Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Sr. Truño, tenga un detalle con su piba moldava que mejorará la calidad de vida de ambos

Última edición:
Se vienen fotos de camas revueltas, condones usados, una tele con canales SD y quizá dos copas vacías. EL LOL.

Vaya, vaya. Que no está contento aquí el caballero. PARA VARIAR.

Entiendo que quieres un poco de hardcore loleante ¿no?

Última edición:
Vaya, vaya. Que no está contento aquí el caballero. PARA VARIAR.
No, si te parece lo que estamos deseando todos son fotos de toallas con mierda. Eso nos tiene que contentar y hacer mucho lol, al igual que las historias a medio contar o las fotos de un plato de paella. EL LOL. ES POR EL LOL.

• Like de mierda
Reacciones: kVA
El hijoputa este se ha ido a Polonia (idea mía) y apenas ha contado anécdotas, siempre lo mismo. Es un purgatorio.

Ha sido un viaje cultural con mi querido Sancho.
Screenshot_2023_1018_150920.webp

Última edición:
Deduzco por las manchas de sangre y las hechuras del condón después de haber alojado el rabadamen del forero que dicho forero calza buena polla. Miel sobre hojuelas.

Deduzco por las manchas de sangre y las hechuras del condón después de haber alojado el rabadamen del forero que dicho forero calza buena polla. Miel sobre hojuelas.

Y mire la tremenda lechada. Mucho talento desperdiciado en un triste plástico.

A ver qué me queda para depositar esta noche.

Última edición:
Y mire la tremenda lechada. Mucho talento desperdiciado en un triste plástico.

A ver qué me queda para depositar esta noche.

Espero que no sea de las celosas y se ponga a mirarte el condon para ver la cantidad que te sale. Por si acaso tomate algún cortado.

Os dejo la BSO de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie