Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

THORNDIKE, aqui es difícil que algunos acepten tu retraso forero del que todos somos parte.

Tienes piscina, oros y cuerpo esculpido, y aqui nadie es así.

¿Tu darías dinero a un tío en un semáforo que llevase un roles?

A otro tema, deja de ser un puto atentiowhore de esos y cuando te pase algo, lo cuentas.

El foro es lo primero.
Yo a veces escribo masunos conduciendo en el taxi con un cliente detrás.

Hey, Vinchen, me llama la atención la inusitada agresividat que desatas contra mi user.
¿A qué viene ese desbocado jeiteo, broh?
Soy uno de los nuestros, mi pana.
Un día podemos quedar para tomar unos cafeses y seguro que nos echamos unas risas y nos hacemos buenos amigos.

Cuando quieras, mi amic.

Siempre tuyo:

TRUÑO

Podemos quedar los tres jeje

Bueno, tengo un hueco en el curro y voy a empezar a contar:

Como sabéis esta cita era de esas de "voy a tu casa, me das de cenar, un masaje y, como decía aquella, memetestoernaffo"

Vaya, que venían a casa a sacarme la lefa. Un "WIN WIN" de manual, pero arriesgado, eso yes.

TOTAL, que la tía me lo plantea al mediodía para ese mismo día. Yo soy un tío con una rígida rutina semanal, salgo del curro voy a los fierros y después me tocaban unos doce kilómetros de senderismo. Así que tenía la tarde cargadita de actividades, por lo que la emplazo a última hora.

Ese día entreno pectoral con una clásica rutina Weider, salgo, batido y pillo el metro, que me voy a caminar con los colegas a Montequinto.
No es una caminata de abuelos, le metemos paso legionario, que es como un hombre de bien debe caminar cuando camina.
Screenshot_2025-10-09-13-59-48-540_com.android.chrome-edit.webp

Termino, tomamos algo y salgo follado al metro para llegar a mi casa, pasar la aspiradora, ducharme y preparar algo suculento de cenar.

Por suerte la tía ha salido con una amiga y está tomando cervezas por mi barrio. Me da tiempo a rasurarme los pelos del culo por si cae beso negro.

21'58 horas, ESTOY LISTO, asi que le escribo, le digo el número de apartamento y me dice que ya viene.

Y abro la puerta. A ver, lo primero que pensé fue: SE PUEDE FOLLAR. Me he cargado tías mucho peores y esta tenía cierto atractivo del que tirar además de cierta juventud.
Dos besos y me dice que estoy más delgado que en las fotos, y es que cuando defino para el verano, la verdad es que me quedo en la mitad, y vestido se me ve muy fino.

Le digo que venga a la cocina, que estoy terminando de preparar la cena, acto seguido le sirvo una copa de vino y mientras meto el pan en el tostador me dice que si puedo auparla para sentarse en la encimera. La levanto como un moñeco por los sobacos y le digo "tu pesas 40 kg" casi, pesa 42.

Y nada, me empieza a contar que hace cuatro meses que lo dejó con su novio y que es el amor de su vida, que se llevan genial. ME ABURROOOOOO
"Bien" pensé, entendiendo que es la típica ruptura transitoria para follarse a otros. Suele pasar.

Llevo la manduca al salón, nos sentamos en el sofá y seguimos de buen rollo con la conversación, hay sinergia, colegueo, cercanía, risas...(igualito que con la polish) a pesar de que le saco quince años, mi espíritu juvenil le da la réplica perfectamente y la cosa fluye.

Estamos viendo "first dates" y nos descojonamos del personal, ella ya empieza a ponerme la mano en el cuello y acariciarlo pasando al pelo de la nuca mientras que la otra mano se lleva la copa a la boca.

Y de repente "se me monta encima". Le intento comer la boca, me da un pico, le intento dar un morreo y ME MUERDE, le doy un azote en el culo y le digo "Eh, eh, eeeh, sin morder, joder"

CONTINUARÁ, el LOL viene ahora

Editado cobardemente:
Hey, Vinchen, me llama la atención la inusitada agresividat que desatas contra mi user.
¿A qué viene ese desbocado jeiteo, broh?
Soy uno de los nuestros, mi pana.
Un día podemos quedar para tomar unos cafeses y seguro que nos echamos unas risas y nos hacemos buenos amigos.

Cuando quieras, mi amic.

Siempre tuyo:

TRUÑO
Uah, transmites tanta seguridad que hasta aún pareces más imbécil.

