Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Truño es gilipollas y podia tirarse tias mas jovenes que esos carcamales premenopausicos que se folla, pero NO veinteañeras, tampoco nos flipemos.
No se podrá follar a todas las veinteañeras que quiera, pero se podría follar o tener una relación con suficientes como para borrar el Tínder de una putísima vez y dejar de ver desechos. Tampoco hacen falta tantas, con acertar una vez sobra. Y las hay, claro que hay mujeres que no tendrían ningún problema en estar con un hombre 20 años mayor, e incluso lo preferirían.

No se podrá follar a todas las veinteañeras que quiera, pero se podría follar o tener una relación con suficientes como para borrar el Tínder de una putísima vez y dejar de ver desechos. Tampoco hacen falta tantas, con acertar una vez sobra. Y las hay, claro que hay mujeres que no tendrían ningún problema en estar con un hombre 20 años mayor, e incluso lo preferirían.
Si, taradas mentales( mas de lo normal) y jodecarteras.

A Una tia de 25 le da hasta verguenza presentar a un carcamal de 45 como novio no me jodas.
Que truño tendra cuerpazo pero la barba blanca, las arrugas y la cara de pollavieja no te la quitan los batidos de proteinas ni las mnacuernas

Y a ver, es un funcivago de medio pelo con un tt de quinta mano y un chalet adobado paco de mierda a las afueras de dos hermanas, tampoco es un millonetis que las vaya atraer por su cartera.

Vendeis la excepcion como la puta regla. Se puede tirar alguna de 26-27? Pues si, alguna con guardia baja y que le den algo de morbo los maduritos pues si. Va a tener una relacion con una de 25 que no este tarada mental o vaya a joderle la pasta? Pues NO.

Pues sí. Sólo tiras a los desechos de tienta porque necesitas sentirte superior, frente a una que aún no esté caducada y tenga un poco de valor te acobardas. Ya lo vimos con la de veintiocho años aquella. Luego mira lo que te dice @Furro07

Y mira a ver la clase de conversación de ascensor que tuviste con la del otro día, que sólo te faltó hablarle de qué calor hace.

Así no vas a ningún lado.

:3:
La tuya tenia veintipico hace 10 putos años, no crece o que?

Ademas esas putarracas del este no cuentan que se amodorran al primero que les paga 4 cenas y tiene un currelo medio decente.
Mas de aquellas que en españa no habia paguitas

Última edición:
No hablo de que entre en una racha de follarse en Sevilla a una veinteañera diferente cada fin de semana, pero sí comenzar una relación con una de veinticinco o así bajo las condiciones adecuadas.

Como siempre, os pensáis que el mundo es lo que veis habitualmente en el contexto en el que os manejáis y el mundo es mucho más amplio, con situaciones que se os escapan.
Pero es que ni siquiera le hace falta que tenga veinte años. Una tía de treinta y uno o treinta y dos, sin cargas familiares, soltera y con ganas de pareja estable puede perfectamente querer una relación con un tipo doce años mayor, que siendo diferencia no son tantos si ambos se encuentran en momentos vitales semejantes y comparten proyecto de vida futura.

El problema de Truño es que él, a esas, ni las mira. Para empezar las busca donde no están. Luego se dedica a perder el poco tiempo que le queda con estos desechos de tienta de tatuaje lomero, tetas de goma y más ferias que El Litri. Si por algún azar de la vida le llegase una de treinta y uno, inmediatamente se acochinaría y tiraría a por la de cuarenta y nueve.

Tampoco hacen falta tantas, con acertar una vez sobra
Esto también.

La tuya tenia veintipico hace 10 putos años, no crece o que?

Ademas esas putarracas del este no cuentan que se amodorran al primero que les paga 4 cenas y tiene un currículum medio decente.
No, hace diez años tenía diecitantos.

Y sí, todo el mundo sabe que soy muy de pagar cenas. Vete al hilo de más abajo y me verás abogar por el pagacenismo :lol:

No hablo de que entre en una racha de follarse en Sevilla a una veinteañera diferente cada fin de semana, pero sí comenzar una relación con una de veinticinco o así bajo las condiciones adecuadas.

Como siempre, os pensáis que el mundo es lo que veis habitualmente en el contexto en el que os manejáis y el mundo es mucho más amplio, con situaciones que se os escapan.

A ver cuando pasas de 40 es muy muy difícil ligarse a una tía por debajo de 25 q no sea una gorda, salvo que seas Leonardo di caprio claro esta.

Perooo, con la pericia adecuada, y si tu físico acompaña, puedes jugar en la liga de 28-35 , y más si quieres formar una familia, pq las que pillas solteras a esa edad es pq buscan tmb eso, digan lo que digan. Que es infinitamente mejor que las de 45 a 55.

Mira, aquí va otra historia...:"hola, sabes que estoy en tinder pq mi cura de referencia gumersindo me ha puesto de penitencia buscar a una buena mujer para formar una familia. Verás en mi última confesión le conté que a la amiga de una compañera de trabajo me la lleve de excursión a la montaña y acabe abandona con mi cinturón a un pino y dándole duro por detrás, hasta que su monaguillo , que estaba haciendo cruising nos vio de lejos y tuvimos que parar. La chica no quiso volver a quedar pq dijo que se puso demasiado cachondo como para haber parado. El monaguillo se chico a mi cura y tuve q ir a confesarme. Así que contigo seré gentle"

Eso es infinitamente más interesante q preguntar por el tiempo y el trabajo.

A Una tia de 25 le da hasta verguenza presentar a un carcamal de 45 como novio no me jodas.
Que truño tendra cuerpazo pero la barba blanca, las arrugas y la cara de pollavieja no te la quitan los batidos de proteinas ni las mnacuernas

Y a ver, es un funcivago de medio pelo con un tt de quinta mano y un chalet adobado paco de mierda a las afueras de dos hermanas, tampoco es un millonetis que las vaya atraer por su cartera.

Vendeis la excepcion como la puta regla. Se puede tirar alguna de 26-27? Pues si, alguna con guardia baja y que le den algo de morbo los maduritos pues si. Va a tener una relacion con una de 25 que no este tarada mental o vaya a joderle la pasta? Pues NO.
Que no, que lo que mola es marcarse un Enrique Ponce, tirar por suelo la reputacion que te has labrado durante tres decadas quedando como un puto tarado y que los amigos de tu novia veinteañera te digan que no pintas nada con ellos de fiesta aunque pagues todas las copas.

Tranqui troncos, yo molo cantidubi, al loro coleguis.

AF29C6CE-F5F6-4054-B4AE-0D214290029E.jpeg

Última edición:

Yo lo que me creo es que tú no hayas visto eso en tu puta vida de locales tragaperras, casas de putas y grupos de amigos opositando para policía nacional. En estos escenarios las mujeres son putas e interesadas. Ahora, en escenarios de otros niveles sociales y culturales la cosa es mucho más flexible respecto a la edad. Estoy cansado de ver tías que rechazan y desprecian a los de su edad porque les parecen inmaduros.

Pero es que ni siquiera le hace falta que tenga veinte años. Una tía de treinta y uno o treinta y dos, sin cargas familiares, soltera y con ganas de pareja estable puede perfectamente querer una relación con un tipo doce años mayor, que siendo diferencia no son tantos si ambos se encuentran en momentos vitales semejantes y comparten proyecto de vida futura.

El problema de Truño es que él, a esas, ni las mira. Para empezar las busca donde no están. Luego se dedica a perder el poco tiempo que le queda con estos desechos de tienta de tatuaje lomero, tetas de goma y más ferias que El Litri. Si por algún azar de la vida le llegase una de treinta y uno, inmediatamente se acochinaría y tiraría a por la de cuarenta y nueve.

Esto también.

No, hace diez años tenía diecitantos.

Y sí, todo el mundo sabe que soy muy de pagar cenas. Vete al hilo de más abajo y me verás abogar por el pagacenismo :lol:

Si, una al principio de los 30 también me vale y lo veo un objetivo más realista.

Última edición:
Tiene que ser motivador saber que cuando tengas cuarenta años, tu marido va a tener sesenta, ojo, SESENTA añazos.
Depende de lo que te guste hacer en tu tiempo libre. Para ir a cenar por ahí o hacer viajes sin chicha ni limoná, con 60 años tienes todas las habilidades necesarias.

Yo lo que me creo es que tú no hayas visto eso en tu puta vida de locales tragaperras, casas de putas y grupos de amigos opositando para policía nacional. En estos escenarios las mujeres son putas e interesadas. Ahora, en escenarios de otros niveles sociales y culturales la cosa es mucho más flexible respecto a la edad. Estoy cansado de ver tías que rechazan y desprecian a los de su edad porque les parecen inmaduros.

Si, una al principio de los 30 también me vale y lo veo un objetivo más realista.
Y tu te mueves en esos niveles no me digas mas. El licenciado en bellas artes que cobra 565 de imv y hace jarrones de barro barato en plan peli de ghost que vende a subnormales gafapastas por 17 euros en wallapop.

Anda a cascarla sirano. No hay una sola tia de veinti poco que este con un cuarenton sino media PASTA gansa por el medio.

Depende de lo que te guste hacer en tu tiempo libre.
¿Crees que una persona nacida en la decada de los 80 y una nacidad en la decada de los 60 pueden tener una relacion siendo ambos medio normales?
Para ir a cenar por ahí o hacer viajes sin chicha ni limoná, con 60 años tienes todas las habilidades necesarias.
¿Pero te has parado un segundo en pensarte a ti mismo con una ABUELA de 60 añazos? :lol: :lol:

Ramon San Pedro podria haber mantenido una relacion con una persona varias decadas mayor pero estamos hablando de gente con su fisico y facultades mentales intactas :lol::lol:

Última edición:
Y tu te mueves en esos niveles no me digas mas. El licenciado en bellas artes que cobra 565 de imv y hace jarrones de barro barato en plan peli de ghost que vende a subnormales gafapastas por 17 euros en wallapop.

Anda a cascarla sirano. No hay una sola tia de veinti poco que este con un cuarenton sino media PASTA gansa por el medio.

Voy a ver si vendo un par de jarrones más por wallapop, que esta semana he quedado con esta y he leído en el foro que lo mejor es invitar a todo en la primera cita.

IMG_20230626_125531.webp

@pai-mei ha visto foto de la ciervita. Que de fe o algo.

Que no, que lo que mola es marcarse un Enrique Ponce, tirar por suelo la reputacion que te has labrado durante tres decadas quedando como un puto tarado y que los amigos de tu novia veinteañera te digan que no pintas nada con ellos de fiesta aunque pagues todas las copas.

Tranqui troncos, yo molo cantidubi, al loro coleguis.

Ver el archivos adjunto 141033

Pero es que nadie le está diciendo a Truño que se busque a una pibita de veintidós que esté interesada en el fiesteo, la copas, los likes en Instagram y tenga como máxima aspiración vital ser influencer. Eso no sólo sería ridículo sino que sería una garantía de fracaso. Se le está diciendo que se busque a una más joven que él, rondando los treinta y que tenga también el interés en una relación sólida y ganas de familia. Que a eso puede acceder. Que no será fácil, pero haberlas haylas. Que apueste por eso.

Pero vamos, que se le está diciendo esto con el mismo éxito que a @Ferris que se apunte al gimnasio y se lave, y él encuentra las mismas excusas para no hacerlo que el gordo huidizo de Valencia. Igual que el otro dice que le dará un enfoque y se tira a los donettes, este dice que quiere formar una familia y se tira a una vieja menopáusica que está de paso por Sevilla.

No vamos a hacer carrera de uno ni del otro. Son casos perdidos. No van a cambiar. Sus taras mentales se lo impiden. Sólo podemos observar sus evoluciones y debatir entre nosotros. Hacerlo con ellos es como hablar con una pared.

@pai-mei ha visto foto de la ciervita.
¿Y yo por qué no? Rula esa foto ya manque sea por mp.

Voy a ver si vendo un par de jarrones más por wallapop, que esta semana he quedado con esta y he leído en el foro que lo mejor es invitar a todo en la primera cita.

Ver el archivos adjunto 141034

@pai-mei ha visto foto de la ciervita. Que de fe o algo.
Foto irrefutable.
Ahora mismo pongo yo el buscador de tinder en 20 años y te pongo 17 fotos asi.

Al menos sube una que se vea que hay match y la conversacion fluyendo or didnt happen.

Última edición:
Foto irrefutable.
Ahora mismo pongo yo el buscador de tinder en 20 años y te pongo 17 fotos asi.

Al menos sube una que se vea que hay match y la conversacion fluyendo or didnt happen.
Ok.

EDITADO

Tapo la cara porque no quiero arriesgarme lo más mínimo a que se de la casualidad de que algún troll la reconozca y me joda el plan.

Última edición:
Que lo que tú quieras. Me has desafiado, te he dado en el hocico y ahora lo vas asimilando como buenamente puedas.
No me has dado nada. Te contesta cada 4 horas como a los 60 pringados com los que habla pq se aburre.
Ni vas a quedar con ella ni te la vas a follar.y lo sabes.

Ademas que yo sepa tu no tienes 45 tacos.

Atrás
Arriba Pie