Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esas costumbres en tu pueblo no están muy extendidas, espero que salieras airoso del paso.
No te creas. Estamos más o menos civilizados. El problema los tienen los de los pueblos del Condado. A esos directamente les señalan el abrevadero y ni vasos les dan.

@THORNDIKE ¿como se presenta el puente del Pilar?

Última edición:
@THORNDIKE, no vamos a Lhardy, que a Falcó no le gustó y yo de este tío me fío para estas cosas, que de otra cosa no, pero de comer como un animal este sabe.

Vamos a La Bola, restaurante sito en la calle homónima y que goza de buena fama también.
Desde que compraron Lhardy los de Pescaderías Coruñesas, seguramente vais a comer mejor cocido en La Bola a pesar de regentarlo los gañanes de los Verdasco, o incluso en Malacatín, y más barato. Pero un local como Lhardy debería ser visitado al menos una vez en la vida.

Truño debería pasar por allí obligatoriamente y no por bon vivant sino por puto follaviejas, son conocidas las bacanales que se daba Isabel II con los Truñiques de la época, incluso se encontró ropa interior suya en el Salón Japonés cuando estuvo allí retozando con Romero Robledo. O las correrías que se daban en el mismo salón su hijo y nieto Alfonso XII y XIII con putarrangas accediendo allí por un túnel desde el Palacio Real hasta un local aledaño, siempre les dio por la jodienda a los Borbones. Cocidos puedes comer muchos, pero hacerlo mientras te miras en el espejo donde se miraba Alfonso XII mientras le comían el badajo, ya es otra cosa.

Por este primer restaurante de España, no casa de comidas como Botín, sino restaurante de mesas separadas, mantelería de hilo blanco y cubertería de plata, ha pasado toda la aristocracia de los dos últimos siglos, se han designado presidentes de la República, se ha conspirado y se han constituido y derrocado gobiernos.

Nuestro miarma carroñero hubiese sido un digno amante de la Regente Isabel II, será por gordas y viejas, debéis ir allí, invocarla por ouija y que le haga un sapo en canoa en el mismo reservado donde ella retozaba con cualquier apuesto sin estómago.

Tu no hagas caso olvídate eres un depredador sexual que no pone límites en el físico puedes con una teen igual que con el cadáver de una abuela o un travesti. Vaya poder de abstracción, que polla loca que tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres el arma definitiva el Terminator follador. La expresión "si pesa más que un pollo me lo follo" hecho carne. Qué puta envidia me das! Cuidate un poco el aparato y tira de siempre de condón que ese poder tuyo puede jugar malas pasadas y haz análisis que son gratis. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo no ser tan puntilloso, tan selectivo. Seguro que alguna abuela te ha pagado por darle como tú sabe . Debes de tener la viga doblada. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo.
Y a los que dicen que te falta un hervor, un verano, la pátatina pal kilo, la azotea resbaladiza o que al sumar te salen decimales ni puto caso, son un atajo de políticos que no van a lo que realmente importa. Meterla sin remilgos . Hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos.

¿Por qué no te apuntas tu también a ponerte de puchero hasta las trancas, tú vives en Madrid no?

Te vendría bien orearte y socializar un poco para depurar tanta negatividad.

La tía se me subió en cuclillas encima y me FOLLÓ como si fuera yo un puto moñeco. Polvazo sin condón, sudoroso y muy reconfortante.
Ya después la puse a cuatro patah y apliqué el conocido "a mi señal, IRA Y FUEGO" y le eché toda la tremenda cuajada en la espalda. Duchita juntos y me piré pa casa. Espero que no me haya pegado ninguna mierda.

El miércoles tengo cita con Chisinau en un pueblo discreto para un nuevo round sexual.

Al final, el inspirador mensaje de @Max_Demian me abrió los ojos.
Bujero que se ponga a tiro, bujero que taparé.

La que se me ha escapado, ha sido la del beso en el cuello. Creo que se cabreó porque no rematé. Ya no responde mis mensajes.

Última edición:
No te creas. Estamos más o menos civilizados. El problema los tienen los de los pueblos del Condado. A esos directamente les señalan el abrevadero y ni vasos les dan.
Razón tienes, son unos tragaldabas del copón. El 85%-90% de los adultos tienen un sobrepeso considerable de comer como cerdos y no hacen nada, a ti que te pasa lo mismo por lo menos intentas quitártelo. Actualiza tu hilo ad hoc, por cierto.

Desde que compraron Lhardy los de Pescaderías Coruñesas, seguramente vais a comer mejor cocido en La Bola a pesar de regentarlo los gañanes de los Verdasco, o incluso en Malacatín, y más barato. Pero un local como Lhardy debería ser visitado al menos una vez en la vida.

Truño debería pasar por allí obligatoriamente y no por bon vivant sino por puto follaviejas, son conocidas las bacanales que se daba Isabel II con los Truñiques de la época, incluso se encontró ropa interior suya en el Salón Japonés cuando estuvo allí retozando con Romero Robledo. O las correrías que se daban en el mismo salón su hijo y nieto Alfonso XII y XIII con putarrangas accediendo allí por un túnel desde el Palacio Real hasta un local aledaño, siempre les dio por la jodienda a los Borbones. Cocidos puedes comer muchos, pero hacerlo mientras te miras en el espejo donde se miraba Alfonso XII mientras le comían el badajo, ya es otra cosa.