Racopilando, un tio de 1.90 trabajadísimo de ginazio, funcionario, familia de dinero, casa con piscina, tetas operadas y mucho tiempo libre que dedica a quemar el tinder, el chat mas de 20 y el tuerking. Pero llevaba mas de un año sin follar. Y ahora viene el truco

Se avecina quedada con tindereña "cranco" que va a tiro hecho, pero lo deja tirado

Se viene segunda oportunidad, él en modo arrastrao le dice esta es tu casa y frases propias de alguien que valora su palabra al peso

Ella bebe y le hace saber que va a tiro hecho, pues nuestro heroe prepara un piscolabis propio de alguien con algun tipo de defecto en la mente

Se presenta pancha de 1.50, y sin más le.come.el coño. En medio de la follada le dice varias veces que se va a correr, y el muy subnomal para y le dice que él no sale a correr porque acaba de llegar del gimnasio. Ella aunque sea panchi y haya vivido situaciones surrealistas, no puede creer que esté sucediendo eso. Así 9 veces, y viene a contar al foro que vaya tía mas loca hahahahaha

Luego en la conversación del wassap le dice que le gusta que le coma el coño, a lo que nuestro heroe responde que le encanta que le guste su polla :face: y ella le dice que la proxima por el culo, aún asi este lince sigue sin pillar la indirecta

Las panchitas follan bien, así que @THORNDIKE lo habrá gozado... pero el problema es que por norma general, tienen el coño como metido para dentro, y sabe y huele a podrido.

Metiste el hocico en ese pozo infecto??

Supongo que te refieres a andinas, que nada tienen que ver con putarrangas colombianas o venecas.

Yo tb he probado ese mercado, es muy asequible, valoren mucho el pantone descolorido, nos ven como dioses. Son muy agradecidas en el folleteo, se corren con nada que les des, igual que trabajan follan, son incansables, son buenas follonas. Lo que les ocurre con el coño es que tienen mucho mollete y no tienen labios, pero no he notado nada de olor en ellas.

Estas tias ademas no son clitorianas como las españordas, estas les gusta el rabo dentro

Supongo que te refieres a andinas, que nada tienen que ver con putarrangas colombianas o venecas.

Yo tb he probado ese mercado, es muy asequible, valoren mucho el pantone descolorido, nos ven como dioses. Son muy agradecidas en el folleteo, se corren con nada que les des, igual que trabajan follan, son incansables, son buenas follonas. Lo que les ocurre con el coño es que tienen mucho mollete y no tienen labios, pero no he notado nada de olor en ellas.

Estas tias ademas no son clitorianas como las españordas, estas les gusta el rabo dentro
Tal cual, no son clitorianas porque lo tienen metido y no les sale... a mi, que me gusta comer coño, el de estas mujeres me ha dado algo de grima... incluso alguna lo tenia muy metido para adentro y tenía que hacer fuerza para llegar a lamerlo con la fruición habitual. No sé, me parece un defecto de fabrica.

A una que le lamí el coño me dijo que nunca se lo había comido nadie, cosa que no me extraña, porque hay que ser un cerdo para meter la boca en ese pozo negro donde se necesita una excavadora para llegar.

A ver, la historia SE PUEDE LEER. Hemos leído historias mucho peores y esta tiene cierto potencial del que tirar. Pero después de todo lo que nos has hecho pasar, queremos, qué digo queremos, EXIGIMOS que le des por el puto culo en la siguiente cita. POR-EL-CU-LO joder, no es tan difícil :mad:

Fotos de ejemplo, sis plau.

A ver, la historia SE PUEDE LEER. Hemos leído historias mucho peores y esta tiene cierto potencial del que tirar. Pero después de todo lo que nos has hecho pasar, queremos, qué digo queremos, EXIGIMOS que le des por el puto culo en la siguiente cita. POR-EL-CU-LO joder, no es tan difícil :mad:
Yo calzo buen nabo y el culo de esta tía es muy pequeño y estrecho. No lo veo.

Yo calzo buen nabo y el culo de esta tía es muy pequeño y estrecho. No lo veo.

Yo no sé qué clase de retrasado mental recibe un mensaje de una a la que se ha follado pidiéndole que la parta por la mitad y su respuesta es que como tiene el culo pequeño no lo ve. Que ella ya sabe lo que se puede meter por ese bujero y ya ha visto el bueno nabo que calzas, puto imbécil.

El foro es maravilloso.

Truño, tu estilo de vida es la cosa más asquerosa que he visto nunca.

Yo no sé qué clase de retrasado mental recibe un mensaje de una a la que se ha follado pidiéndole que la parta por la mitad y su respuesta es que como tiene el culo pequeño no lo ve. Que ella ya sabe lo que se puede meter por ese bujero y ya ha visto el bueno nabo que calzas, puto imbécil.

El foro es maravilloso.
Yo sé de lo que hablo.

Yo sé de lo que hablo.

Ella te ha dado permiso.
Y tiene que tener el culo más abierto que una boca de metro.

No sé, a mí es que me gusta esculpir mi cuca en el ano de las mujeres que conquisto.
Llámame loco.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie