Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Portapapeles01.jpg


Por fin algo de LOL en el hilo.
 
Esta es la moldava? Joder vaya zorra que es la tía y el marido un auténtico huevón... La lleva a la estación para que le den salami a la puta de su señora, de locos...
 
Ver el archivos adjunto 150854

Los casados ya sabéis. Como no os folléis bien a vuestra señora, se buscan un Truño que las apriete en condiciones.
Espabilad.

Pero qué putas son, jajajajajaja.
Señor Truño, ya que no pone ustec fotos de tetas, culos o coños, le sugiero algo para que luego lo cuente. Propóngale a la guarra llamar al marido mientras le come a ustec la polla, y que alterne los lametones y chupetones con la conversación (ella habla mientras el marido escucha y chupa mientras el marido habla). Seguro que le pone la idea, le ve a ustec como a un perverso estilo Grey moña y nos da con su relato a los foreros material para paja. Lo suyo es que le llame mientras se la jinca, pero es dificil mantener el tono de la conversación recibiendo empellones (créame; yo lo he hecho).
 
Señor Truño, ya que no pone ustec fotos de tetas, culos o coños, le sugiero algo para que luego lo cuente. Propóngale a la guarra llamar al marido mientras le come a ustec la polla, y que alterne los lametones y chupetones con la conversación (ella habla mientras el marido escucha y chupa mientras el marido habla). Seguro que le pone la idea, le ve a ustec como a un perverso estilo Grey moña y nos da con su relato a los foreros material para paja. Lo suyo es que le llame mientras se la jinca, pero es dificil mantener el tono de la conversación recibiendo empellones (créame; yo lo he hecho).

Y que se pongan los niños, también.
 
Señor Truño, ya que no pone ustec fotos de tetas, culos o coños, le sugiero algo para que luego lo cuente. Propóngale a la guarra llamar al marido mientras le come a ustec la polla, y que alterne los lametones y chupetones con la conversación (ella habla mientras el marido escucha y chupa mientras el marido habla). Seguro que le pone la idea, le ve a ustec como a un perverso estilo Grey moña y nos da con su relato a los foreros material para paja. Lo suyo es que le llame mientras se la jinca, pero es dificil mantener el tono de la conversación recibiendo empellones (créame; yo lo he hecho).

Curiosamente más de una me ha contado que ha hecho eso, y es algo que las pone a las muy zorras, no tienen bastante con córneas que tienen que humillar...
 
Ver el archivos adjunto 150854

Los casados ya sabéis. Como no os folléis bien a vuestra señora, se buscan un Truño que las apriete en condiciones.
Espabilad.

Pero qué putas son, jajajajajaja.

Si esa es la moldava escribe mejor que todas las demás pencas que ha frecuentado Truño en los últimos años.


Y hablando de los últimos años... Cuántos de los Truñoligues habrán muerto ya desde que se abrió el hilo? Porque muchas andaban ya más allí que aquí...
 
Joder, pues ME LA HE FOLLADO EN EL TREN. Era un Iryo que iba to petao.

IMG_20231124_145948.jpg


Primero la he metido en uno de los minúsculos baños y me ha empezado a mamar como una posesa. Le he trincado la cabessa y la he levantao dándole la vuelta, metiéndole er naboh hasta el corvejón sin condón ni hostias.

Pero a las cuatro embestidas me iba a correr de lo cachondo que iba y ya y me he rayado porque me la estaba follando a pelo.

"Quiero ponerme un condón" Y lo tengo en la mochila. Así que salimos del baño. Nadie se cata. Yyo voy nuestros asientos.
Saco un par de gomas y vuelvo.

Pero recuerdo la foto del baño para mongólicos que un forero posteó.
Pregunto por él y me indican que está en el vagón restaurante. Trinco a esta de la mano y vamos para allá....

Continurá más adelante. Porque estoy en Pozuelo cagando en un motel de mala muerte y a las puertas de una buena ducha y más sexo cerdo. Esta vez encamado como Dios manda.
 
Última edición:
Arriba Pie