Thriller

Sardinez rebuznó:
A mi uno de Haití me hizo vudú porque me había reido de su dentadura y ahora siempre me huele el culo a caca.

Oye Sardinez, eres totalmente prescindible para el foro. No escribas más, gracias.

1zqc3lj.jpg

¿Es posible que no vean las fotos de imagevenue?

Arreglado entonces.

2i1ms9c.jpg

Undertaker rebuznó:
YA PODÍA PONERLE LA CABEZA SOBRE EL BORDILLO, QUE POR LO VISTO TUMBARSE ASÍ ES MALO PARA LA ESPALDA.
nnn

Yo no lo entiendo, hasta arriba de trabajo y aún sacas tiempo para el foro.

Rechargeable rebuznó:
Plantilla para sucesivos chistes.

2myydjo.jpg

Cuidado, esa imagen contiene un troyano.

Pesa demasiado para ser una imagen jpg, a esa resolucion.

2i1ms9c.jpg

1 - Ha muerto intoxicado por una lata de melocotón en almíbar.

2 - Confirmado que morimos empalmados.

3 - Finidi sale de la casa de ver si había algún plasma que guindar.

4 - Todos llevan zapatos, no como nosotros, que vamos con crocs y con zapatillas de esparto.

Max_Demian rebuznó:
Cuidado, esa imagen contiene un troyano.

Cierto. Lo he detectado ampliando la foto a tres mil revoluciones.

Nonono, muy al contrario: es un troyano buenísimo. Se disfraza de espartano para que nadie lo detecte y luego te mete un caballo de madera con sidra por el bullate.

Qué versátil llega a ser nuestro moderador Main man, nos da sopas con honda en mentalidad.

Main man rebuznó:
Nonono, muy al contrario: es un troyano buenísimo. Se disfraza de espartano para que nadie lo detecte y luego te mete un caballo de madera con sidra por el bullate.

Lo que pasa es que te has confundido porque Helena de Troya era natural de Esparta. A mí a veces me pasa y digo "joder, ya estamos otra vez".

general cobarde rebuznó:
MAXIQUOTE que te cagas con fotos de negros perjudicados.

Brutal, :121

Que sea la última vez que me obliga a limpiarle el ojete.
MM

Lámpara rebuznó:
Oye Sardinez, eres totalmente prescindible para el foro. No escribas más, gracias.

Coño otra nueva promesa, vuelva a forogayer.net y digales que son unos gayers. Gracias. Adios.

Atrás
Arriba Pie