- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Se vienen fotos de camas revueltas, condones usados, una tele con canales SD y quizá dos copas vacías. EL LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se vienen fotos de camas revueltas, condones usados, una tele con canales SD y quizá dos copas vacías. EL LOL.
Pero qué coño es eso?
Queremos toallas con derrapes de mierda reseca!
No, si te parece lo que estamos deseando todos son fotos de toallas con mierda. Eso nos tiene que contentar y hacer mucho lol, al igual que las historias a medio contar o las fotos de un plato de paella. EL LOL. ES POR EL LOL.Vaya, vaya. Que no está contento aquí el caballero. PARA VARIAR.
Mierda reseca y menstruo cual cuadro de Jackson Pollock.
Cenita con vino peleón con kiwis y ciruelas, jugándose el pellejo en casa embestida.Dale de beber vino, y así, si usas sábanas blancas, tienes los 3 colores de la triada de Haider Ackermann: negro, rojo y blanco.
El hijoputa este se ha ido a Polonia (idea mía) y apenas ha contado anécdotas, siempre lo mismo. Es un purgatorio.
Veo que compartís estilista.Ha sido un viaje cultural con mi querido Sancho.
Ver el archivos adjunto 148320
Ha sido un viaje cultural con mi querido Sancho.
Ha sido un viaje cultural con mi querido Sancho.
Has hecho bien quitando lo que no te sirve ni funciona.Ha sido un viaje cultural con mi querido Sancho.
Joder, ¿Y te has puesto el condón en ese estado? Qué fuerte, tron.Ver el archivos adjunto 148325
Primer coño despachado. No hubo caca.
Ahora para el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a hacer dorsal y esta noche a petarme la otra.
Deduzco por las manchas de sangre y las hechuras del condón después de haber alojado el rabadamen del forero que dicho forero calza buena polla. Miel sobre hojuelas.
Y mire la tremenda lechada. Mucho talento desperdiciado en un triste plástico.
A ver qué me queda para depositar esta noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.