Por este primer restaurante de España, no casa de comidas como Botín, sino restaurante de mesas separadas, mantelería de hilo blanco y cubertería de plata, ha pasado toda la aristocracia de los dos últimos siglos, se han designado presidentes de la República, se ha conspirado y se han constituido y derrocado gobiernos.

Nuestro miarma carroñero hubiese sido un digno amante de la Regente Isabel II, será por gordas y viejas, debéis ir allí, invocarla por ouija y que le haga un sapo en canoa en el mismo reservado donde ella retozaba con cualquier apuesto sin estómago.
Entonces tú me recomiendas que lleve a Truño ahí aunque no sea el mejor cocido de Madrid, ¿no? Tu argumento me parece muy bueno. Qué bien contar con un connoiseur de tu calibre de los sitios más finos de la capital para caso de necesidad como el que nos ocupa.

La que se me ha escapado, ha sido la del beso en el cuello. Creo que se cabreó porque no rematé. Ya no responde mis mensajes
Es que no se puede fallar así a puerta vacía. Te pudo el miedo.

Razón tienes, son unos tragaldabas del copón. El 85%-90% de los adultos tienen un sobrepeso considerable de comer como cerdos y no hacen nada, a ti que te pasa lo mismo por lo menos intentas quitártelo. Actualiza tu hilo ad hoc, por cierto.
Claro, yo como como un cerdo y los del Condado y sus descendientes además abrevan.
Entonces tú me recomiendas que lleve a Truño ahí aunque no sea el mejor cocido de Madrid, ¿no?
Yo también recomiendo visitar el lugar. Lo que no recomiendo es pagar demasiado por un cocido que tampoco es para tanto.

Es que no se puede fallar así a puerta vacía. Te pudo el miedo.
El miedo y su gerontofilia. Porque fijo que algo más ocurriría antes de que se le subiera encima, sin más, a cabalgar. Y seguro que ni bloqueó las señales, ni se lo pensó.

Última edición:
Claro, yo como como un cerdo y los del Condado y sus descendientes además abrevan.
Cómo se pica. Pero no te piques, hombre, que aquí estamos de coña :lol:
Yo también recomiendo visitar el lugar. Lo que no recomiendo es pagar demasiado por un cocido que tampoco es para tanto.
Bueno, eso es Truño el que lo habrá de hacer.

El miedo y su gerontofilia. Porque fijo que algo más ocurriría antes de que se le subiera encima, sin más, a cabalgar. Y seguro que ni bloqueó las señales, ni se lo pensó.
No sé, chico. No sé cómo con unas va a carajo sacao y con otras tiene más miedo que un tren de viejas. Supongo que será cosa de por dónde se vea él con respecto a ella. Si muy superior, ahí sin miedo; si ve que enfrente tiene a una mujer como Dios manda, se acochina.

Cómo están las cabezas, madre mía.

Cómo se pica. Pero no te piques, hombre, que aquí estamos de coña :lol:
Yo también.
Bueno, eso es Truño el que lo habrá de hacer.
También es verdad que es sevillano adoptao, igual hasta le luce gastarse una pasta por un cocido por figurar. Igual que se gastan allí una pasta por marisco trasnochado en las casetas de la feria.
No sé, chico. No sé cómo con unas va a carajo sacao y con otras tiene más miedo que un tren de viejas. Supongo que será cosa de por dónde se vea él con respecto a ella. Si muy superior, ahí sin miedo; si ve que enfrente tiene a una mujer como Dios manda, se acochina.

Cómo están las cabezas, madre mía.
Aquí seguro que más de uno (yo me incluyo) habremos dejado pasar alguna oportunidad clara con alguna tipa de mejor nivel por nuestra indecisión, pero es que las suyas está claro que están causadas por la edad. La única joven que hemos visto con la que se haya ayuntado era "tolnabo" que, además de estar bastante buena, le hizo unas lentejas. La tipa al menos tenía un mínimo de hacendosa. Choni y porrera, también, pero se vieron indicios de que quería comenzar algo con él y que fue él el que se montó una excusa peregrina para dejarla.

La otra era la ex del poli de comienzos del hilo, que entonces aún no tenía los 40 pero claro, arrastraba la mochila de dos hijos del poli. Y a saber cómo fue el proceso de captación, que fijo que la tipa fue la que llevó la iniciativa en todo momento, y no me extrañaría que quien le inculcó la idea de tener familia e hijos fue ella misma, para atarlo en corto y tenerlo como nuevo proveedor, por mucho que la tipa manejara. Cada vez estoy más convencido que tener familia no es (era) una idea propia de Truño. Ya no hay ninguna referencia a ese deseo de tener hijos y familia. Ni en sus acciones ni en sus pensamientos. Todo ha derivado ahora a un carrusel de coños menopáusicos del catálogo del Tinder.

