Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En la religión ferrísica desde luego. Incluso da perecita eso de follar incluso para preñar. Pero ya desde joven, no te creas.
Testosterona -273 desde el día que nació.

Puedes haber follado con más de cien mujeres y ser virgen en cuanto a la manera que tienen de ser.
No hay peor ciego que el que resulta de beber 40 cacharros y dos botellas de vinoooo, ufffff ese ciego no se pasaaaaa, noooo, pa quéeeeee.

El berzas de @Ferris nunca nos ha hablado de sus ITV. A ver si desembucha, que eso podría dar para 200 páginas más de hilo, eso yes.

Te equivocas, alguna vez sí ha comentado que ha llevado el coche a la ITV. Otra cosa es que lo haga en tiempo y plazo, que entre descompresiones, controles de la G.C. y siestas pajaritas no encuentra el año en que llevar el coche.
Incluso Ha posteado fotos del (sucio) interiot de su (sucio) coche. Y ha hecho múltiples referencias de su (sucio) vejículo amego Trucu.

Se ha ferrisizado mucho, pero Truño ha dado muestras verídicas de haber metido el cipotón ese que se gasta por los agujeros de varias mujeres.

Nuestro amigo, si aún no es virgen, poco le falta.
LO ha explicado magistralmente mr. Cuca. Podriamos decir que Truño es un cuerpazo con cerebro y espírito ferrisiano.
Mi estimado correñiginiario fockar focka, si, pero muy a pesar suyo. Si tuviera un cerebro FM como el tuyo se jartaría.

K#rma y penis

Se ha ferrisizado mucho, pero Truño ha dado muestras verídicas de haber metido el cipotón ese que se gasta por los agujeros de varias mujeres.

Nuestro amigo, si aún no es virgen, poco le falta.

Yo me he follado alguna tía buena, eso yes. Lo que pasa es que soy un tío equilibrado y también me he fakado a la que podría ser el último eslabón del cienpiés humano.

¿Qué más da? Al final son todas lo mismo, un agujero pringoso.

Volviendo a la senda.

Ver el archivos adjunto 216049

180gr de posho.

80gr de arroz integral.

Pero ponle un poco de alegría a eso, copón. Un sofrito de cebolla, ajo, tomate y especias te hace el apaño; cuando este casi hecho le añades el pollo y así no parece un trozo desecho de hospital hervido que vayas a dar al perro. Le mete al plato hidratos de absorción lenta y micronutrientes para que no te de escorbuto. Si eres dejado para el fogón y las maduras que te llevas a casa no hacen buenas lentejas, te pillas media docena de botes de los sofritos que venden hechos (sin azucares añadidos, glutamatos, o glucosa de maíz) y tienes para toda la semana.

No somos roboces que funcionamos a partir de macro nutrientes a palo. Quiérete un poco, cojones.

jjejeje cuando vuelvan los americanos a por los restos se encuentran el chasis y a un gitano viejo comiendo naranjas sentado en una silla de pueblo mirando.

Joder, vas de extremo a extremo, o comida de hospital del ala paliativos o casarte 12 copas y volver a casa pillando cosas de la basura.

Qué clase de hijo de la grandísima puta tiene colgado ahí un mapa de Andalucía?
Eres de los que iban a las tiendas y decía "deme un mapamundi de Andalucía"?

Son cosas de intelectual, se le nota porque tiene un estanteria con libros que ha ido robando de las bibliotecas, libros de Dwn Braun para charos buscandose asi mismas y las perdidas de orina, y varios Teo, Teo va en barco y Teo va al mecanico a dar palizas

Volviendo a la senda.

Ver el archivos adjunto 216049

180gr de posho.

80gr de arroz integral.
Ese pollo del plato no tiene la culpa de no conocer la reacción de Maillard, el único responsable eres tú. A mí me daría vergüenza que la gente supiera que cocino como un niño de nueve años, cómo coño no vas a estar depresivo con esa bazofia. Un hombre de verdad sabe cacharrear y presentar las carnes al punto y apetitosas (empezando por el salami en barra, eso yes).

Atrás
Arriba Pie