Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Habría que hacer porra a ver si sale Downie. Yo voto que no, sale sano y fuerte. Si acaso un dedo de más.
 
Con la edad que tiene y la pulcritud que se le supone, no hace falta que se haga el test en persona, con que te deje unas bragas es suficiente.
 
Por la hora que es y sin decir nada, deben andar eligiendo el carrito.
No cojas trío, no vale la pena, el dúo sí.
 
Pues no hubo lol.

IMG_20231110_075433.jpg


Le acabo de echar un polvo tremebundo y se ha ido a currar.
Qué puta locura de cuerpo, amics.

IMG_20231110_075705.jpg
 
No descartes que quiera casito y se inventara eso para tenerte pendiente de ella; quedarse preñada con la matriz más seca que el Gobi, un plan sin fisuras.
Una conducta sana y diferenciadora del resto de pretendientas.
 
Y este finde con quién follaste entonces?

La crossfitera.
Ahora mismo estoy liado con dos:

La del crossfit y la moldava KK.

Con la primera es con la que tengo bastante relación. Hablamos todos los días y me da un trato "novia".
Ayer me dijo que quiere que le folle el culo. Que nadie se lo había follado antes y quiere probarlo. Quién sabe si es cierto, pero tendré que "preparar el anal" porque yo más mierda en el nabo "no".

La segunda es una especie de amante esporádica. La respeto menos y la trato como una guarra, cosa que la tía me dice que le encanta.
A esta ya le he petado el recto.
 
Última edición:
La crossfitera.
Ahora mismo estoy liado con dos:

La del crossfit y la moldava KK.

Con la primera es con la que tengo bastante relación. Hablamos todos los días y me da un trato "novia".
Normal, casi tienes un hijo con ella...
Ayer me dijo que quiere que le folle el culo. Que nadie se lo había follado antes y quiere probarlo. Quién sabe si es cierto, pero tendré que "preparar el anal" porque yo más mierda en el nabo "no".
Sí, pero ahí hay amor si te ofrece el culo.
La segunda es una especie de amante esporádica. La respeto menos y la trato como una guarra, cosa que la tía me dice que le encanta.
A esta ya le he petado el recto.
Vale, a las dos ya las teníamos fichadas, que no ha aparecido una nueva aún.
 
Ver el archivos adjunto 149970

Siete días de retraso. Le he dicho a la tía que venga a mi casa ahora mismo porque ya me estoy poniendo nervioso.

espana_253238302_49941798_1706x960.jpg



Y que resulte que sea el profesor de Zumba que se folló a la primera novia, la de los niños y el ex policía.

@tucu.


2017-10-10t180449z_2133823143_rc1c7ca7b540.jpg


La crossfitera.
Ahora mismo estoy liado con dos:

La del crossfit y la moldava KK.

Con la primera es con la que tengo bastante relación. Hablamos todos los días y me da un trato "novia".
Ayer me dijo que quiere que le folle el culo. Que nadie se lo había follado antes y quiere probarlo. Quién sabe si es cierto, pero tendré que "preparar el anal" porque yo más mierda en el nabo "no".

La segunda es una especie de amante esporádica. La respeto menos y la trato como una guarra, cosa que la tía me dice que le encanta.
A esta ya le he petado el recto.

Yerra el tiro no tratando a la crossfitera como a la moldava, porque a la primera le irá esa misma marcha si no más. Hágame caso.
 
Yerra el tiro no tratando a la crossfitera como a la moldava, porque a la primera le irá esa misma marcha si no más. Hágame caso.

Ya es tarde para eso. En el fondo soy un puto romántico subnormal.

Ya me ha entrado el resquemor moral de si ella me está dando exclusividad y yo no a ella.

Si es que soy noble y buena gente, joder.
 
Última edición:
Ya es tarde para eso. En el fondo soy un puto romántico subnormal.

Ya me ha entrado el resquemor moral de si ella me está dando exclusividad y yo no a ella.

Si es que soy noble y buena gente, joder.
Cuando te llaman los teleoperadores les tienes 20 minutos hablando hasta que dices, "muchas gracias pero no me interesa en este momento ", ¿verdad?
 
Empiezo a sospechar que no va a haber mini Truño naturalmente. ¿Has sopesado la adopción?
 
Arriba Pie