Igual es gerontofilia no admitida.

Aquí seguro que más de uno (yo me incluyo) habremos dejado pasar alguna oportunidad clara con alguna tipa de mejor nivel por nuestra indecisión, pero es que las suyas está claro que están causadas por la edad. La única joven que hemos visto con la que se haya ayuntado era "tolnabo" que, además de estar bastante buena, le hizo unas lentejas. La tipa al menos tenía un mínimo de hacendosa. Choni y porrera, también, pero se vieron indicios de que quería comenzar algo con él y que fue él el que se montó una excusa peregrina para dejarla.

La otra era la ex del poli de comienzos del hilo, que entonces aún no tenía los 40 pero claro, arrastraba la mochila de dos hijos del poli. Y a saber cómo fue el proceso de captación, que fijo que la tipa fue la que llevó la iniciativa en todo momento, y no me extrañaría que quien le inculcó la idea de tener familia e hijos fue ella misma, para atarlo en corto y tenerlo como nuevo proveedor, por mucho que la tipa manejara. Cada vez estoy más convencido que tener familia no es (era) una idea propia de Truño. Ya no hay ninguna referencia a ese deseo de tener hijos y familia. Ni en sus acciones ni en sus pensamientos. Todo ha derivado ahora a un carrusel de coños menopáusicos del catálogo del Tinder.

Igual es gerontofilia no admitida.
TODOS hemos dejado pasar una oportunidad por la indecisión, igual que TODOS hemos dejado pasar una oportunidad por no enterarnos de que había oportunidad y que luego nos viniera la tía a decir "¿Sabes? Pues a mí en el instituto/la universidad/loquesea tú me gustabas" cuando ya era tarde. Bueno o casi todos, claro, que esto es PL :lol:

Lo que pasa es que estas cosas eran fruto de estar un poco verde, no con cuarenta años y más tiros pegaos que una rave en Israel. No es normal que un día esté dándole fuego a una pedorra y al día siguiente se acojone frente a otra y no sepa si es que quería o no quería. No es normal que se maneje con soltura frente a esa legión de desechos de tienta y un día con una no sepa por dónde abrir el melón.

No creo que se trate de gerontofilia. Debe ser que la tía le impuso, y entonces vuelve el Truño débil y acomplejado que es incapaz de rematar a puerta a la que le planten cara. Es el puto hermano de Léolo.

TRUÑOOOOOO, vete a un puto psiquiatraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entonces tú me recomiendas que lleve a Truño ahí aunque no sea el mejor cocido de Madrid, ¿no? Tu argumento me parece muy bueno. Qué bien contar con un connoiseur de tu calibre de los sitios más finos de la capital para caso de necesidad como el que nos ocupa.
Así es, especialmente si va con el rulo de billeteh tu compadre truncado. Y si es posible, en este salón, que es donde follisqueaban los Borbones.

IMG_3359.webp

Lhardy y Zalacaín son sombras de lo que fueron
Obvio, Lhardy lo ha comprado Coruñesas y Zalcaín, Urrechu. Lo estaba justificando por la historia del local, del restaurante con más solera de Madrid y que acogió lo mejor de un par de siglos.

Pero qué sabrás tú, hijo de puta, que tienes el top en el Fermín y el Piratas de Alcorcón.

Última edición:
Como mi atleti, hacía tiempo que no hacía un doblete.

Esta noche crossfit en su casa y mañana por la tarde Chisinau.

A Chisinau me la voy a follar en un motel de carretera indeterminado. Vaya a ser que aparezca el marido con un hacha.

Última edición:
Chisinau es una ciudad la mar de romántica y bonita. Llévese a la crosfitera a Chisinau y luego se lo cuenta a Chisinau.

A Chisinau me la voy a follar en un motel de carretera indeterminado. Vaya a ser que aparezca el marido con un hacha.
¿Se aceptan mirones a través de la ventana si pillan habitación en la planta baja?

Moriría achisinau por un marido cornudo. Y @Furro07 con lo celosete que es hasta se alegraría.

Como me voy a alegrar, que @THORNDIKE es un tío cojonudo. Otra cosa es que se folle a mi mujer sin mi permiso.

En ese caso me obligaría a vengarme: hablaría con un contacto de tinder para que solo le salte match con chicas muy atravtivas y15 años más jóvenes. De esa forma ya no fallaría nunca en tinder.

La moldava no vivirá en Las Cabezas de San Juan, no?

Si el marido de Chisinau es el típico moldavo, al final va a ser posible que mueras en los brazos de un mamut lanudo. Enhorabuena.

Ayer casi muero por er Beti en un polvo jodidamente maratoniano. Los dos sudados como cerdos. La verdad es que estos cuerpos, tipo modelo, son la hostia.
Cuando la pongo a cuatro patas es que es acojonante lo bien hecha que está la zagala, bueno, la señora. Con 15 años menos no me puedo imaginar como estaría la piba.

Esta tarde, carretera y manta para darle mandanga a la otra.

Screenshot_2023_1011_100133.webp

Atrás
Arriba Pie