[RETARDS] THORNDIKE quiere ser papá con una vieja porque tiene pasta y pisos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver qué de la misma manera tu descendencia te va a encajar en un geriátrico mientras disfrutan de tus oros... tu sabras
Coño, pues lo normal. Si eso es lo que quiero yo. Que alguien de mi sangre lo disfrute. Es que no tengo ni sobrinos, tío. ¿A quien coño le dejo las propiedades y la pasta?
 
Thorndike, yo creo que puedes ser un padrazo porque siempre traes alegría por aquí, aunque estés triste, y la criatura que engendres tendrá unos hermanitos ya.
 
Ese más que cara de 12 semanas tiene cara ya de marinero, que te sale vestido para hacer la primera comunión. Pobrecillo.

Ni más, ni menos. Que no es persona, por lo visto. En fin.
Thorndike, yo creo que puedes ser un padrazo porque siempre traes alegría por aquí, aunque estés triste, y la criatura que engendres tendrá unos hermanitos ya.

Pienso igual. Que manía con joderle la feliZidac a la gente. Si disfruta con su mami, pues dejarle que camele coño...

Y afoto de las ubres, porsupu. Para estar en paz con el foro y el karma. Y tal.
 
Thorndike, yo creo que puedes ser un padrazo porque siempre traes alegría por aquí, aunque estés triste, y la criatura que engendres tendrá unos hermanitos ya.

Claro. Que ya haya dos cachorritos ya, yo lo veo como una ventaja, no un inconveniente.
No se llevarán mucho tiempo y podrán jugar juntos y tal. Menudos pifostios me esperan.
Lo bueno es que ya estoy entrenando con los postizos.
 
Última edición:
Claro. Que ya haya dos cachorritos ya, yo lo veo como una ventaja, no un inconveniente.
No se llevarán mucho tiempo y podrán jugar juntos y tal. Menudos pifostios me esperan.
Lo bueno, es que ya estoy entrenando con los postizos.
Yo ahí veo el error. Me parece bien que entrenes con ellos, pero las leyes de la Naturaleza recomiendan que los mates antes o, como tarde, al nacer el tuyo.

Serán un puto estorbo, habrá envidias e intrigas y acabarán por apropiarse de la potestad sobre tu primogénito.

Toda la camada hará piña con su madre, que será el elemento de unión, el pegamento familiar y el pilar común para toda la piara. Tú serás el que puso un poco de lefa para crear al tercero que, por cierto, también será un invitado a la mesa sin pleno derecho.

Piénsalo bien.
 
Claro que la hay. Una persona que haga eso por ti no creo que cueste demasiado.

El corrector me cambia ti por tí automáticamente.


@Alano, dentro de que estoy contigo en bastantes cosas lo estás simplificando mucho dando solo una opción en la que la mujer es la culpable. Hay accidentes, los anticonceptivos fallan, las violaciones existen, en el mundo no cabemos un subnormal más o si alguien quiere molestar a la abuela o a @stavroguin 11 sangría mediante pues también tendrá derecho.
Y para que lo quieres entoces, para que otro ejerza de padre por ti?
 
Última edición:
Esto es un feto de12 semanas:
Ver el archivos adjunto 72485
Me cago en vuestra puta madre, zorras aborteras de mierda. Psicópatas, sanguinarias, criminales.
Hombre, yo con doce semanas no los mataría; con once sí.

Si la naturaleza hubiera querido que otros decidieran sobre los fetos, nos habría hecho ovíparas y le podriamos dejar el huevo al hombre en el maletero del coche, o a una vecina... Pero no. Por algo será.

Vale, ya me voy.
 
Última edición:
Sinceramente creo que venir al mundo está guay, está bien, y luego si no te gusta te suicidas. Y si vienes con un padre amoroso como el Thorndike, aunque casque pronto el vejestorio, tienes 2 hermanos y una madre... Encima forrada... Pues pinta hasta bien y todo.
 
Coño, pues lo normal. Si eso es lo que quiero yo. Que alguien de mi sangre lo disfrute. Es que no tengo ni sobrinos, tío. ¿A quien coño le dejo las propiedades y la pasta?
Pero, joder, ¿es que usted no tiene puto sentido lúdico?

Gástese la puta pasta, joder. Luzca Rolex, váyase a cenar a Lucio o al Txistu, viaje a las antípodas, pague putas de lujo, conduzca un Panamera. Deje de pensar como una hormiguita ahorradora y maricona y póngase los cojones de cigarra. Que oír a un señor musculado y de huevos peludos decir quiero un bebé le corta la digestión a cualquiera.

Una tía mía muerta hace pocos años acumuló un pastizal como emigrante en empleos humildes, de empleada de hogar, a base de trabajar en París como una bestia y no darse un lujo en 30 años. La pasta la disfrutamos los sobrinos y los sobrinos-nietos, algunos de los cuales vio una vez en su vida (a mí, en concreto, 2 veces en ese tiempo). Su hermana, ya nonagenaria, con más años fuera, trabajando con una familia judía de promotores inmobiliarios, y heredando propiedades de la generación anterior, acumula un fortunón solo proporcional a su incapacidad de permitirse un solo lujo en toda su vida. Para mí siempre han sido un ejemplo, en concreto de lo que no quería hacer con mi vida: doblar el lomo y acumular para el disfrute de semidesconocidos de generaciones futuras, que te dedicarán un breve pensamiento cada 5 años.
 
Última edición:
¿Esto va de un hilo de un pedazo de idiota que con más de 40 años ahora quiere ser padre, para no sentirse solo, con una furcia con dos churumbeles, uno de ellos de un año, en tiempos de pandemia, sin apenas trabajo y con la VIOGEN a tope?

Hay que ser rematadamente gilipollas...
 
No, no, lo de la foto es lo más importante. Que coma ni coma, hombre.
Eso.

1605086950252.webp
 
@THORNDIKE Tienes mi seal of approval y mi respeto si es que la futura madre se parece a esta (especialmente en formas anatómicas):

 
Última edición:
Yo creo que no hay que tomar decisiones de ese calibre en caliente. No sé que prisa le ha entrado ahora. Conviva con su mujer, con los críos de ella, cree un vínculo y planeen lo que haya que planear con tiempo y con buena letra. Las prisas nunca han sido buenas consejeras, y creo que usted se está precipitando. Entiendo que quiere descendencia y que no es fácil encontrar una mujer dispuesta y que no sea una parásita, pero vaya con ojo.
 
Arriba Pie