Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.562
Mis disculpas ¿ no serás de Alcorcón?#QUENOSOYSEVILLANOCOÑOYA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis disculpas ¿ no serás de Alcorcón?#QUENOSOYSEVILLANOCOÑOYA
estaba en la asociación de maricones que son todos los gimnasios, y hoy que se ha dormido.
Hey, Vinchen, me llama la atención la inusitada agresividat que desatas contra mi user.
¿A qué viene ese desbocado jeiteo, broh?
Soy uno de los nuestros, mi pana.
Un día podemos quedar para tomar unos cafeses y seguro que nos echamos unas risas y nos hacemos buenos amigos.
Cuando quieras, mi amic.
Siempre tuyo:
TRUÑO
Podemos quedar los tres jeje
Uah, transmites tanta seguridad que hasta aún pareces más imbécil.Hey, Vinchen, me llama la atención la inusitada agresividat que desatas contra mi user.
¿A qué viene ese desbocado jeiteo, broh?
Soy uno de los nuestros, mi pana.
Un día podemos quedar para tomar unos cafeses y seguro que nos echamos unas risas y nos hacemos buenos amigos.
Cuando quieras, mi amic.
Siempre tuyo:
TRUÑO
Uah, transmites tanta seguridad que hasta aún pareces más imbécil.
Las panchitas follan bien, así que @THORNDIKE lo habrá gozado... pero el problema es que por norma general, tienen el coño como metido para dentro, y sabe y huele a podrido.
Metiste el hocico en ese pozo infecto??
Tal cual, no son clitorianas porque lo tienen metido y no les sale... a mi, que me gusta comer coño, el de estas mujeres me ha dado algo de grima... incluso alguna lo tenia muy metido para adentro y tenía que hacer fuerza para llegar a lamerlo con la fruición habitual. No sé, me parece un defecto de fabrica.Supongo que te refieres a andinas, que nada tienen que ver con putarrangas colombianas o venecas.
Yo tb he probado ese mercado, es muy asequible, valoren mucho el pantone descolorido, nos ven como dioses. Son muy agradecidas en el folleteo, se corren con nada que les des, igual que trabajan follan, son incansables, son buenas follonas. Lo que les ocurre con el coño es que tienen mucho mollete y no tienen labios, pero no he notado nada de olor en ellas.
Estas tias ademas no son clitorianas como las españordas, estas les gusta el rabo dentro
Fotos de ejemplo, sis plau.Supongo que te refieres a andinas, que nada tienen que ver con putarrangas colombianas o venecas.
Yo tb he probado ese mercado, es muy asequible, valoren mucho el pantone descolorido, nos ven como dioses. Son muy agradecidas en el folleteo, se corren con nada que les des, igual que trabajan follan, son incansables, son buenas follonas. Lo que les ocurre con el coño es que tienen mucho mollete y no tienen labios, pero no he notado nada de olor en ellas.
Estas tias ademas no son clitorianas como las españordas, estas les gusta el rabo dentro
Ese día entreno pectoral con una clásica rutina Weider,
Yo calzo buen nabo y el culo de esta tía es muy pequeño y estrecho. No lo veo.A ver, la historia SE PUEDE LEER. Hemos leído historias mucho peores y esta tiene cierto potencial del que tirar. Pero después de todo lo que nos has hecho pasar, queremos, qué digo queremos, EXIGIMOS que le des por el puto culo en la siguiente cita. POR-EL-CU-LO joder, no es tan difícil![]()
Yo calzo buen nabo y el culo de esta tía es muy pequeño y estrecho. No lo veo.
Tampoco hace falta que le metas hasta los cojonesYo calzo buen nabo y el culo de esta tía es muy pequeño y estrecho. No lo veo.
Yo sé de lo que hablo.Yo no sé qué clase de retrasado mental recibe un mensaje de una a la que se ha follado pidiéndole que la parta por la mitad y su respuesta es que como tiene el culo pequeño no lo ve. Que ella ya sabe lo que se puede meter por ese bujero y ya ha visto el bueno nabo que calzas, puto imbécil.
El foro es maravilloso.
Yo sé de lo que hablo.
Justo eso te pasó con la nórdica. La nórdica era el agujero del culo, claro. Y tú, pues, que eres gilipollas.Yo calzo buen nabo y el culo de esta tía es muy pequeño y estrecho. No lo veo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.