Sardinez rebuznó:A mi uno de Haití me hizo vudú porque me había reido de su dentadura y ahora siempre me huele el culo a caca.
Oye Sardinez, eres totalmente prescindible para el foro. No escribas más, gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sardinez rebuznó:A mi uno de Haití me hizo vudú porque me había reido de su dentadura y ahora siempre me huele el culo a caca.
Lámpara rebuznó:Oye Sardinez, eres totalmente prescindible para el foro.
Lámpara rebuznó:No escribas más, gracias.
Lámparas tampoco necesitamos.
Main man rebuznó:Cabronazo, ¿llevas aquí más tiempo que Turbo y no sabes colgar una foto en condiciones?
YA PODÍA PONERLE LA CABEZA SOBRE EL BORDILLO, QUE POR LO VISTO TUMBARSE ASÍ ES MALO PARA LA ESPALDA.Art rebuznó:
Undertaker rebuznó:YA PODÍA PONERLE LA CABEZA SOBRE EL BORDILLO, QUE POR LO VISTO TUMBARSE ASÍ ES MALO PARA LA ESPALDA.
nnn
Rechargeable rebuznó:Plantilla para sucesivos chistes.
![]()
NO, ÉSE QUE SE ASOMA ESTÁ MIRANDO A VER POR DÓNDE VIENE LA BOLA GENKI QUE ESTÁ INVOCANDO EL OTRO NEGRO.3 - Finidi sale de la casa de ver si había algún plasma que guindar.
Main man rebuznó:Nonono, muy al contrario: es un troyano buenísimo. Se disfraza de espartano para que nadie lo detecte y luego te mete un caballo de madera con sidra por el bullate.
general cobarde rebuznó:MAXIQUOTE que te cagas con fotos de negros perjudicados.
Lámpara rebuznó:Oye Sardinez, eres totalmente prescindible para el foro. No escribas más, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.