esa sería la manera de verla huir gritando como un cochino
 
Y lo de "no leo porque no tengo tiempo" también vale para el hilo de ser un paleto. Para merendar un ñu cada día (aunque el café con sacarina y leche desnatada) sí tiene tiempo.
 
Última edición:
Me gusta caminar, pero no puedo más de diez metros. Me gusta leer, pero no leo. Me gusta la playa, pero voy al campo. Me gusta salir con las amigas, pero no salgo.

Es tremenda la capacidad que tienen las tías de querer que te creas sus palabras aunque los hechos digan lo contrario. No leen una mierda, te dicen que no leen una mierda pero aún así tú lo que tienes que creer es que es una ávida lectora a la que le encanta leer. Te dicen que les gusta hacer una cosa, que esa cosa simplemente no la pueden hacer y te tienes que creer que eso que no hacen y que no pueden hacer les gusta. Como si yo digo que me encanta hablar en alemán pero que no puedo hablar porque no sé, pero te tienes que creer que hablar en alemán me divierte mogollón, aunque no lo haya hecho nunca.
 
Es la propia para ferris. Basicamente no le gusta hacer nada, pero tampoco es paralitica por lo que puede andar (por su composicion corporal deduzco que no distancias muy largas) y tomar cafe y bollos. Justo lo que nuestro ferris puede ofrecer a las mujeres. NO PARALITIC LMAO
 
Me gusta caminar, pero no puedo más de diez metros. Me gusta leer, pero no leo. Me gusta la playa, pero voy al campo. Me gusta salir con las amigas, pero no salgo.

Es tremenda la capacidad que tienen las tías de querer que te creas sus palabras aunque los hechos digan lo contrario. No leen una mierda, te dicen que no leen una mierda pero aún así tú lo que tienes que creer es que es una ávida lectora a la que le encanta leer. Te dicen que les gusta hacer una cosa, que esa cosa simplemente no la pueden hacer y te tienes que creer que eso que no hacen y que no pueden hacer les gusta. Como si yo digo que me encanta hablar en alemán pero que no puedo hablar porque no sé, pero te tienes que creer que hablar en alemán me divierte mogollón, aunque no lo haya hecho nunca.
Screenshot_12.jpg
 
Creo que esa tipa es una aberración, porque encima de no saber poner comas, tampoco tiene tetas. Y pocas cosas hay en esta vida tan absurdas como una gorda sin tetas. Andar hasta donde llegue, pero qué hija de puta.

Y encima Dios la castiga con una hija subnormal.

@THORNDIKE, que no se te escape, hasta donde llegue.
 
Pues yo creo que al degenerado este le molan contra mas raras mejor. Se la fockaría sin dudarlo, eso lo sabemos todos.
 
Arriba Pie