Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Dejad los chistecitos y centrémonos en @THORNDIKE si es que hay algo en lo que centrarse. Si alguno ha hecho un trío, pues que lo cuente en un hilo a tal efecto.
 
Dejad los chistecitos y centrémonos en @THORNDIKE si es que hay algo en lo que centrarse. Si alguno ha hecho un trío, pues que lo cuente en un hilo a tal efecto.

Correcto.

A ver si se pasa por Valencia y se me pega algo. Yo le invitaría a cubateo, barra libre.
 
Segunda lección.

Llevar esto en el bolsillo.
16536526999219133939471569989695.jpg


Nada de tarjeta ni hostias, UN FAJO GENEROSO. Esto a las tías les encanta. Su instinto putil se dispara cuando comprueban que esa es tu calderilla.
 
Segunda lección.

Llevar esto en el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 112289

Nada de tarjeta ni hostias, UN FAJO GENEROSO. Esto a las tías les encanta. Su instinto putil se dispara cuando comprueban que esa es tu calderilla.
Suscribo, comprobado en medio mundo. Que se vea el fajo de billetes al abrir la cartera moja bragas que da gusto. Billetes grandes claro... de 10€ aquí en Tánger :lol:
IMG_20220527_130944~2.jpg
 
¿Qué eres, un ganadero?
Normal que solo te folles a escoria pocha de Telecinco y tías que no saben en el mes en el que viven.
 
Segunda lección.

Llevar esto en el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 112289

Nada de tarjeta ni hostias, UN FAJO GENEROSO. Esto a las tías les encanta. Su instinto putil se dispara cuando comprueban que esa es tu calderilla.
Luego que si sólo se te acercan putas. Qué cojones se te va a acercar si no, si es que tú mismo te metes a pescar en los sitios infestados de putas con billetes como cebo. ¿Qué vas a pescar si no?
 
No habré abierto yo almejas sacando el fajo, incluso tenía billetes de 100 euros fotocopiados cuando no se veían tantos.

Es como el limón, cómo las abre, las tías mas finas y sotisficadas me las he llevado con el fajo
 
Última edición:
No habré abierto yo almejas sacando el fajo, incluso tenía billetes de 100 euros fotocopiados cuando no se veían tantos.

Es como el limón, cómo las abre, las tías mas finas y sotisficadas me las he llevado con el fajo

Abre hilo y desarrolla. Es para un amijo.
 
Correcto.

A ver si se pasa por Valencia y se me pega algo. Yo le invitaría a cubateo, barra libre.

A ti te podría dar lecciones el mismísimo Casanova resucitado que ni ese te arregla.

Pero porque no harías caso.

Igual que nunca haces caso a nadie aquí.

Otro que tampoco:

Segunda lección.

Llevar esto en el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 112289

Nada de tarjeta ni hostias, UN FAJO GENEROSO. Esto a las tías les encanta. Su instinto putil se dispara cuando comprueban que esa es tu calderilla.

¿Y si los pierdes porque se te caen por ahí, subnormal?

¿La gracieta de ir de chulo te vale el riesgo a perder a 500 euros?

Madre mía.

Además, es sospechoso ir con tanto efectivo. Es de viejos fantasmas que quieren fardar. Y tener demasiadas tarjetas de crédito también es sospechoso.

No es que solo se te vayan a acercar putas como dice ILG, es que encima putas cutres y tontas, si no se dan cuenta de esto que acabo de decir.
 
Segunda lección.

Llevar esto en el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 112289

Nada de tarjeta ni hostias, UN FAJO GENEROSO. Esto a las tías les encanta. Su instinto putil se dispara cuando comprueban que esa es tu calderilla.
No me extraña el elenco con ese cebo.
Muy agradecido de que cuentes aquí tus andanzas, incluyendo fotos. Pero un tío con tu percha y habilidad de conversación (que se intuye de como lidiaste con los germanos) podría estar con treintañeras o incluso veinteañeras (a lo profesor de filosofía en universidad). O con divorciadas de cuarenta pero de mayor nivel.
 

Archivos adjuntos

  • 978841821529.jpeg
    978841821529.jpeg
    44,9 KB · Visitas: 49
Última edición:
¿Y si los pierdes porque se te caen por ahí, subnormal?
¿Y si quieres ir a un sitio y apareces en otro? ¿Y si te cagas encima? Pues con lo de los bolsillos es lo mismo, basta prestar un poco de atención.

Antes era habitual que los hombres llevarán un buen fajo. No sé de dónde sales.

Como todo en esta vida es una cuestión muy simple, basta con no ser el subnormal que pierde los fajos de billetes.

Es más, si como das a entender para ti 500€ es tanto dinero...mayor razón para no permitirte perderlo.

Es que dices unas tonterías... Que como para ponerte a cargo de algo.
 
¿Se puede sustituir el sombrero de cowboy por una gorra marinera?:

Ver el archivos adjunto 112296

La gorra de marinero es mas bien para ligar con viejas en zonas turísticas. Le da un toque de exaventurero y poeta arraigado a la zona, rollo alberti.

Lo del sombrero de cowboy combinado con traje, les dice que eres un tio que se ha hecho rico a base de cojones, no un niño de papa.
Hay que ir con actitud, sabe? Quiero decir te tienes que comer la barra del bar y que se vean bien esos billetes
 
Última edición:
Segunda lección.

Llevar esto en el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 112289

Nada de tarjeta ni hostias, UN FAJO GENEROSO. Esto a las tías les encanta. Su instinto putil se dispara cuando comprueban que esa es tu calderilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie