Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablar inglés lo hace a la perfección, que me acuerdo de unas conversaciones con aquella asiática dignas de un capítulo de inglés con Muzzy.
Cómo vas de cuca?
Resumen musical de sus andanzas, no se puede expresar mejor.
Mas o menos como tú, en eso lo tiene jodido. Pero por lo que relata por aquí lo compensa con caricias y lengua
Señor Thorndike, acaba de empezar la velá de Triana. Le convoco con tiempo para vernos allí y comer sardinacas que están de puta maiden, beber birra y entrarle a todo bicho viviente. Hay golfantas a mansalva concentradas en un tramo de doscientos metros de la calle Betis como bien sabe. Ya me dice algo.
La cuca pequeña pero pizpireta, así tienen la cuca los hombres de verdad.
Señor Thorndike, acaba de empezar la velá de Triana. Le convoco con tiempo para vernos allí y comer sardinacas que están de puta maiden, beber birra y entrarle a todo bicho viviente. Hay golfantas a mansalva concentradas en un tramo de doscientos metros de la calle Betis como bien sabe. Ya me dice algo.
Nos lo creemos todos. Qué pena que esta semana te pille fuera, si no seguro que decías que sí. Lástima que se pierda la ocasión. Esperemos que se vuelva a presentar en el futuro, quién lo sabe. Qué mala suerte.Joder, cabrón, estoy en las fiestas de un pueblo de Huelva.
Me habría ido de cabessa contigo si no fuera así.
Nos lo creemos todos. Qué pena que esta semana te pille fuera, si no seguro que decías que sí. Lástima que se pierda la ocasión. Esperemos que se vuelva a presentar en el futuro, quién lo sabe. Qué mala suerte.
Eso me lo creo.Siempre he dicho la verdad en este foro. Para bien o para mal. Esta noche estaré en una verbena a 100km de Sevilla, coño ya.
No estoy de acuerdo con esta afirmación, señor Thorndike, precisamente pienso todo lo contrario. En mi larga carrera sepsual (que gracias a LOL siempre la he tenido entre ligues y furcias de pago) he podido comprobar que el 95% de estas que tan bien ha descrito el señor Gintonic son unas panás en la cama. Toda esa fachada de mujer fatal de tres al cuarto, ese aire agresifo, esa mirada de recoger la lefa en la boca para después escupirla encima de la polla y metersela por la tocha como si fuese una raia es un timo tocomochal total. Que haya alguna que sí cumpla con las espectativas siempre la hay, pero por lo general son un fraude hasta para eso, para el follercio. Por el contrario, donde suele estar lo bueno de verdac, lo que te deja to loco, lo que clamas al cielo por poder repetir aunque sólo sea una vez más es donde las tías normales, esas que vas por la cashe y forman parte del decorado urbano. Ni feas ni guapas, ni elegantes ni cochambrosas, una más en el cuadro de Wally. Muchas de esas son las que se meten tu sabo de un trallazo por la nariz o las que permiten que les dejes el culo señalao a correazos pa una semana.
Estas asquerosas de Tinder como la que adjunta no valen, casi nunca, ni pa estar escondías, otra cosa es que a ustec le pongan, ahí ya...
Eso me lo creo.
Lo que no me creo es que de estar en Sevilla hubieras quedado con @hitsfromthebong. Ni yo ni nadie.
Joder, hay dos gitanas en una especie de atracción que os juro que es OBSCENO.
Ver el archivos adjunto 142841
Joder, hay dos gitanas en una especie de atracción que os juro que es OBSCENO.
Ver el archivos adjunto 142841
¿Y por qué no les hiciste unas fotos, Coto Matamoros?
Y, de postre, esa frase para entrar es la frase con menos gancho que te puedes echar a la cara, solamente si hubieras dicho "Hola wapa" hubieras quedado peor. Puta mierda de apertura.
Y cambiar las sábanas, que llevo un mes con las mismas.
Eso es de mariconazo
SI YO TE CONTARA
Al hilo de lo que dice Hits. Las mejores creo yo, son las despechadas jóvenes, follan poseídas por un odio, una furia interior y una rabia que lass vuelve prácticamente insaciables.
Si consigues pillar una así puedes liar una buena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.