Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿qué le parece, monsieur?
lavabo-iryo-2814677.jpg

Intentaré follarla ahí.
 
Estoy deseando de ver el baño con un derrape del señor que estuvo antes y el suelo lleno de pisotones. Por el lol.
Pero si le cago la toalla que había que tirarla...
Ahora resulta que la que no ha pillado a una normal.
La que está buena tiene pelos en los pezones y el ojete, la otra que si le canta el buzón, esta dejando unos derrapes que tiene que tener las nalgas como las manos de un niño del Kinder...
Joder como está el patio.
 
Supongo que será con la que dejó la toalla llena de mierda, por que hay que tener estómago para intentar hacer algo en el lavabo de un tren. La de enfermedades que puede pillar uno ahí sólo con entrar.
 
¿Te arremangas los pantalones de un traje? :lol:

En la foto que pusiste no aparecían arremangados, sólo se veía un ridículo boñigo de tela sobrante.

Hazte un favor y vete a que te cojan los bajos, que vas hecho un payaso.
La gente sin coser el falso, aquí se dice así, debería tener prohibido salir a la calle. No habrá cosa más horrorosa estéticamente que ver un palmo de tela arrugado y amontonado encima del calzado.
 
Con lo limpios que suelen estar esos baños y lo bien que huelen. Ah, no, que ya te ha dado sobradas muestras que no le importa si hay conguitos en las toallas. Pues nada, en ese caso las barras para invalidos pueden dar juego posicional.
 
Con lo limpios que suelen estar esos baños y lo bien que huelen. Ah, no, que ya te ha dado sobradas muestras que no le importa si hay conguitos en las toallas. Pues nada, en ese caso las barras para invalidos pueden dar juego posicional.
Oye @mulsudet tras casi 10 años callado ¿qué te ha hecho participar en el foro? Te abro un hilo de interpelaciones si es preciso, porque un forero follaviejas y que ha lurkeado de lo bueno es una joya.
 
La gente sin coser el falso, aquí se dice así, debería tener prohibido salir a la calle. No habrá cosa más horrorosa estéticamente que ver un palmo de tela arrugado y amontonado encima del calzado.
En el hilo de los vídeos ha puesto una foto del resto del conjunto.

Parece un comercial de Red Piso, corbata roja incluida. De los que acaban de empezar.

El idiota se cree que así me trolea, cuando en realidad lo que está es poniéndose en evidencia él.
 
Oye @mulsudet tras casi 10 años callado ¿qué te ha hecho participar en el foro? Te abro un hilo de interpelaciones si es preciso, porque un forero follaviejas y que ha lurkeado de lo bueno es una joya.
Pues toda una serie de cosas, curro, parejas, disponibilidad de tiempo en general, pero también influyó cierta perdida de interés tras la desaparición de algunos foreros míticos, ¿Quién puede olvidar las míticas andanzas de Karlitos?, y el bajón en general de la pagina, que es cierto que se ha dado en numerosas paginas de todo tipo con algunos años de existencia.

He ido entrando de tanto en tanto, pero no he solido hacerlo para aportar, la verdad es que me hizo gracia el tema de la vieja, sumado a mi experiencia personal con una, aunque técnicamente no lo sea aún( excepto la ameba), entre eso, y una cierta etapa un tanto agobiante en lo personal, me dije, ¿porqué no y me echo unas risas?. En eso estamos, al menos de momento.
 
Pues bien que te fuiste a la costa onubense con ella y pusiste fotos de platos y vasos habituales. Lo disimulaste bien, aunque sería por el LOL, claro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta super chanson va para todos, pero especialmente para trondike y para este forero KVA


Con cariño.

Radio Oeste, dedicatorias.
 
Arriba Pie