Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Casi cincuenta palos tiene la colega.

Bien, Truño, bien. No bajes el listón. Tú sigue ahí teniéndolo el "de cuarenta y cinco para arriba". Y argentinas.

Todo esto en Ámsterdam, donde hay unas tías de órdago de toda Europa.

Ir a Ámsterdam para quedar con sudacas de cincuenta.

Puedo mejorarlo con Cecilia.

Screenshot_20220729_161032.webp

Screenshot_20220729_161044.webp
Screenshot_20220729_161050.webp

Joder la negraca es un puto simio. La argentina si le aguantas el palique igual hasta te la follas. Y la super no sé, ¿tiene fotos?

¿En qué edad tienes puesto el límite inferior en Tinder, @THORNDIKE? ¿Cuarenta y cinco? ¿No hay un puto match con una de treinta y pocos?

No creo que una de 35 huya de un tío de 43 bien conservado físicamente.

25-55 creo

Que las de treinta y pocos leen 43 y huyen despavoridas hombre.

Pues hay que subir eso. Debes optimizar y sacar de la ecuación posibles matches inadecuados y que además consumen deslizamientos (aunque como buen pseudopodemita debes pagar el premium)

Pero con canas, las tías lo primero que ven de @Tiboroski es su pelo y barba blancos, luego la edad y pasan la foto, excepto las viejunas como estamos viendo en el hilo. No creo que tenga puesta una foto de portada enseñando musculacos y sin camiseta, que así sí atraería a las tías que quiere ILG.

Es verdad, joder. La puta tilde. Gracias por el apunte.

Sigamos:

Ver el archivos adjunto 116735
Te invito a cenar dice, el hijueputa, como si fueran interesadas las panchitas.

Si vas a gastarte los billeteh, vete directamente a los escaparates y al menos la eliges buena y no pierdes tiempo de vacaciones, que es el más valioso.

Si vas a gastarte los billeteh, vete directamente a los escaparates y al menos la eliges buena y no pierdes tiempo de vacaciones, que es el más valioso.

Sacar la cartera y no usarla es de parguel•las.

Pues si, de hecho una conocida de 43 me confeso que los de 45-50 le parecían abuelos. Siempre quedaba con tios más jóvenes.
Las de 30 como mucho apuntan a los de 35. Es así. Y la novia de un amigo me ha dicho que si quiero aspirar a tias de 30-35 tengo que teñirme el pelo de negro. Yo tengo 41 y canas en pelo y barba. Eso si los canosos somos fetiche para las de 40+. De ahí que el señor thornique tire por ahí.
Siempre hay alguna de 20 y pocos que tiene fetiche por un mayor, pero no es lo normal.

A esas de los escaparates se las follan a la semana cien gitanos como tú. Muchas posibilidades de coger un bicho.
No seré uno más en esa cadena cadena de desgraciados.

Última edición:
Pues podría ser. Yo apenas tengo 4 canas entre barba y pelo, y al aparentar menos de los que tengo, 40, igual a veces atraigo a las de 30.

A esas de los escaparates se las follan a la semana cien gitanos como tú. Muchas posibilidades de coger un bicho.
No seré uno más en esa cadena cadena de desgraciados.
En cambio a una panchita que hace idénticas transacciones pero desplumando a paletazos como tú, a esa no se la follan así como así, esa guarda su honra y flor para relaciones más consolidadas, donde va a parar.

Última edición:
¿Qué tal ha ido la cosa en Schiphol? ¿Mucho lío? A mí me quitaron la idea de la cabeza de ir a Ámsterdam este verano por el caos aeroportuario.
Voy a salir ahora, es de los últimos vuelos, así que mucho lío no habrá.

16591272220414750787140423003883.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie