Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Igualmente móntate un intercambio con la vieja, capullo. No lo vas a tener más fácil jamás.

Pero si no sé ni si van a venir a Sevilla, cabrón.


En otro orden de cosas, he tenido match con esta choni vieja. Me pone jashondo es tipo de jembra.

Screenshot_20230515_092906.jpg
 
Vaya puto cuadro, con esta seguro que quedas. Con su coleta y los ojos maquillados poniéndolos en un tubo de escape.
 
¿Y la china y lo de irse a Londres y a Toronto y blao, seguís hablando o le perdiste la pista ya?
 
Una tía con clase, entre los tatuajes, y que se hace una foto así como una quinceañera teniendo 40 o más, la faja, y esa cara... Vamos una jolla.
 
Pero si no sé ni si van a venir a Sevilla, cabrón.


En otro orden de cosas, he tenido match con esta choni vieja. Me pone jashondo es tipo de jembra.

Ver el archivos adjunto 136589

Yo ayer estuve hablando con una turca choni de similar edad a la de la foto que me sonreía mucho. Hasta me hacia reverencias de dama recatada cuando nos cruzamos. Mi primera conversación en alemán, por cierto.

Pues físicamente estaba bastantes escalones por encima del engendro de tu foto. No iba maquillada con la escopeta de Homer. Tenía 30.000 millones más de clase. Pelazo y bien peinado con sus tirabuzones de ensueño. Se interesaba por la política, de hecho estaba siguiendo las elecciones de Turkia (como todos los turnos que vi ayer, que no fueron pocos).

En fin, que el bicho ese está a dos puntos de Carmen de Mairena y tú eres un miserias y un cochambres, por mucho que lo quieras tapar con abdominales y billetes. Y un hijodeputa, eso es lo que eres.
 
Última edición:
Yo ayer estuve hablando con una turca choni de similar edad a la de la foto que me sonreía mucho. Hasta me hacia reverencias de dama recatada cuando nos cruzamos. Mi primera conversación en alemán, por cierto.

Pues físicamente estaba bastantes escalones por encima del engendro de tu foto. No iba maquillada con la escopeta de Homer. Tenía 30.000 millones más de clase. Pelazo y bien peinado con sus tirabuzones de ensueño. Se interesaba por la política, de hecho estaba siguiendo las elecciones de Turkia (como todos los turnos que vi ayer, que no fueron pocos).

En fin, que el bicho ese está a dos puntos de Carmen de Mairena y tú eres un miserias y un cochambres, por mucho que lo quieras tapar con abdominales y billetes. Y un hijodeputa, eso es lo que eres.


Tinderea en Sevilla y me cuentas, cabronasso.
 
Tinderea en Sevilla y me cuentas, cabronasso.

Estoy seguro que, como en todas las ciudades, vas por la calle y se te caen los cojones al suelo de ver las innumerables mujeres con las que te cruzas...

Be water my friend y si tinder da asco pues liga en Facebook o insta. O en la biblioteca/gimnasio/tanatorio/teatro con la cagera...o directamente en la calle. Cojóne
 
Última edición:
Te pica el rabo y en vez de hacerte una paja o entrar en el infierno ese de tinder...te vas a la plaza a dar una vuelta, le entras a 3 o 4 y, como mucho, al quinto intento una cae en el cepo.
 
Última edición:
Joder si está claro que tienes una pedrada importante y no tienes amigos. Pues igual que te vas al gimnasio solo ve de cenas, de bares, de conciertos, teatros, viajes.

Y cuando lo hagas habla con mujeres, que te vas a hartar a follar.

Igual es hora de ir abriendo el enésimo hilo clásico y definitivo de Salir solo.
 
Yo ayer estuve hablando con una turca choni de similar edad a la de la foto que me sonreía mucho. Hasta me hacia reverencias de dama recatada cuando nos cruzamos. Mi primera conversación en alemán, por cierto.

Pues físicamente estaba bastantes escalones por encima del engendro de tu foto. No iba maquillada con la escopeta de Homer. Tenía 30.000 millones más de clase. Pelazo y bien peinado con sus tirabuzones de ensueño. Se interesaba por la política, de hecho estaba siguiendo las elecciones de Turkia (como todos los turnos que vi ayer, que no fueron pocos).

En fin, que el bicho ese está a dos puntos de Carmen de Mairena y tú eres un miserias y un cochambres, por mucho que lo quieras tapar con abdominales y billetes. Y un hijodeputa, eso es lo que eres.
¿Y de lo acojonao y el miedo con el que vive no dices na? Que lo diría en serio lo de no quedar con @hitsfromthebong vaya que le robe o esto de la burundanga:
Siempre he sospechado que el tío me quería petar el bullate y ella era el señuelo.

Burundanga en la copa y amanezco en el hotel con el ano amasijado.
 
Joder si está claro que tienes una pedrada importante y no tienes amigos. Pues igual que te vas al gimnasio solo ve de cenas, de bares, de conciertos, teatros, viajes.

Y cuando lo hagas habla con mujeres, que te vas a hartar a follar.

Igual es hora de ir abriendo el enésimo hilo clásico y definitivo de Salir solo.


Ese molaria, aunque según seas así te hacen caso, si eres normalito o feo, no te dan ni la hora. Solo le dan cuartelillo a los que son extremadamente guapos de cara.
 
Ese molaria, aunque según seas así te hacen caso, si eres normalito o feo, no te dan ni la hora. Solo le dan cuartelillo a los que son extremadamente guapos de cara.

Y una polla. Según seas referido al carisma que tengas.
Si llegas y molestas... Creas situaciones incómodas pues está claro que no. Pero si eres divertido, interesante o por lo menos una persona con la que poder echar un rato agradable pues no te van a pimientear la cara.

Yo llevo toda la vida yendo solo a todo y soy feo, pero he tenido y tengo muchas opciones. Joder si también hay muchas mujeres que van solas y la cosa es fácil que cuadre. O muchas trabajadoras que están sin clientes y te vienen ellas a dar conversación porque se aburren, si ven un retrasado sudando nervioso porque una mujer les habla pues no, pero pueden sorprenderse de lo que encuentran, partirse un rato el culo y decidir qué van a dejárselo partir por ti.

Hijoputa, que tú tenias una moto. No nos mientas
 
Ese molaria, aunque según seas así te hacen caso, si eres normalito o feo, no te dan ni la hora. Solo le dan cuartelillo a los que son extremadamente guapos de cara.
No es cierto, te lo digo por experiencia propia. No hace falta ser extremadamente guapo de cara para ligar saliendo solo.
 
Y una polla. Según seas referido al carisma que tengas.
Si llegas y molestas... Creas situaciones incómodas pues está claro que no. Pero si eres divertido, interesante o por lo menos una persona con la que poder echar un rato agradable pues no te van a pimientear la cara.

Yo llevo toda la vida yendo solo a todo y soy feo, pero he tenido y tengo muchas opciones. Joder si también hay muchas mujeres que van solas y la cosa es fácil que cuadre. O muchas trabajadoras que están sin clientes y te vienen ellas a dar conversación porque se aburren, si ven un retrasado sudando nervioso porque una mujer les habla pues no, pero pueden sorprenderse de lo que encuentran, partirse un rato el culo y decidir qué van a dejárselo partir por ti.

Hijoputa, que tú tenias una moto. No nos mientas

Qie si, que he salido solo y me he hecho amigo de camareras hasta el punto de invitarme a copas, pero eso fue hace mucho tiempo.

Con lo tontas que se han vuelto con las redes sociales hasta amigas que tengo q salen solas prefieren acercarse a hombres antes que a mujeres.
 
@THORNDIKE, como experimento deberías darte unos garbeos y hablar con cada mujer que esté sola. Y la invitas a tu piscina. "Qué te parece que cuando salgas de trabajar nos vamos a refrescar a mi piscina y así descansas y te relajas", por ejemplo . Y, como persona con estudios que eres nos haces un gráfico de quesitos de cuántas te dicen que sí pero, cuantas que no y cuantas se plantan en tu casa.
 
Última edición:
¿En ese caso, que os gustaría que hiciera? ¿Me lanzo al ruedo?

¿QUÉ QUIERE MI HENTE?
Que como se vuelvan a gastar el dinero sólo para que tu seas gentle con ellos, les digas que los respetas y que no te la vas a follar, apareces dentro de 15 años malnutrido y echo una pasa en el sótano de una venerable pareja de casi ancianos austríacos. Si fueran belgas seguramente sería peor.
 
Arriba Pie