Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo estoy convencido de que Truño en realidad no quería meterse en un trío.

Que si fuera la alemana a solas ya se la habría follado unas cuantas veces. ¿Me equivoco, @THORNDIKE?

Veremos tonight si hacen algún movimiento.

Estas parejas son medio monguis. Como dice @Slk el tio suele ser un desviado que se la suda todo y arrastra a la guarra a la inmundicia. Nunca les faltará basura humana que tanto le da felar que ser felados.

A mi la del gangbang (que se queja que los tios se echan para atrás) me dijo que si podia de un dia para otro, en tal sitio a tomar por culo un dia entre semana. Eso supongo no seria problema para sindicalistas, delincuentes y/o funcionarios.

1653315083-picsay.jpg

Última edición:
Todo eso es una "perversión francesa", que decía aquel.

No se lo que estabas haciendo pero...cambio de plan ya.

Tom Cruise GIF by Top Gun

Pues parece claro que le causaste buena impresión. Suerte y a dejar el pabellón alto del Rapiñas. Que vea de que madera estamos hechos.

:bravo:

Dentro de 15 años las nuevas degeneraciones de foreros leerán estas aventuras como si fueran el corán folletil.

Truño, es fascinante tu capacidad para llevar el hilo a lo mas alto con dos pantallazos, creando unas expectativas desmesuradas en los amic nuncafollistas que parecen que fuesen a calmar su sed de sexo a través de tus desventuras de amoríos, para poco después truncar esas ansias de carne fresca con alguna excusa barata...
POR TUS AMIC DEL FORO, que los mas cerca de follar será a través de este tu hilo, remata por fin la faena!!!!

Atrás
Arriba Pie